• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados PeÑe-teÑe(temuco) 2.0 Reloaded!

Mark_Callaway dijo:
para lokos :retard: como tu no XD














si pos compadre todo el que quiera ir es bienvenido

Vale, voy a ver si me aventuro a salir de mi casa, jueves o viernes confirmo.......................eso


:choreado:
 
no para weon ..aki la wea es aperrao antroniano..no kero ver a ndie ke no sea del antro.. :lol2: nah me da iguqal..ke weno ke haya otra mujer..pa no sentirme tan solitah =( uuuhh--- snif

pero weno... weno...
me voy a entrenar chau!


io llegare mas tarde porke tengo simulacro psu y ademas tengo ke ir a colocar a las 8 un pearcing en la teta a una weona xD



chau
 
Mark_Callaway dijo:
para lokos :retard: como tu no XD














si pos compadre todo el que quiera ir es bienvenido


:monomeon:mark_callaway

Vampira_Dark dijo:
no para weon ..aki la wea es aperrao antroniano..no kero ver a ndie ke no sea del antro.. :lol2: nah me da iguqal..ke weno ke haya otra mujer..pa no sentirme tan solitah =( uuuhh--- snif

pero weno... weno...
me voy a entrenar chau!


io llegare mas tarde porke tengo simulacro psu y ademas tengo ke ir a colocar a las 8 un pearcing en la teta a una weona xD



chau

XD :sexe37: :uy: :baboso:

rumanius confirma entonces si vay...ok...??

y el pencaso...va o no???...pa confirmarlo!!

saludos
 
dios mio!!!!! ¬¬ pero si coloco pearcing pohh....eske igual toi cagadsa de miedo.....porke no la kero dejar mal..pero ken kera ir a verlo...valla...el problema dke tiene pololo..pero weno.... le temdre ke perforar la teta poh ....=)=)=)


dedenso cochinooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!



:mina: los kero
 
dedenso dijo:
VALE COMPADRE GRAXXX



NO CREO KE SEA LA IDEA PONER MENOS PLATA..Y TAMPOCO ES LA IDEA KE NOS VAYAS A MIRAR COMO COMEMOS....PK SI NO COMES CARNE....AHI SE VE .........COMPRAR UNAAS LECHUGUITAS EN FIN.....

AHI SE VE ..... CUIDATE...Enelya....CHAUS

joaojajoaojaoja AHI APLICANDOLE A LAS LECHUGUITAS EN LA PARRILLITS JAJOAOJAOJOJA = WENA SI TOTAL SOBRE GUSTOS NO HAY NA ESCRITO DEMOSLE NU MAS Q ME ESTAN DANDO GANAS 3/4 DE PORBABILIDAD DE QUE ESTE EN ESE ASAITO, OJALA SE MANTENGAN LOS DIAS ASI NU MAS Y QUE NO SE RAJE LLOVIENDO SI NO TOY CAGAO PA CRUZAR EL CANAL QUE SE FORMA AFUERA DE LA CASA JOAJOAJOAJOAJOA
 
HudsonHawk dijo:
COMO CAMBIÓ TODO ME CONFIRMO......

VAMOS TEMUKO XD !!!

chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pierde de una aca desde valpo-santiago (una amiga)
 
HudsonHawk dijo:
parece que la vampira no sabe ocupar el botoncito de ""editar""

en fin XD

ya po oscura...

pon tú la fecha entonces...

hablando de peñe-teñe estuve con el hace un rato ,como tay po desde valpo-stgo
 
joakort dijo:
no caxo
aer
acepta a menores de 18 los wetas??


a menores sii....pero a flaites noooooooO!!!:lol2:

por too caso ....no es la idea de tratarse de weetaa(es como un ubicatex)... por siaka..en wena onda...

saludos...
 
sipo..yo soy menos de 18..tengo 17 pero cual es el problema...si es en casa..y no son wetas aweonao..asi ke para la mano :mad:


YYYYY---- MI PLATITITITITA SE LA PASO A MI CRISTIANSITO..ALIAS CARLOS TEJO..KE AUN NOSE PORKE LE DICEN ASI!!


los keruu mucho ,,,, :uy:



tEAM " YO MEO A :monomeon: Mark_Callaway POBRESITO...NO ME LO MEEE PO!!! :lol2:
 
Vampira_Dark dijo:
sipo..yo soy menos de 18..tengo 17 pero cual es el problema...si es en casa..y no son wetas aweonao..asi ke para la mano :mad:


YYYYY---- MI PLATITITITITA SE LA PASO A MI CRISTIANSITO..ALIAS CARLOS TEJO..KE AUN NOSE PORKE LE DICEN ASI!!


los keruu mucho ,,,, :uy:



tEAM " YO MEO A :monomeon: Mark_Callaway POBRESITO...NO ME LO MEEE PO!!! :lol2:

trankila vampirilla...no es la idea.....las cosas se dicen de wena manera...asi ke trankila...

compadre si vay...... ponga en su post "si, confirmenme"...pa anotarlo....

saludos
 
Si Voy :P

La Vampirriririririrsilla
tiene mi Cel :P
y el Trhal tiene mi msn
pa ke me Avise :)

nos Vemos el sabado
 
aer que pasa aca

team que mean aperrados peñe teñe

:monomeon: peñe-teñe
 
dedenso dijo:
VALE COMPADRE GRAXXX



NO CREO KE SEA LA IDEA PONER MENOS PLATA..Y TAMPOCO ES LA IDEA KE NOS VAYAS A MIRAR COMO COMEMOS....PK SI NO COMES CARNE....AHI SE VE .........COMPRAR UNAAS LECHUGUITAS EN FIN.....

AHI SE VE ..... CUIDATE...Enelya....CHAUS



me parece, de ahí se ve... en todo caso no me hago ningún problema si Uds. comen, estoy más q acostumbrada.


no meen tanto a Mark, q son malitos... ;)
 
dedenso dijo:
copion...almenos podrias aberme copiado meando a callaway!!!....

saludos

pd: RUMANIUS VAY O NO VAY????????

Estoy viendo lo de donde me voy a quedar, yo iria desde valdivia, confirmo mañana
 
Volver
Arriba