• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

arden las redes sociales: una crítica destroza a la fuente alemana por usar mucha palta y mayonesa

Si quieres te invito al " Mastodonte " que esta en Valparaíso ......... es Pulento :up:

Pero con RESPETO

Gracias, nene:lib:

Fuera de webeo, que tal es ese? Nunca he ido, tampoco. No soy mucho de comer churrascos, solo completos una vez a las quinientas, en una fuente de soda que esta al frente de mi casa :sm:
 
Gracias, nene:lib:

Fuera de webeo, que tal es ese? Nunca he ido, tampoco. No soy mucho de comer churrascos, solo completos una vez a las quinientas, en una fuente de soda que esta al frente de mi casa :sm:

Es excelente ........ tiene todo lo que tu Guatita pudiera comer :baboso:

Ademas la atención es con estilo " Fuente de soda " de la Vieja Escuela así que Imagínate
 
puta me acuerdo que cuando chico mis papas nos llevaban a comer Lomitos al San remo, no se si era muy chico, pero a mi a mi hermana nos pedian un lomo solo, y la wea era una torre de carne.
Ahora las weas de lomos dan lastima
 
:idolo: El Guaton (pedir completo queso ó un guaton :baba: )
En su tiempo el sibarítico tambien fue bueno pero ya perdió el brillo :cafe3:
Gracias, nene:lib:

Fuera de webeo, que tal es ese? Nunca he ido, tampoco. No soy mucho de comer churrascos, solo completos una vez a las quinientas, en una fuente de soda que esta al frente de mi casa :sm:
vecinita ahí las weas son re malas ("remalas" segun la RAE :lol2: ) mejor cómprese una rueda de camión (churrasco gigante) en la rotonda santa julia... yo le pongo las chelas y algo mas... :lib:




:camera:
 
hipsters culiaos hediondos picaos a anthony bourdain, se juran gourmet

:idolo: fuente alemana de la alameda
:monomeon: funte alemana de pedro de valdivia
 
:idolo: El Guaton (pedir completo queso ó un guaton :baba: )
En su tiempo el sibarítico tambien fue bueno pero ya perdió el brillo :cafe3:

vecinita ahí las weas son re malas ("remalas" segun la RAE :lol2: ) mejor cómprese una rueda de camión (churrasco gigante) en la rotonda santa julia... yo le pongo las chelas y algo mas... :lib:




:camera:

Estaremos hablando del mismo local? el que esta al frente de mesa de aragon? Igual los del cesanto son ricos :jijiji:

El año pasado pa un bajon el doño con un amigo fueron a comprar completos a Santa julia y puta que eran malas las weas :ohno: . Espero que no sea ese mismo carro que estas hablando tu.:lol2:

Gracias, nene. Voy a terminar el los 70 kgs con tanta invitacion :jijiji:
 
Hipster culiaos, mariconcitos de mierda, les gusta sólo comer sushi y ni eso, mejor les sacan fotos

Enviado desde mi XT1097
 
queo trauma la fuente gaymana despues que le fiscalizaron su mayo por salmonella...
poniendo su cuota de arena para la hipertension de los chilenos
fuente gaymana,la mejor amiga de tu sistema circulatorio!
 
CSAx6XeWIAAlW07.jpg


Inexplicable nombre para una sanguchería. ¿Quizá algún "creativo" imaginó antaño un surtidor de agua gasificada que congregaba al gaznaperío a ingerir sus condumios? Onírico. Como "la fuente de la juventud" (eterna) y otras cosas igualmente improbables.

De las "fuentes de soda", la Fuente Alemana es el compendio y repositorio de virtudes y vicios de todas ellas. Uno pierde la cuenta de las décadas de historia santiaguina que abarca su existencia. Reconforta ver viejas caras de "maestras" que manipulan y fríen cosas en las viejas planchas y en esas especies de bateas con caldo donde cuecen el chancho. Igual que el primer día. Sólo que ahora, los lomitos y demás sánguches han añadido más de "un codo a su estatura": no los hay con menos de 8 o 10 centímetros de alto. Lo cual ha producido modificaciones en la bocaza del chilenito: se han relajado las coyunturas de las mandíbulas para abrirse todo lo necesario. Aunque, claro, el fruncimiento exige tenedor y cuchillo, que es ahora lo normal. Normal, pero contra natura. Y modificaciones también en el tracto digestivo. Porque quien hace 80 años se alimentaba de cazuelas, porotos con mazamorra y humitas, hoy ingiere una cantidad indescriptible de lípidos sobre lípidos.

¿La realidad?

Los lomitos completos traen una cantidad tan grande de palta y nívea mayonesa (no industrial), que la carne casi desaparece bajo su presión. Pero, "igual llenan", efecto no despreciable. Recordamos cuando la cantidad de mayonesa no era letal para el "habitué", y se podía todavía tomar el sánguche con las manos...

Las fricas (entiéndase fricandelas) son un excelente recordatorio de las antiguas croquetas que se comían en las casas; pero sólo eso. La que comimos ahora era demasiado seca y compacta, pedía más cebollita y, sobre todo, el indispensable perejil. Recordamos que las gordas antiguas eran más gordas y cortas. Y el churrasco mantiene el sabor, antiguo, tradicional, de carne frita en exceso, o sea, de delicadas láminas, saladitas, de suelas de zapato. Así eran las cosas antes; así siguen siendo. Viva.

El local ha incorporado nuevas preparaciones, como el Rumano, mezcla de carnes de chancho y de vaca, con abundante ajo. Bien. Y al almuerzo ofrecen algunos platos ("colación"), como riñones con arroz y otros similares. Todo esto a precios inverosímilmente bajos, que oscilan entre los $3.000 y los $6.000. Hay abundantes cervezas y, si se pide además una fanta, inmediatamente ofrecen un vaso extra para fabricar el "fanchop" con que estragan su paladar las masas. No hay postres. Lo más dulce, diversos jugos de fruta (no "vitamina", como llaman a los puros).

O sea, un viaje al pasado. Viaje de pie: cuesta encontrar dónde sentarse. Tener paciencia, o comer de pie. Pero la gazuza chilena de lípidos (palta, mayonesa) comienza a desvirtuar y arruinar los viejos sánguches. Cierra a las 10 de la noche. Av. Pedro de Valdivia 210, 2 2233 4705.

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=194238


CSBHxW2WUAAyj3K.jpg


CRzYU6rWIAAd4FC.jpg


CRYz2L0UYAAW6Yo.jpg





en twitter no pueden creer que haya obtenido como calificacion solo 4 tenedores :grito:
y publican fotos de lo que han comido ahí


típico de snob de mierda usando palabras rebuscadas y tratando de aparentar inteligencia molestando con cosas tan mundanas como el lugar donde comes a la pasada.
este hijo de puta debería hablar de lo que realmente nos aproblema como sociedad una clase política de mierda que nos tiene con la mayonesa (mierda) hasta el cuello
 
Los weones no tienen pico idea de nada para criticar. La fuente alemana es la sangucheria por excelencia en Santiago pero la que está en la Alameda. Al final, el que es bueno pal sandwich se guía por quien tiene la mejor mayo. En ese sentido, me quedo con el Kika de Tobalaba, después la Fuente Alemana y por último la Mardoqueo. Lo malo de esta última es que no tienen servicio a la mesa, y a mí me gusta que me atiendan.
 
Volver
Arriba