• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquí presenta a tu regalon....(fotos)

feferuc dijo:
pitbull_picture_lily1.jpg


pitbull






qué buen perro wn... vivo en depto, te envidio...



quiero unoooooooooooooooooooo
 
Yo tengo una pastora alemán, una fox terrier toy, una gata y un siamés.
sus nombres son Raiza, chirulaya, garrita y Romeo.

No se poner fotos.... =(
 
Anei dijo:
Yo tengo una pastora alemán, una fox terrier toy, una gata y un siamés.
sus nombres son Raiza, chirulaya, garrita y Romeo.

No se poner fotos.... =(
es facil usa esta pagina..> http://img37.exs.cx/

y podras subir una foto desde tu computador,luego la convertira y te dara una url,esa debes copiarla y pegarla en ese letrerito amarillo q esta en la barra de herramientas q sale cuando uno postea(aquel q tiene como un dibujo de una montañita) y ya ...eso es todo ;)

 
elefante.jpg


weno este es mi humilde elefante "asha" lo quiero mucho...se me perdio el otro dia si lo ven me avisan porfa
 
este es el jaky...... mas porfiao que la chucha pero que se le va a a hacer XD

dsc00553xf9.jpg
[/URL][/IMG]
 
:sadcry: :sadcry: :sadcry: :sadcry: hecho de menos a mis perros tengo dos uno que se llama kaiser tengo una foto pero en mi casa a 1000 km de donde estoy ahora y mi niña la chakira tuvo 5 perritos y por lo que se le queda uno los hecho demenos el kaiser tiene una historia larga espero que les guste aunque no ponga una foto
hace como 3 años que llego a mi casa tiene la cola doblada yo pense que era porque le habia pasado algo pero no era asi porque una vez dejo preñada a una perra y todos los perros nacieron con la cola doblada
una vez el perro quedo pegado con la perra de la esquina y el viejo culiao le disparo con un rifle a perdigones no le paso nada y la perra tuvo 8 perros iguales al kaiser, y el wn como no aprendio la leccion volvio a quedarse pegado con la perra y esta vez el viejo chuche su madre le disparo con un rifle a poston pero no la paso nada jajaja el viejo culiao despues se separo y ahora vive solo jajaja mi perro hace muchas gracias se sienta, salta cuando uno le dice y nunca a nadie de la famila lo deja solo siempre nos cuida lo quiero mucho y a mi perrita tambien espero verlos pronto hace dos meses que no los veo :T_T: :T_T: :T_T:
 
TOWANDA dijo:
Morenaso y porqueno tratas de adoptar nuevos compañeros ya sea otro perrito o un gato...?
towanda..si tengo dos perritas aun una pekines,una fox terrier enana ,pajaritos y en mayo adkiri una pitbull preciosa...asi k bn...pero se extrañaan mucho los k no estan........-_-
 
my.php

con el Homero (dogo argentino)
my.php

otra del Figo




como dejo la foto pa q se vea en el foro como las otras, y no me salga el link???
 
Cozacohunter dijo:
:sadcry: :sadcry: :sadcry: :sadcry: hecho de menos a mis perros tengo dos uno que se llama kaiser tengo una foto pero en mi casa a 1000 km de donde estoy ahora y mi niña la chakira tuvo 5 perritos y por lo que se le queda uno los hecho demenos el kaiser tiene una historia larga espero que les guste aunque no ponga una foto
hace como 3 años que llego a mi casa tiene la cola doblada yo pense que era porque le habia pasado algo pero no era asi porque una vez dejo preñada a una perra y todos los perros nacieron con la cola doblada
una vez el perro quedo pegado con la perra de la esquina y el viejo culiao le disparo con un rifle a perdigones no le paso nada y la perra tuvo 8 perros iguales al kaiser, y el wn como no aprendio la leccion volvio a quedarse pegado con la perra y esta vez el viejo chuche su madre le disparo con un rifle a poston pero no la paso nada jajaja el viejo culiao despues se separo y ahora vive solo jajaja mi perro hace muchas gracias se sienta, salta cuando uno le dice y nunca a nadie de la famila lo deja solo siempre nos cuida lo quiero mucho y a mi perrita tambien espero verlos pronto hace dos meses que no los veo :T_T: :T_T: :T_T:


hola estaba muy bonita la historia de kaiser pro lo visto tiene mas vida q galan de pelicula onda bruce willis jiji :D,y al parecer por lo q leí lo de la cola es genetico,weno pa agarrarse a la perra de la esquina tambien jojooj,menosmal q el viejo no se lo ha despachado q malo el viejo si es normal q se crucen deberia entenderlo....
en fin saludos,cuidese^^
 
macabro_cabro dijo:
este es el jaky...... mas porfiao que la chucha pero que se le va a a hacer XD

dsc00553xf9.jpg
[/URL][/IMG]

mas bonitos lso ojos del jaky brillositos debe ser mas diablo jijij...saluditos
 
loko_nash dijo:
my.php

con el Homero (dogo argentino)
my.php

otra del Figo




como dejo la foto pa q se vea en el foro como las otras, y no me salga el link???


holaaaaa q lindos tus perritos sobretodo el Figo ...,nose proque pero me dio como sueño su carita ijiki me da la impresion q debe ser bueno para la pestaña este niño,te felicito porq se nota q estan bien cuidados
con respecto a l aimagen es facil toma sla ultima dire de abajo la copias y despues la pegas en ese letrero amarillo con las montañitas q esta en la barra de herrameintas cuando uno postea y ya uan vez q pongas "enviar respuesta" debera aparecer...esop ;)
 
Esta es mi gatita TEKIRAI, la recogimos con mi esposo,en la caleta(antofagasta)un dia que andabamos comprando.
es mi primer gato, jamas habia tenido un gato y es genial, es lo "guaguita""regalona" que hay

s2010010ax5.jpg


Y el es MERLIN, mi guagua, creo que ha sido sin duda el cachorro que mas ha marcado mi vida, porque su mamá se murio pariendo asi es que me lo regalaron,me amaneci con el,era mi hijito, dormiamos con al medio de nuestra cama, la pasamos de todo con el,lamentablemente le dio parvovirus una enfermedad de mierda, y se nos fue en julio de este año...les digo es la perdida que mas he sentido.

s2010004ek3.jpg
 
Volver
Arriba