• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados a la antigua Koyote Quemao Cumple Blood

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ehh el engendrooo!!! anda po! si total ya eres de la casa :mina:

acosado..oe..podria ser el asado despues del cumple? porq para q resulte..q la gente se prenda y haya plata para comprar carne y otras cosas se necesita tiempo...te parece? ;)


 
MydeMe dijo:
"ESTAN LINDOS" Aygahuyahuhaua pobre mina xD los mansos especimines

mensaje inutil, fuera de happy retard 5 dias de vacaciones


sigan con el tema.

Gracias
 
Si Blood no hay problema ..es que como estos dias de festival hay que variar con su asadix pensaba hacer algo para que una avanzada de antronianos visitara mi casa y pasemos un buen rato...lo podemos hacer en 2 partes tambien pos:lol2: ahhhh e inviten chiquillas tambien pos jejej
 
toy resfriado......

weno weno

y la lista?????

faltan agunos por aca todavia

ya po y la casa la pone.......

mas movimiento po cabros los noto lentos

PD: ldmk....io tb llevo voladores XD
 
la lista la tiene q hacer el q inicio el tema ..Peor la hacemos en la semana del carrete pos ;)
 
:idolo: kappone

Ojala salga su asaito despues, chico bajon
 
Ya hare la lista...

Acosado
Bloodrayne
Morwen
Ldmk
el resto confirmen..el asado es en mi casa pero propongan una fecha antes de marzo digo yo...iguals e puede hacer su asadoton...con 3 lucas por antroniano de mas sale...ehhhh....solo puedo alojar a 1 o 2 personas porsi acaso..mi casa queda en viña del mar alto..etchevers alto a 7 minutos del centro.
 
Acosado dijo:
Ya hare la lista...

Acosado
Bloodrayne
Morwen
Ldmk
el resto confirmen..el asado es en mi casa pero propongan una fecha antes de marzo digo yo...iguals e puede hacer su asadoton...con 3 lucas por antroniano de mas sale...ehhhh....solo puedo alojar a 1 o 2 personas porsi acaso..mi casa queda en viña del mar alto..etchevers alto a 7 minutos del centro.

aer.. ya me embole tanta wea ke escriben...

eso es aparte del carrete en el coyote o es la misma wea???????????
 
metallicators dijo:
aer.. ya me embole tanta wea ke escriben...

eso es aparte del carrete en el coyote o es la misma wea???????????

Si compadre es un asado..es aparte de la junta en el Coyote pal cumple de la Blood...que sigan anotandose los que puedan venir..la fecha deben ponerse de acuerdo todos...vivo en Viña...cualquier cosa me mandan mp nomas;)
 
Acosado dijo:
Si compadre es un asado..es aparte de la junta en el Coyote pal cumple de la Blood...que sigan anotandose los que puedan venir..la fecha deben ponerse de acuerdo todos...vivo en Viña...cualquier cosa me mandan mp nomas;)

mm o sea, si cache ke es un asado xD sale en todos los post ke has hecho jaja

weno, pa ese asao no aseguro na, pero pal cumple de la blood, toi anotao...
 
acosado..a ver.. podria ser el asado despues del cumple? digo yo para q los weones aca no se enreden y no te borren los post ( :zippy: )

despues del cumple haces un tema tu sobre el asado en aperrados y ahi la gente se inscribe oka?

(y en el intertanto aprovecha de juntar plata ya q asados organizados con poco tiempo han tenido resultados semi catastroficos, como weones comiendo gratis :lol2: )
 
Bloodrayne dijo:
acosado..a ver.. podria ser el asado despues del cumple? digo yo para q los weones aca no se enreden y no te borren los post ( :zippy: )

despues del cumple haces un tema tu sobre el asado en aperrados y ahi la gente se inscribe oka?

(y en el intertanto aprovecha de juntar plata ya q asados organizados con poco tiempo han tenido resultados semi catastroficos, como weones comiendo gratis :lol2: )

A mierd...lo tendre en cuenta...decia un asado post festival pero si no hay animo para hacerlo antes bueno se hace despues de tu cumple Blood...total la cuota no era cara...en fin...ahi ven uds antronianos;)
 
eske conozco a los weones de aca po (llevo del 2004 carreteando con ellos) y se q ese tipo de cosas se tienen q planear con cierta cantidad de tiempo para q en verdad resulte y haya convocatoria (sino preguntale a kaponne lo q paso cuando el ofrecio la casa :rolleyes: )


igual el asado despues va si o si ;)
 
Bloodrayne dijo:
eske conozco a los weones de aca po (llevo del 2004 carreteando con ellos) y se q ese tipo de cosas se tienen q planear con cierta cantidad de tiempo para q en verdad resulte y haya convocatoria (sino preguntale a kaponne lo q paso cuando el ofrecio la casa :rolleyes: )


igual el asado despues va si o si ;)


Gracias por la recomendacion Blood...igual ya di mi msn para los que quieran agregarme y asi coordinar:)
 
aer aer..... compare acosado

gracias por proponer su casa pa un asadito...wena onda compare PERO no nos desviemos del tema principal que es el carrete del cumpleaños de la blood...si quiere hacer un asadito le recomiendo que se espera su resto ya que no todos los antronianos tienen pa asistir a dos cosas seguidas....eso te lo pueden asegurar muchos aca...asi que buena onda compare pero esperese un poquito :buenaonda:

lo otro....

ya po cabros repito...faltana muchos por aca que no aparecen....que pasho???
 
weno igual no creo k vaya al asao..y bueno marzo es un mes de muchos karretes asi k hay k dividir bien el monei :sconf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba