Doitinfelipeway
Campeón PGA 2023
Al final un revolucionario al peo que es el primo, se está promocionando con el cabro chico 
Las banderas no juntan ni pegan.

Las banderas no juntan ni pegan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es plata que le llega a la familia igual por el tratamiento, ojalá lleguen más partner y puedan monetizar con las suscripciones.
Podrían hacer la misma campaña con el canal de Don Hitman y charla austral: "Abogado patriota magallánico y showman cuarentón con enfermedad terminal al cerebro quedó desempleado con la pandemia, ayudemoslo a llegar al millón!!"

Pollo Castillo, Lewis Shawcross y "Te lo Resumo Así No Más".

no me demonicen al cabro chico, si oportunistas siempre van a llegarYa ayudaron al nieto de la jiles?
Fuera de todo webeo, que pensaran los youtubers chilenos que estan 6 años, 7 años para llegar a 500k , 1M y este pendejo retrasado llego a los 7 en una semana![]()

Pero y de verdad ya tiene los días contados? no se supone que estaba sanando de su enfermedad?yapo y cuando se muere?
o era pa las inscripciones no mah?
Post automatically merged:
es que al final de cuentas es como el chiste de los dos hermanos, donde uno le dice al otro:
- "mira, me trajeron la play 5 con monton de juegos, una laptop gamer, el iphone 30 y a ti nada"
a lo que el hermano responde:
- "si, lo sé.... pero al menos yo no tengo cancer"
aqui la wea es solo por que al pendejo se le va a caducar el contrato antes de tiempo

pseudo influencers Shilenos, barriendo el piso.
Se pasó Don Tomi
Tomi11 resulta ganador en los premios “Copihue de Oro” en la categoría mejor YouTuber
![]()
"Ganamoooos!! Gracias a tod@s por votar por mi. Celebraremos con leche papu", añadió Tomi a través de Instagram.
Ahí quedaron lospseudo influencers Shilenos, barriendo el piso.

Se pasó Don Tomi
Tomi11 resulta ganador en los premios “Copihue de Oro” en la categoría mejor YouTuber
![]()
"Ganamoooos!! Gracias a tod@s por votar por mi. Celebraremos con leche papu", añadió Tomi a través de Instagram.
Ahí quedaron lospseudo influencers Shilenos, barriendo el piso.