• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

arden las redes sociales: una crítica destroza a la fuente alemana por usar mucha palta y mayonesa

CTM, me dió hambre

queo trauma la fuente gaymana despues que le fiscalizaron su mayo por salmonella...
poniendo su cuota de arena para la hipertension de los chilenos
fuente gaymana,la mejor amiga de tu sistema circulatorio!

Córtala con seguir respirando, aweonao! :lol2:
 
Estaremos hablando del mismo local? el que esta al frente de mesa de aragon? Igual los del cesanto son ricos :jijiji:

El año pasado pa un bajon el doño con un amigo fueron a comprar completos a Santa julia y puta que eran malas las weas :ohno: . Espero que no sea ese mismo carro que estas hablando tu.:lol2:

Gracias, nene. Voy a terminar el los 70 kgs con tanta invitacion :jijiji:
Sipo cosita, los de mesa de aragon...
Las empanadas carne queso que venden ahi al lado de tusushiya también son bacanes...
Ojo que en la rotonda santa julia hay varios locales. El buen gusto es una mierda; por lejos los completos mas grasosos que he probado en mi vida, la mayo es puro aceite y el pan llega a brillar :ohno:
El local que te digo yo es el que está en toda la esquina siguiente, donde doblan las micros a la derecha. Ahí venden sus buenos churrascos :baba:

Ah y el otro local que es re fea la wea pero con muy buen producto es el doner kabbab en traslaviña; puta los shawarmas ricos wn... unas weas grandes, gruesas, calientes, ricas y jugosas (aló @tremolo :jijiji:), pídelo con salsa de cilantro...

nos vemos cosita linda :lib:


:camera:
 
CSBHxW2WUAAyj3K.jpg


CRzYU6rWIAAd4FC.jpg


CRYz2L0UYAAW6Yo.jpg

Me los como igual.
 
Sipo cosita, los de mesa de aragon...
Las empanadas carne queso que venden ahi al lado de tusushiya también son bacanes...
Ojo que en la rotonda santa julia hay varios locales. El buen gusto es una mierda; por lejos los completos mas grasosos que he probado en mi vida, la mayo es puro aceite y el pan llega a brillar :ohno:
El local que te digo yo es el que está en toda la esquina siguiente, donde doblan las micros a la derecha. Ahí venden sus buenos churrascos :baba:

Ah y el otro local que es re fea la wea pero con muy buen producto es el doner kabbab en traslaviña; puta los shawarmas ricos wn... unas weas grandes, gruesas, calientes, ricas y jugosas (aló @tremolo :jijiji:), pídelo con salsa de cilantro...

nos vemos cosita linda :lib:


:camera:
N son ricas las empanadas fritas de pino y queso :ohno: . PEro las macha y queso de la glory si, super :lib:
 
Me recordó al último capítulo de south park 2:
Ahora traigan a los críticos para darle su medalla y tengan el privilegió de comer su rico lomito con semen :troll:
Donde encuentro esa delicia? :ear: lo mas cercano que he probado ha sido lamerle la espalda a un weon despues de habermelo culeado en 4 y haber sacado la diuca justo antes de acabar.
 
deben ser los de plaza itala, porque los de pedro de valdivia son de 2 pisos de lomo.

No se si tengan los mismos precios
 
Es cierto que ahora los lomitos de la FA traen demasiada mayo y palta pero igual siguen siendo ricos, aunque no hay como los q se comian en los 80 en la de Alameda, el Kika q esta en Nva Providencia lo dejo en tercer lugar, en segundo prefiero los lomitos del Lomits por la calidad del pan.
Como anecdota uno de los lomitos mas sabrosos q he comido fue en el persa Bio Bio, puede haber sido por el hambre q llevaba despues de 3 horas de andar webiando.
 
solo un retrasado mental puede encontrar saludable o rico la fuente mierdalemana...
oh wait...


CTM, me dió hambre



Córtala con seguir respirando, aweonao! :lol2:
hazle un favor a la humanidad, no te tomes mas selfies ..

eb348761af1fa1bb870ff093e5e6f07c.png
 
Fui una vez a la de Pedro de Valdivia y quede más que satisfecho, aunque tuve que pedir dos bebidas pa comerme el lomito.
 
:maestro:Los lomos del Tio Manolo de Marathon/Rodrigo de Araya.
Los pernil palta de Don Goyo en Ureta Cox.
 
típico de snob de mierda usando palabras rebuscadas y tratando de aparentar inteligencia molestando con cosas tan mundanas como el lugar donde comes a la pasada.
este hijo de puta debería hablar de lo que realmente nos aproblema como sociedad una clase política de mierda que nos tiene con la mayonesa (mierda) hasta el cuello

x2, màs falso y forzado que la chucha la columna, se nota que solo quiere aparentar inteligencia
 
:maestro:Los lomos del Tio Manolo de Marathon/Rodrigo de Araya.
Los pernil palta de Don Goyo en Ureta Cox.

Es que esos son majestuosos :baba:


Cuando me tocaba pasar por ahí por pega, siempre me comía un lomo palta :sisi:
 
En mis tiempos de completero tipo maestro degueim, comía en el sibaritico, los completos tenian una cantidad exagerada de palta, llegaban a picar las weas
:idolo: palta
:monomeon: palta cara y de mala calidad
 
No leí niuna weá ni me interesa sólo entre a decir que el picao a pasalacua es un total y completo sacó weas y se puede meter su crítica por la raja el tonto conchetumare, esta weá no se hace.
Eso.
 
Volver
Arriba