• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquí presenta a tu regalon....(fotos)

vodkakn4.jpg


esta es la Vodka, (es la polola del Figo) y sus 4 hijas y 4 hijos
 
s3700061ev0.jpg

otra con el homero (dogo argentino)
tienen la pura pinta de brigido pero es remamon, tiene casi 2 años, vive en pirque, es re bakan este wn, por lo general le tienen mierdo al principio, pero despues cachan q no hace nada

s3700028uf7.jpg

y otra del figo (basset hound) tiene 3 años y es el perro mas pajero del mundo, (tendria q ser un perro dicecado en pocicion de descanso para ser un poco mas activo q el figo), si hasta come sentado, pero es muy bakan.
 
ForgotteN_LadY dijo:
Esta es mi gatita TEKIRAI, la recogimos con mi esposo,en la caleta(antofagasta)un dia que andabamos comprando.
es mi primer gato, jamas habia tenido un gato y es genial, es lo "guaguita""regalona" que hay

s2010010ax5.jpg


Y el es MERLIN, mi guagua, creo que ha sido sin duda el cachorro que mas ha marcado mi vida, porque su mamá se murio pariendo asi es que me lo regalaron,me amaneci con el,era mi hijito, dormiamos con al medio de nuestra cama, la pasamos de todo con el,lamentablemente le dio parvovirus una enfermedad de mierda, y se nos fue en julio de este año...les digo es la perdida que mas he sentido.

s2010004ek3.jpg

Estan super lindas tus dos mascotas,...lamento harto q te hayas separado de Merlin es muy tierna la historia pobrecito puchis...,pero soy de la idea q algun dia no se porque pero por ahi nso reuniremos con ellos(viste la pelicula "mas allá de lso sueños" de ahi saco la idea y a eso me refiero ...),de todas formas ojala q Tekirai llene aunq sea un poquito ese vacio...
Saludos^^
 
loko_nash dijo:
vodkakn4.jpg


esta es la Vodka, (es la polola del Figo) y sus 4 hijas y 4 hijos


Es preciosa la vodka,se ve muy enternecedora ahi con sus hijitos y por lo q me doy cuenta tuvo varios,es muy linda...,ojala nomas q alcance a compartir harto con sus hijitos antes de q lso regalen o vendan...
 


el keroooo!!!
un gol que se mando mi quiltro viejo, con la coquer de la vecina XD


es muy loko este soperutano, pero inteligente para lo q quiere
 
Este es el FOX

cumple 7 años en Noviembre, me encanta abrazarlo es como un peluche tan exkisito





Y la DANA, ke va a cumplir 8 añitos en noviembre tb, ella no me deja barzarla, es como nerviosa XD

 
ForgotteN_LadY dijo:
Esta es mi gatita TEKIRAI, la recogimos con mi esposo,en la caleta(antofagasta)un dia que andabamos comprando.
es mi primer gato, jamas habia tenido un gato y es genial, es lo "guaguita""regalona" que hay

s2010010ax5.jpg


Y el es MERLIN, mi guagua, creo que ha sido sin duda el cachorro que mas ha marcado mi vida, porque su mamá se murio pariendo asi es que me lo regalaron,me amaneci con el,era mi hijito, dormiamos con al medio de nuestra cama, la pasamos de todo con el,lamentablemente le dio parvovirus una enfermedad de mierda, y se nos fue en julio de este año...les digo es la perdida que mas he sentido.

s2010004ek3.jpg






ESTAN HERMOSOS!!! tu gato las cagóooooo la pinta de regalon ohhhhhhhhhhh precioso AMO LOS GATOS!! .. y tu perrito se ve q era MUYY SIMPAATICO OHH MUY BEIOS
BKN Q HAY GENTE Q AMA A ALOS ANIMALES Y LOS CUIDA;)
 
GaLLeTa-BoND dijo:
Este es el FOX

cumple 7 años en Noviembre, me encanta abrazarlo es como un peluche tan exkisito





Y la DANA, ke va a cumplir 8 añitos en noviembre tb, ella no me deja barzarla, es como nerviosa XD


TAN SUPER LINDOS TUS PERRITOS Y LOS OJOS Q LE SALIERON KAWAII JIJIJ,SE NOTA Q SON MAS REGALONES,TE FELICITO MUY LINDOS ^^
 
en realidad no he visto q ninguno de estos regalones sea feo , todos tienen algo lindo y especial ..TODOS HERMOSOS!!!!! ;)
he visto q varias personas tienen gatos siameses YO LOS AMO , SIEMPRE HE QUERIDO UNO pero ak en mi cuidad me han dicho q esterilizaron a todas las hembras y la unik posibilidad es mandarlos a pedir a santiago PLOP! saale super caro .. en fin cuando los de uds tengan hijitos me regalan uno plis!!!!!!

Saludos para uds y sus regalones
 
loko_nash dijo:
s3700028uf7.jpg

y otra del figo (basset hound) tiene 3 años y es el perro mas pajero del mundo, (tendria q ser un perro dicecado en pocicion de descanso para ser un poco mas activo q el figo), si hasta come sentado, pero es muy bakan.

no es el perro en si el pajero, es la raza, en mi familia ya vamos en el 3º busset hound y todos, pero todos son pajeros...

con suerte la perrita que tengo ahora es un poco mas activa... pero = se levanta super tarde de su casa y con la unica intencion de irse a echar donde esta el sol xD....

voy a tratar de subir una foto en un rato =)
 
Canchero. Le hizo honor a su nombre al ser padre a los 11 meses de edad, de 11 perritos. Todos vivos y sanitos, exepto "Llendelman" que murio a los 4 meses por un tumor.

456819S4020042.JPG
 
TA MUY LINDO TU CANCHERO LE MANDO SALUDOS CUIDALO MUCHO Y PORCIERTO AQUI VA OTRA DE SNOWBALL
pa190986jj1.jpg
 
Les presento a mi gatito, se llama Thai Li, no pesca a nadie tampoco, no tiene bolitas pero nunca se las vio xD!!

gatitotiquito2xl5.jpg


gatitotiquitotq3.jpg



un saludo:gafa:
 
Que cosa sale si se cruza una perra Dalmata con un Boxer atigrado, quiza algo como ésto: mi perro Robert :D (no se cacha muy bien porque son imagenes capturadas con webcam):
Tiene 7 años ya. Y si. Está entero loco.

tempshot0127sr1.jpg


tempshot0076mj2.jpg


tempshot0068qu5.jpg


Saludos.
 
Que bueno esta Aquiles, la pura cara, y debe ser entero buena onda el niño.
 
Volver
Arriba