• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.

VIVA LA LIBERTAD CARAJO :grito:
Los patroncitos deben llevar el pan a su casa :sm:

cualpa de quienes gestionaron la redaccion de los contratos de las conceciones (eduardo frei, ricardo lagos, michelle bachelet), donde el estado pudo haber incluido la claúsula que se ocurriera para la operación de las autopistas pero les fue muy dificil pensar.

Se gastarían toda la plata en estupideces de perspectiva de género, banderas arcoíris y contratar frenteamplistas para mover papeles como la CONAF.
Si me preguntas a mí ese tipo de cosas debería organizarse de forma local, ni siquiera con las municipalidades, sino que con las juntas de vecinos. Que sean los mismos vecinos que muevan la raja y manden a los cabros chicos los fines de semana a desmalezar, palear la basura y sacarle la chucha literal a quien tire basura en las zanjas.
Uno de los problemas de nuestro país es esperar a que las autoridades hagan algo y no hacerlo nosotros por cuenta propia.
La vida es mucho más fácil cuando divides todo en problemas y soluciones

- Inmigración masiva => Minar la frontera o hacer una zanja, deportar weones, etc.
- Incendios => Invertir en prevención tanto de un punto de vista judicial como práctico. Y también en apagar mejor el fuego.

Lo que propones tb está genial, por ejemplo a mi me encanta el Basura Challenge. No soy alumbrado pero te prometo que subiría una foto a redes sociales haceiendo eso

challenge-consiste-limpiar-tomar-fotografias_0_58_472_294.jpg

Bueno me comunican por interno que toda la zona que se quemo era gente Boricista, es ya sabido que las zonas populares de la Quinta Región es zurda roja, la mayoría son personas que viven de las dadivas del gobierno, es como una especie de Argentina en la Quinta Región, por eso tanta marginalidad y construcción de casas en cualquier lugar. Bueno la situación que ahora a esa gente se le volco la tortilla y ahora están juntando pura rabia contra el gobierno de pez.

Siempre los comunistas usan las dadivas y los regalos, haciendo que la gente no trabaje y dependa de ellos, es el tipico acondicionamiento político ideologico, tal como el experimento del Perro con la Campana y la Comida, así acondicionan a las personas pobres y sin educación, a los comunistas les fascina la gente sin instrucción y educación, por eso la pobreza es su fuerte.
Las tomas, en Killpue habían barrios residenciales que desaparecieron donde vivian puros milicos retirados.

Comentario nivel "asesinaron a un antroniano facho en Santiago Centro, que disfruten lo votado porque ganó Boric"

Bueno me comunican por interno que toda la zona que se quemo era gente Boricista, es ya sabido que las zonas populares de la Quinta Región es zurda roja, la mayoría son personas que viven de las dadivas del gobierno, es como una especie de Argentina en la Quinta Región, por eso tanta marginalidad y construcción de casas en cualquier lugar. Bueno la situación que ahora a esa gente se le volco la tortilla y ahora están juntando pura rabia contra el gobierno de pez.

Siempre los comunistas usan las dadivas y los regalos, haciendo que la gente no trabaje y dependa de ellos, es el tipico acondicionamiento político ideologico, tal como el experimento del Perro con la Campana y la Comida, así acondicionan a las personas pobres y sin educación, a los comunistas les fascina la gente sin instrucción y educación, por eso la pobreza es su fuerte.
Yo en mi vida me he topado con un comunista, pero acá andan viendo comunistas por todos lados.

Que los incendios sean coordinados no es una teoría de conspiración.

Tu post es el equivalente a decirle a alguien que le acaban de robar el auto que no se preocupe de andar buscando culpables, que se compre uno nuevo y listo
De hecho no lo es, es parte de la evidencia. Como que multaron a Faasa u otras cosas.

Cuando ya hay evidencia jurídica no es conspiración.

Lo que no quita que obvio uno pueda hacer suposiciones, pero eso es parte de desviarse del problema de fondo :sisi3: weá que hacen mucho en política

Lo importante es agarrar a los conejos y hacerlos cantar :sisi3:

Al final lo de la intencionalidad quedó como teoría de la conspiracion, no paso ni una noche po. La simultaneidad se la pasaron por la raja, y hablo de los comentarios de este foro

Así es como acondicionan los comunistas a la masa borrega.
perro-pavlov.gif
Así es, no le deseo mal a los compatriotas de esfuerzo pero en casi toda la quinta región ganó la plasta que tenemos de presidente.
Post automatically merged:

Al final lo de la intencionalidad quedó como teoría de la conspiracion, no paso ni una noche po. La simultaneidad se la pasaron por la raja, y hablo de los comentarios de este foro
No es cierto, en el foro hay varias opiniones diferentes y esa es la gracia en comparación a las redes sociales.

@LuckyVictoriano, @FantasmadelMal, al final se salvó la casa del Anónimo. Se forró el weón antes de confirmar la información :hands:

Pero de devolver la plata nicagando, como hay gente que sigue cayendo en esas weas bueno aún hay gente que cae en estafas telefónicas :ohno:
Tanto wn sin identidad que sigue a estos pseudo influencers como adictos a la pasta supongo que lo recaudado lo va a donar :xd:

los famosos avioncitos "el luchin" y "super tanker" se volvieron pelea ideologica entre avion de izquierda y avion de derecha :ohno: , hasta buscaron la vida privada de la weona que hizo las gestiones para traer el tanker :retard:
Ahí discrepo contigo, en el caso de la mina, ella era la que se andaba alumbrando que era pareja del hijo o nieto del wallmart y después empezó a echar chuchadas contra el gobierno de turno y por ello fue detestada por muchos chilenos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver