• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aqui Tienen Su PS3 Version 2.0 Precio Chileno

Patron dijo:
Farso farso farso:salomon: !!! en Las Palmas, y con mis contactos (gente que importa la consola, que vende y tiene local) me dieron el precio de llegada es de 500 lukas(precio de venta) la de 60 gigas, por lo que el precio q das no es del todo veridico... supongo que ese precio es de Ripley y Falabella a 5000000 cuotas con el interes sumado...por lo que, chicos!!! no se dejen engañar por estos fans de mario y donkey kong y juegensela por la consola de futuro (psx3), lo del desbloqueo, ni idea, pero supongo que igual se demorara por que el disco es una nueva tecnologia y meterle mano.... eso!!

LA 360 la vendieron allí en 500 lucas cuando recién salió... tu crees que la Ps3 costando 200us más la van a vender al mismo precio???. Hasta en japón estan considerando venderla más cara...

CaRLinS dijo:
ahhh y se me olvido mencionar q esta bien el precio para una consola q va a estar vigente 10 años, como han dicho los de sony, al igual q el psx y ps2 q tiene pa rato todavia XD pq aunq le tiren mierda y al principio no se vendan muchas unidades, todos sabemos q esta consola esta lejos de ser un fracaso :)

10 años... jajajajjajajajajjajaja... wn que le compra todo a Sony y no sabe como piensan las empresas. Una empresa no mantiene un producto 10 años nicagando, ni siquiera los Windows duran eso.

CaRLinS dijo:
primero q nada te falta informarte un poco mas, por si no sabias el chip cell es 3 veces mas potente q el procesador q tiene el mejor pc de escritorio en este momento, el gpu ekivalente al de la ps3 debe salir como 300 lukas en un pc?? obvio q si te fijai en lo q dijo este wn (lo de las 800 lukas) lo vay a encontrar caro, pero en precio real.. por 250 lucas?? esta regalao

y respondiendo a lo de la duracion de las consolas.... el psx todavia se vende y creo q hasta el año pasao todavia se hacian juegos (11 años despues de su lanzamiento y 4 años despues del lanzamiento del ps2), a pesar de tener una tecnologia graficamente "obsoleta". el ps2 kisas no dure tanto pero cagao de la risa da pa 2 años mas.

Se dice primero que todo wn... no primero que nada.... Que estay hablando wn.... se nota que el que no cacha nada eres tu. El Cell es un procesador que no está hecho para PC de escritorios. Punto 1. La boca de botella que tiene su salida de memoria lo hacen ineficiente a la hora de procesamiento general, que es lo que necesita un PC. 3 veces más potente... ok... dimelo después que veas los Core Duo 2 de 4 nucleos....

Pneuz83 dijo:
LOL x 820.000!!!!!

Pagar 820 lukas + 50 lukas para jugar MotorStorm + 40-50 lukas cable HDMI, LOL

":( Pe-Pe-Pero la PS3 va a costar 330 lukas porque 550 x 600 = 330.000 :( "

Les dije que no se ilusionaran con el precio, pero ahí tienen
(En todo caso, yo cacho que van a haber lugares mucho más baratos, pero por mientras "disfrutemos molestando" a los fans de PS3 ;))

Sumale Tax, impuestos de aduana, Flete, Seguros, Manejo de Aduana, Agente de Aduana, IVA. Así sin ganancia por parte del vendedor, hay que sumarle un 30% más al precio neto. Yo apuesto por las 550 lukas de llegada.

full2k3 dijo:
aki les dejo un dato medio freak.....ustedes sabian k el dia k xbox 360 se estreno en chile..osea en el lanzamiento k hizo fallabella...la consola solo por ese dia valio 256.990 la version full...ya que era la unika k tenian...se los digo por que yo lo vi con mis ojos en falabella, les digo que yo soy de antofa y eso paso a ka ...no se como fue la wea en santiago...ahhh y otro dato...este si no esta confirmado pero viene de buena fuente..osea weon k trabaja en la empresa...m dijo k entre la primera y segunda semana de diciembre almacenes paris hace el lanzamiento de ps3 a mitad del precio de venta...solo por el dia de lanzamiento...obviamente esto va para la gente k vive en antofa ya que el weon me conto k eso era en el local que estaba en el mall...esto ultimo es algo k m dijo un amigo...no c si sera verdad pero obviamente en dic...lo llamare para preguntarle si va o no....lo primero si es verdad por k estuve ahi...y no crean k me confundi con el core system...ya que ese no taba a la venta ese dia

Es verdad lo de falabella. Yo creo que tu info de Paris, es Fake... A mitad de precio.... nunca.

Patron dijo:
Info falsa y sin fundamentos

Fuente: Paseo las palmas... mmm suena fuerte ese fundamento jajjajajajajaja

Patron dijo:
Precio
$500.000 La De 60 Gigas...
Fuente: Paseo Las Palmas, No Recuerdo El Nombre Del Local, Busco La Tarjeta Y Lo Publico...

$820000?

AUNQUE LAS PAGARIA... NI AHI CON JUGAR MARIO, DONKEY KONG POR 3943843875834584545846584 VEZ...

Fake... Juega Metal Gear y Final Fantasy por 92384203975022 vez entonces pos wn
 
habra q esperar para comprarsela....antes q salga el play4..ahi la caga de consola va a estar como a 100 lukas......me quedo con mi play2...los juegos me salen como a 500 pesos.
 
naaa... me espero un par de años.... a q baje como a 3 gambas y ahi me la compro mas de eso no pago...
 
el general del publico chilenocon respecto a la play 3 ese ..esperar a que baje el precioya que para nadie es facil desenbolsar 500 o + lukas en una consola...no asi en un wen tarro
 
seanlole dijo:
otro icono:


:omg:




se acabo el reinado de la playstation en chile parece.



SI COMPADRE OPINO ECSACTAMENTE LO MISMO CREO Q EN ESTA GENERACION TENDRA UN NOMBRE

WII

OSEA ESTA PELICULA SE LLAMA:


"EL RETORNO DEL ETERNO REY"


WIIIIII
 
Puta como hueon fanatico por estas hueas que he sido (parti con los ataris) y he pasado por casi todas las consolas que han salido (exceptuando bichos raros como el CD-i o el 3DO) esperaba hacerme con las 3 esta generacion pero toy cachando q el presupuesto no me va dar. Por ahora tengo reservada una wii y para navidades del otro año planeo hacerme de una 360 cuando se pegue su rebaje (o quizas la ps3 si mejora el catalogo). Pero igual me pregunto pa q demonios quiero una consola con alta resolucion si tengo una tele 14" en la pieza. jajaj con cuea la ps2 se me ve bien.
Mejor junto lucas pa los cuadcore y una gpu nueva sli y tengo lo mismo y ademas me sirve pa los trabajos de la u (con mi monitor LCD de 19" ya se ve pulento el counter strike source :P)

saludos ciao

pd: pa bien de todos los q nos gustan estas cosas ojala se mas agresiva la competencias de las 3 consolas para que bajen luegos los precios y ganemos todos :D
 
todavia estoy esperando que patron ponga de donde saco ese precio que puso :P
 
Aca esta saliendo cada weon que postea defendiendo a su consolita, no son capaces de sacarse el pijama de Sony wn :nonono:

Si la wea sera cara ASUMANLO!!!!
 
lo peor, es que digan que "sólo" son 500 lukas el precio final...

¿¿y les parece poco??..¿cuánto costarán los juegos...60?
 
se puso media cuatica la discucion, weno que mas se puede decir, que esperabai po wn...la wea a 250 lks? es sony po wn, y yo que queria jugar metal gear o un ffXII, en fin ni ahi con gastar ese dineral y cambiar esos juegos por un shenmue de 360 no es nada malo, de hecho eso es desicion absolutamente tomada.
pd. que retorno de rey aqui ni que na (WII), cortenla con esos amores weones a compañias de games
 
los weones tontos, el ps2 salia 100 dolares mas cara cuando re100 salio y eso q fue hace SEIS años!! y obviamente los valores en esa epoca no eran los mismo q ahora por lo tanto en ekivalencia salen casi lo mismo en la fecha de lanzamiento.

HAY Q SER MUY FANATICO O DESESPERAO PA COMPRARSELA ALTIRO!!!! esperen 1 o 2 años cuando hallan mas juegos, se hallan bajao los precios y se puedan piratear.... total todos sabemos (aunq hay unos q no lo keran reconocer, como los nintenboys) q la consola q va a ganar va a ser la q tenga un mayor catalogo y con juegos piratas :)

no me voy a rebajar a contestar las estupideces de iivortexii XD
 
hay ke puro esperar ke baje de precio con los años total
si uno se la compra apenas salga abrian pokos juegos
disponibles...
 
La Play va a seguir bajando pero hasta 500 lukas solamente, de ahi poto al sueloXD me gusto arto la XboX 360... pero ni cagando me compro la mierda de Wii :nonono:

aunque si sigen asi las cosas, bajando y bajando de precios.. mejor me compro una Play2XD
 
sea como sea habrá q esperar no mas...la exclusividad sale caro
 
cara la mierda esa, por lo menos me hace compañia mi play 2 weon me conformo con el(por el momento).
 
Volver
Arriba