• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aporte cultural: Animalistas progres denuncian la desaparición de gatos encontrando sus pieles colgadas en distintas partes de la ciudad

en esos pueblos chicos siempre hay grupos de weones que se las dan de satanicos y weas. capaz que por ahí vaya la cosa.

metaleros, drogos, aburridos
 
images
 
Yastaba po

Parecemos Nigeria por la csm!!! Cuanto salvajismo de estos primates hdp traidos por Piñelet, los progres maricones y los jesuitas hdp.

Nunca se ha visto esta salvajada antes de la invasion masisi. O se habra visto en 1 de 500.
 
aclaro que me simpatizan los gatos. Pero noten que los michis son de la fauna urbana que más daño produce a la fauna nativa, pues su instinto cazador los lleva a eliminar aves y roedores, aunque no lo requieran para alimentarse.

entonces, para aquellos dueños que sean tan descuidados que permitan que sus gatos anden sueltos... bueno, este es un excelente llamado de atención.
 
El gran dilema animalista :sisi:

Podrían venir a mi exclusivo condominio a filetear a los 2 gatos ql de los vecinos -grandes y gordos- que mean y cagan en mi antejardin (pero que no toquen a mi gatucho, sí); él es educador y cuando mea y caga Enel living, hace un hoyito y entierra todo... Ya no hay ni que regateo piso...

Enviado desde mi aifon 16 de baquelita con incrustaciones de plasticina, mediante Tapatalk
 
Chileno tiene que asepta!

Malditos haitianos!
Que se devuelvan a su cloaca de pais, que ya mucho daño han hecho a este chile gris.
 
Volver
Arriba