• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aqui Tienen Su PS3 Version 2.0 Precio Chileno

CaRLinS dijo:
los weones tontos, el ps2 salia 100 dolares mas cara cuando re100 salio y eso q fue hace SEIS años!! y obviamente los valores en esa epoca no eran los mismo q ahora por lo tanto en ekivalencia salen casi lo mismo en la fecha de lanzamiento.

HAY Q SER MUY FANATICO O DESESPERAO PA COMPRARSELA ALTIRO!!!! esperen 1 o 2 años cuando hallan mas juegos, se hallan bajao los precios y se puedan piratear.... total todos sabemos (aunq hay unos q no lo keran reconocer, como los nintenboys) q la consola q va a ganar va a ser la q tenga un mayor catalogo y con juegos piratas :)

no me voy a rebajar a contestar las estupideces de iivortexii XD


Wuaaaaaaaajajajjajajajaja igual tiene razon con eso de la pirateria y cartera de juegos y PRECIO PO

y LO del vortexx jajajajajja te kedastes calladito :malosi:

seanlole dijo:
eso lo encuentro mas sin funamentos que el post de dj fox. por lo menos el da la fuente directa y certera. tu, estai ahi, dando informacion ambigua (ni siquiera te sabes el nombre del local cosa que cualquiera que pase por ahi mas de 1 vez por semana se los sabe)


EL LOCO TRABAJA EN SU CASA CUMPA ES DEREMATE.COM SI KIEREN LES PONGO EL LINK PERO NO SE SI SE PUEDE PERO EL LOCO VENDE XBOX360 Y NO TIENE LOCAL OK

Y MIS POST SON CON FUNDAMENTOS XD:sadcry: :sadcry: :sadcry:

y si kieren mas informacion miren esto

http://listings.ebay.com/_W0QQsocmd...ice=1&saprclo=50&saprchi=&fsop=1&fsoo=1&fgtp=

alli podran ver ke en EEUU EN EBAY el dia de su venta el precio es de

$1,400.00

$1,550.00

en EBAY joJOjOJojOjO POR KE TAN CARA!!!!!!!!


slide0387_image006.jpg

3484272_c1aba5d176_m.jpg
 
Prefiero mil veces la WII... yo cacho que en puro precio le va a dar mil pata en la raja a la ps3...
 
djfoxmix dijo:
EL LOCO TRABAJA EN SU CASA CUMPA ES DEREMATE.COM SI KIEREN LES PONGO EL LINK PERO NO SE SI SE PUEDE PERO EL LOCO VENDE XBOX360 Y NO TIENE LOCAL OK

Y MIS POST SON CON FUNDAMENTOS XD:sadcry: :sadcry: :sadcry:

y si kieren mas informacion miren esto

http://listings.ebay.com/_W0QQsocmd...ice=1&saprclo=50&saprchi=&fsop=1&fsoo=1&fgtp=

alli podran ver ke en EEUU EN EBAY el dia de su venta el precio es de

$1,400.00

$1,550.00

en EBAY joJOjOJojOjO POR KE TAN CARA!!!!!!!!


jajaj no estoy diciendo que tus post sean sinn fundamentos, estoy comparando el post de matron con el tuyo, y el tuyo tiene fundamentos:
lo sacaste de una fuente cercana y confirmaste el precio, cosa que el no hizo.

acerca de los precios de e-bay, eso es principalmente porque la cantidad de consolas que va a salir es tan pequeña, y varias personas quieren una. pero esos valores son solo para obtener una reserva, el otro valor de complemento lo tienes que pagar tu.
ademas e-bay elimino varios de esas pre-ventas debido justamente que no es el producto en cuestion.
 
360 nuevas en 270 en bymcomputer.cl.... Agotadas... por ahora parece... ^^ muy wena la oferta... para los que no quieren gastar 500 lukas o 1millon de pesos, ridicula la wea... solo eso. Saludos
 
iivortexii dijo:
360 nuevas en 270 en bymcomputer.cl.... Agotadas... por ahora parece... ^^ muy wena la oferta... para los que no quieren gastar 500 lukas o 1millon de pesos, ridicula la wea... solo eso. Saludos

Wuaaaaaaaaaaaaajajajjajjajajaj

toda la razon c umpa apenas este a 270 viajo a santiago XD
 
nikonike dijo:
aweonao es imposible q tenga 20 play3 si aqui en chile va a llegar en marzo mas o menos
En EEUU y en japon va a llagar en noviembre en todos los otros paises va a llagar en marzo
q no te cuentee

puta cumpa no sea wn , perfectamente puede trerlos de los estados juntos pa venderlos aca.. pero los tendra creo yo pa fines de noviembre

no sea wn sea empresario
 
jajaj los PC q se pueden armar ahora, por 300 lukas tiene muxa mejro grafica q un PS3, o por 500 lukas con una tarjeta de video de 1 Giga :baboso:
 
jajaja eso les pasa por chantas... compren juegos originales... jajaja.
en todos los casos ahora se van a consentrar mas en la WII
porque los juegos van a ser dvd y DL
ahora no la compren en tiendas pa cagar al hueon del Joh@ns que el maricon no me invito a ver la consola pa la muestra en chile el 21 de sep.. me dejo kon cuello el culi@o y ma encima la va a traer mas cara que la cres...
es un jote mas.
Ma encima la trae a 259 lucas y en usa va a salir 250 dolares.

HUE0N chantaaaaaa
 
pero esperenc que salga Guns of the patriot... ahi van a venderc hasta el ass para obtenerla.
 
y acuerdenc que las primeras partidas salen como el Hoy0 ... tengo mas de 25 xbox malas porque mocos0ft chile es chanta y trae el raspao e queque pa aca...
solo queda esperar la wii y no la compren altiro por que va a pasar lo mismo que el GBA cuando llego aca.. eso


aporte de alguien que trabajo un poco con estas mi3rdas:protesta: :elaporte:
 
En__la__pega dijo:
jajaja eso les pasa por chantas... compren juegos originales... jajaja.
en todos los casos ahora se van a consentrar mas en la WII
porque los juegos van a ser dvd y DL
ahora no la compren en tiendas pa cagar al hueon del Joh@ns que el maricon no me invito a ver la consola pa la muestra en chile el 21 de sep.. me dejo kon cuello el culi@o y ma encima la va a traer mas cara que la cres...
es un jote mas.
Ma encima la trae a 259 lucas y en usa va a salir 250 dolares.

HUE0N chantaaaaaa

En__la__pega dijo:
pero esperenc que salga Guns of the patriot... ahi van a venderc hasta el ass para obtenerla.

En__la__pega dijo:
y la fecha de lanzamiento mundial es el 18 de nov y la wii el 19.

En__la__pega dijo:
y acuerdenc que las primeras partidas salen como el Hoy0 ... tengo mas de 25 xbox malas porque mocos0ft chile es chanta y trae el raspao e queque pa aca...
solo queda esperar la wii y no la compren altiro por que va a pasar lo mismo que el GBA cuando llego aca.. eso


aporte de alguien que trabajo un poco con estas mi3rdas:protesta: :elaporte:



y no podi decir todas esas weas en un solo post?????
 
seanlole dijo:
y no podi decir todas esas weas en un solo post?????

WUAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJ

EN TODO CASO


EL HUEON NO SABE POSTIAR AL PARECER JAJAJJAJAJAJA



CABROS YO VENDO LA PS3 EN 50 LUKAS HAGAN SUS ENCARGOS MAS RATO PUBLICO LAS FOTOS DE LAS PS3 KE ME LLEGARON DIRECTO DE SONY EEUU
 
djfoxmix dijo:
CABROS YO VENDO LA PS3 EN 50 LUKAS HAGAN SUS ENCARGOS MAS RATO PUBLICO LAS FOTOS DE LAS PS3 KE ME LLEGARON DIRECTO DE SONY EEUU

wajajaj te cague: yo la vendo a 45 lukas recien importada desde USA


ver spoiler

ps3.jpg
:retard:
 
la wea cara, me quedo con mi xbox y me compro el wii yt el 360 mejor
 
wjajaja subieron este tema.


todavia espero que patron ponga la fuente de donde saco que la ps3 yva a costar 500 lukas XD
 
Volver
Arriba