• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apoyemos al SupaKid (pero mas inteligente)

Es plata que le llega a la familia igual por el tratamiento, ojalá lleguen más partner y puedan monetizar con las suscripciones.

Podrían hacer la misma campaña con el canal de Don Hitman y charla austral: "Abogado patriota magallánico y showman cuarentón con enfermedad terminal al cerebro quedó desempleado con la pandemia, ayudemoslo a llegar al millón!!"

Primero, no es abogado porque el culiao según él mismo dijo que lo estaban persiguiendo políticamente.
Segundo, nadie se fuma sus videos.
Tercero, el hermano es el que lo mantiene.
Cuarto, él vive desempleado y le gusta estar así, cosa que si todo el mundo se enterara, yo creo que le van a mandar ofertas de trabajo a la casa :lol2:
Quinto, él culiao si se hace "famoso" se le va a soltar toda la locura y va a creer que lo están persiguiendo.
 
Don Tomi11 nominado al Copihue De Oro. :clapclap:


Este viernes se reveló que "Tomiii 11", niño chileno que se convirtió rápidamente en un fenómeno en internet tras conseguir millones de suscriptores en YouTube, está nominado al Copihue de Oro 2021.

El niño que lucha contra un tumor cerebral cumplió el sueño de tener más de un millón de suscriptores en la plataforma y provocó la reacción de destacados streamers a nivel mundial como Auron Play, Ibai Llanos y El Rubius.

Pero lejos de toda actitud reprochable, este 7 de mayo, La Cuarta abrió los sondeos para que la ciudadanía se manifieste en torno a sus preferencias y el pequeño streamer chileno es una de las alternativas.

"Tomiii 11" figura como nominado a "YouTuber, Influencer o TikToker del año", instancia en la que compite contra :monomeon: Pollo Castillo, Lewis Shawcross y "Te lo Resumo Así No Más".

 
yapo y cuando se muere?

o era pa las inscripciones no mah?
Post automatically merged:

Fuera de todo webeo, que pensaran los youtubers chilenos que estan 6 años, 7 años para llegar a 500k , 1M y este pendejo retrasado llego a los 7 en una semana :lol2:

es que al final de cuentas es como el chiste de los dos hermanos, donde uno le dice al otro:

- "mira, me trajeron la play 5 con monton de juegos, una laptop gamer, el iphone 30 y a ti nada"


a lo que el hermano responde:

- "si, lo sé.... pero al menos yo no tengo cancer"

aqui la wea es solo por que al pendejo se le va a caducar el contrato antes de tiempo
 
yapo y cuando se muere?

o era pa las inscripciones no mah?
Post automatically merged:



es que al final de cuentas es como el chiste de los dos hermanos, donde uno le dice al otro:

- "mira, me trajeron la play 5 con monton de juegos, una laptop gamer, el iphone 30 y a ti nada"


a lo que el hermano responde:

- "si, lo sé.... pero al menos yo no tengo cancer"

aqui la wea es solo por que al pendejo se le va a caducar el contrato antes de tiempo
Pero y de verdad ya tiene los días contados? no se supone que estaba sanando de su enfermedad? :orejon:
 
Se pasó Don Tomi

Tomi11 resulta ganador en los premios “Copihue de Oro” en la categoría mejor YouTuber

695218_832x410.jpg



"Ganamoooos!! Gracias a tod@s por votar por mi. Celebraremos con leche papu", añadió Tomi a través de Instagram. :clapclap:





Ahí quedaron los :monomeon: pseudo influencers Shilenos, barriendo el piso.
 
Se pasó Don Tomi

Tomi11 resulta ganador en los premios “Copihue de Oro” en la categoría mejor YouTuber

695218_832x410.jpg



"Ganamoooos!! Gracias a tod@s por votar por mi. Celebraremos con leche papu", añadió Tomi a través de Instagram. :clapclap:





Ahí quedaron los :monomeon: pseudo influencers Shilenos, barriendo el piso.


esta pal lali wn :sm:
 
Se pasó Don Tomi

Tomi11 resulta ganador en los premios “Copihue de Oro” en la categoría mejor YouTuber

695218_832x410.jpg



"Ganamoooos!! Gracias a tod@s por votar por mi. Celebraremos con leche papu", añadió Tomi a través de Instagram. :clapclap:





Ahí quedaron los :monomeon: pseudo influencers Shilenos, barriendo el piso.




vi la noticia y me alegre mas que la xuxa por Tomiii


luego vi el video y me dio la terrible pena wnes :sm:
 
Volver
Arriba