• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

arden las redes sociales: una crítica destroza a la fuente alemana por usar mucha palta y mayonesa

criticos culiaos que comen como maricas!! la wea tiene que tener harto de todo y si lo quieres con menos weas simplemente HABLA CONCHETUMARE!!

en todo caso no cambio los tocomples del texano atras de la vega, manhattan culiao se puso muy carero
 
es un sanguche en una fuente de soda... mejor que se vaya a comer un completo de pichula sin pan el amariconao...
 
Yo no entiendo como hay hijos de puta que prefieren gastar 2 lucas en un completo "al peo" del pronto copec, en vez de comerse un completo de fuente de soda...
Pasa que a veces en un camino pelao en un viaje, no hay ninguna parte mas en donde comer y esa es la wea mas barata que venden en los pronto, porque las hamburguesas, salen como 5 lucas :ohno:

No se por que pero la palta de los pronto me encanta :lib:
 
La unica churrasqueria q vale la pena es El Torremolinos.
Ni idea de donde salio q la fuente Alemana es bkn, abundante si, pero nunca me gusto. Igual q los completos de El domino. Tal vez en antaño fue la panacea, pero yo no recomiendo nada.
Churrascos y completos en Torremolinos y chao. Lo demas no existe.
 
alguien deja de ir a un lugar si un critico le de de 3 tenedores hacia abajo? :ear:
 
Volver
Arriba