• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados PeÑe-teÑe(temuco) 2.0 Reloaded!

:O agregen al SuperCaraDura iaaaaaaa??? PA KE NO SE SIENTA SOLITO EN ESTO..Y AGARRE CONFIANZA...YO YA LE DI CONFIANZA....



besos mis cuates likos
 
hola.... ojalá sea el 2 de septiembre.. pa hacer un pre 18.. sería weno....

saludos... a los kabros del antro temuquenses y si hay de la sUFRO =
jajaja
 
SuperCaraDura dijo:
Cabros yo tambien soy de Temuco po... me gustaria ir.... en q sector es la cosa?? o sea donde queda la casa como pa ubicar ..... ya agreguenme pa cachar la onda po
[email protected]



xD... tb nueo por estos laos...
viejo del antro.. pero nueo x aka...

visconty dijo:
hola.... ojalá sea el 2 de septiembre.. pa hacer un pre 18.. sería weno....

saludos... a los kabros del antro temuquenses y si hay de la sUFRO =
jajaja


ufro presente...
oie.. si nohay lugar en los estacionamientos de la ufro.. nosotros la iximos.. ¬¬. terminamos comiendo choripanes con los guardias..XD

lalla....


en fin..
"sabado 26 de agosto a las 19:30 hrs. en el santa isabel (ex las brisas)caupolican con montt"...

no pueo el sabado.. licenciatura de una prima en la cato..:S... si novoy me las cortan..

pa la otra..
saludos y ke te la raja...!
 
JEJEJEJEJEJ yA pa los ke saben ke fue lo ke paso con mi awela...ehm, ya tiene ke saber ke ya no tengo problemas sino ke voi a ir al aperrao asi ke demas ke confirmo y me superconfirmo para mañana en la noche


los keru..chaooO!!! :lol2:
 
No encotre alojamiento, asi que no voy a poder ir, tal vez para la proxima :llantoypucheros:
 
=)
hable con el DesdEnsendensendeso
xd

=_0

Keda Poco

Hoy me Destroso
mañana me Cuido :$
 
mi aweli se mejoro! :d pero a ken ke paso lña plata ..oi es viernes y no me junte con cristian porke di simulacro psu de ciencias....( Felicitenme ME FUE BIEN...SERE UNA ING CIVIL MINERA :D )


WENO WENO...AI VEO A KEN LE PASO MIS LUKITAS....!!!!

careca me agrego jejejejjeje eeeeeeeeeehhhhhh!!

otro mas.... tiiiiiii :uy:
 
Myth dijo:
El weon que es ñipa con copete se va de plr de una :gafa:

cagaste tu mismo po wn XD


SUPONGO QUE TODOS TIENEN CLARO QUE ES SOLO UN CARRETE DE ANTRONIANOS, EL QUE PRESTO LA CASA LO HIZO PORQUE EN SU MAYORIA UBICA A LA GENTE, YA SEA EN PERSONA O MSN
 
Mark_Callaway dijo:
cagaste tu mismo po wn XD


SUPONGO QUE TODOS TIENE CLARo QUE ES SOLO UN CARRETE DE ANTRONIANOS, EL QUE PRESTO LA CASA LO HIZO PORQUE EN SU MAYORIA UBICA A LA GENTE, YA SEA EN PERSONA O MSN

Así es :sisi: weones infiltrados mejor vayan a weviar al che carlitos o a la constructora....


LA WEA ES SOLAMENTE PARA ANTRONIANOS....QUE LES QUEDE CLARO...así que ya saben el que quiere ir con paracaidistas que mejor se quede en la casa ;)
 
Mark_Callaway dijo:
cagaste tu mismo po wn XD


SUPONGO QUE TODOS TIENE CLARo QUE ES SOLO UN CARRETE DE ANTRONIANOS, EL QUE PRESTO LA CASA LO HIZO PORQUE EN SU MAYORIA UBICA A LA GENTE, YA SEA EN PERSONA O MSN

se supone ke sipo.......

carrete de los ke dedicamos mas de 2 horitas al dia a esto llamado antro.cl......pk si fuera un carrete de pobla se llena de weones paracaidistas y no es la idea.....gente ke compartimos virtualmente, y ke almenos ubicamos y tenemos confianza...esa es la idea.....

he dicho!!!!!


salud!
 
OIE TENGO UNA DUDA ,, ENTONCES KE PASARA CON EL PENKASO ,,, TIENE KE DEJARLO LLEVAR SU AMIGA PUES ,, PORKE SE SENTIRA MUY SOLO ,, SUPONGO KE ELLA AUNKE NO ES ANTRONIANA TENDRAN CONSIDERACION CON ELLA SISISISIS Y ADEMAS SI PAGA SUS TRES LUKAS? PORKE NO???


ESKE ESTE CHIKILLO LA NECESITAH PO ,,,, C O N S I D E R A C I Ó N

:lol2:
 
jajajaja
ke Eres
Vampira =_=

=)
no hay consideracion con una mujer =)))
jajaja
 
Volver
Arriba