• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquí presenta a tu regalon....(fotos)

Aqui salgo yo con mi perro. Es un Labrador retriever de 1 año 1 mes... foto tomada en Algarrobo

Aqui sale Vader demostrando sus habilidades acuaticas en la playa... quedo como el guardian de la bahia....


Vader es un REGALON (asi con mayúsculas)... es celoso, es cariñoso, se hace el inocente y posa para la foto mas encima... utas que lo quiero a mi perritow


SalU2
 
Última edición:
img_6593.jpg
 
Same 20 q rico tu perro la embarro es super lindo se paso enserio me paralizo el corazon con lo tierno q sale en la foto si hubiese un concurso en esta seccion le daria el primer premio es un bebe hermoso,cuidalo muchos y le mandas muchos besitos de mi parte...^_^
 


Vader es un REGALON (asi con mayúsculas)... es celoso, es cariñoso, se hace el inocente y posa para la foto mas encima... utas que lo quiero a mi perritow
SalU2

ESTA LINDISIMO TU CAN
ME ENCANTO ESTA FOTO DONDE ESTA NADANDO JIJIJI....Q SIMPATICO
Y PORQUE DICES Q SE HAC EEL INOCENTE :D ES MALULO...?
 
LES PRESENTO A MI HIJOOOOOOOOOOO

SE LLAMA "PELU" ( DE PELUSON"

MAS RIKO LO AMOOOOOOOO
AHI TENIA COMO 3 MESES....AHORA VA PA LOS 7

EL ALUMBRA MIS DIAS,.....

pelupw5.jpg
 
TOWANDA dijo:
ESTA LINDISIMO TU CAN
ME ENCANTO ESTA FOTO DONDE ESTA NADANDO JIJIJI....Q SIMPATICO
Y PORQUE DICES Q SE HAC EEL INOCENTE :D ES MALULO...?

sip... es malulo el perro... hace hoyos en el patio y cuando uno lo reta se sienta y pone cara de "yo no he hecho nadita...." y mueve la cola
o cuando entra al living sin permiso y uno lo echa al patio se echa en la alfombra y se queda tranquilito ("me voy a portar bien...")
salU2
 
Ahi ta Martin o Tatin cmo le dice mi sobrina


martin3mn9.jpg
[/URL][/IMG]

ahi ta cuando era cachorro too tierno XD

barsasy5.jpg
[/URL][/IMG]

aka ya mas grande arria de mi cama



ahi ta ya grande hace poco



y ahi antes de salir al colegio XD

es mas tierno este wn si es cmo un podle disfrazao d rott

AUNQUE NO LO CREAN!!!!
 
bass5lg4.jpg


Este es el Federico es mi Basset Hound, tiene 10 meses, es super independiente, le gusta correr, lo único malo es que tiene pésimo sentido de orientación y se pasa perdiendo :(
 
Esta Muy Lindo Martin Ahi Con Su Chalecose Ve Muy Chido Jiji Cuidalo Mucho Y Sobretodo Q No Se Porte Mal...^_^
 
patofarra69 dijo:
bass5lg4.jpg


Este es el Federico es mi Basset Hound, tiene 10 meses, es super independiente, le gusta correr, lo único malo es que tiene pésimo sentido de orientación y se pasa perdiendo :(

JEJE Q OJOS Q TIENE FEDERICO SE NOTA Q ES MUY REGALON,AUNQ DEBERIAS HABERLE PUESTO RYOGA YA Q EL ES UN PERSONAJE DESORIENTADO PRO EXCELENCIA :d
 
hahahaha!
Mi regalona me la encontré el año pasado en la PLaza de la constitución, con 13 años, hoy está gorda sana y feliz! :D
Es ultra regalona :D la amo!
aurorin_chinin
 
Aqui estan mis regalonas, la gatita hermosa k ven se llama Kiry, y la Boxer Danka :jlove:

mvc435sererac6.jpg



pict0001ql0.jpg
 
Aqui una foto de mi gatito, aunque ahora stamos de luto por que se murio ase unos dias, pero gato como el no voy a encontrar nunca....

en la foto estaba chiquitito debio a ver tenido unos 3 meses....
pero es muy lindo....


Su nombre es "GOHAN"



my.php
 
Volver
Arriba