• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados PeÑe-teÑe(temuco) 2.0 Reloaded!

yo lo unico ke digo Ke si Voy no me hagan COcinar jajajajaj

:P

Quero Puro Karretiar :P
=)))))
 
Sorryt si soi pesada.pero me enferma la gente asi..en todo caso...siempre ai wena onda shapulin..ke kede claro..//Pero por otra parte..el pobre crrrrristian no entiende porke lo mean tanto....ajajajajajaja pero pobre hombre weon!!!! // ia ia...yo lo protegere porfavor....!! lo tiene ediondo de tanto pichi.... // a todo esto...a kense le ocurrio fundar el TEAM???


BESOS GRANDES TIIIIIIIIIIIIIIIIII :mina:
 
i ken me va a buscar cuando yo llege a las 9.30 ?? :O:O:O sola???? :(


sera ,,,,,, snif!
 
no----yo se ke el cristian me va a buscar poh.... pk es mi papa y admea ske yo soi la unika ke le saka el meado de todos los otros paisanos ke lo viven meando......uuuuuhhhhyyy pobre mark xD :uy:
 
khal dijo:
a las 9 voy a estar muy curao
asi que vaya otro

o yo? :quetal:

importante ke enpecis a vacunar......


Vampira_Dark dijo:
no----yo se ke el cristian me va a buscar poh.... pk es mi papa y admea ske yo soi la unika ke le saka el meado de todos los otros paisanos ke lo viven meando......uuuuuhhhhyyy pobre mark xD :uy:

si es de cariño .....por eso lo meo.... es de cariño...:lol2:
 
aer aer que xuxa ta pasando aca weones que me mean, otras que me secan, que voy a buscar, que no voy a buscar....empiecen por preguntar al Big Boss ( o sea yo) si puede XD

ya ahora Dedenso y Myth shuenlo con naftalina :lol2:

Vampira mañana por msn nos ponemos de acuerdo sobre a ke hora me pasai la plata, ahora regreso a la pega manga de vagos XD

ta bueno el Team de Khal :lol2:

:muere: dendenso
:muere: Myth
 
Mark_Callaway dijo:
aer aer que xuxa ta pasando aca weones que me mean, otras que me secan, que voy a buscar, que no voy a buscar....empiecen por preguntar al Big Boss ( o sea yo) si puede XD

ya ahora Dedenso y Myth shuenlo con naftalina :lol2:

Vampira mañana por msn nos ponemos de acuerdo sobre a ke hora me pasai la plata, ahora regreso a la pega manga de vagos XD

ta bueno el Team de Khal :lol2:

:muere: dendenso
:muere: Myth


:lol2:

es de cariño wonj!!....:uy:

:muere:Mark_callaway
 
oye po cristian yo te protego de la orina de estas malas personas..y tu te ponis asi...... aahh ,,,, te meare ahora ,,,, :lol2: nah..siempre ayudandote. ,,,
y anda a buscarme pohh.... ke me perdere,,, :uy:


oie dedenso.. ojala nunca me tengas cariño nononononnonono :monomeon:
 
Cabros yo tambien soy de Temuco po... me gustaria ir.... en q sector es la cosa?? o sea donde queda la casa como pa ubicar ..... ya agreguenme pa cachar la onda po
[email protected]
 
wena uuuuu junta y la wea =P

y onda es hasta que las velas no ardan xD
 
pero claro paisano guille ..ahora ke lo tengo en mi msn....ai te cuento como es el mark callaway xD



besos PAISANOS
 
Volver
Arriba