• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

arden las redes sociales: una crítica destroza a la fuente alemana por usar mucha palta y mayonesa

prefiero mil veces la fuente alemana o el portal fernandez concha que esas mierda de burger king o mc donalds
 
No se q tanto color le dan al dominó y a esa wea q si son buenas, pero hay weas mucho mejores.
Por ejemplo los mejores completos de chile están en el cevasco, pero como la wea no esta en stgo. No le dan tanto color como esas weas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
2uj311l.jpg


http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2015-10-24&NewsID=328776&BodyID=0&PaginaId=58
 
Me importa un pico, prefiero preparar los sanguches en mi casa, por la misma plata comen cuatro y con mas carne:awesomehands:
 
Seguro dejare de ir por que un ql fifi lo dice :lol2:
:idolo:Fuente alemana
:idolo:fuente suiza
:idolo: mardoqueo
 
El hipster que redactó la nota echó de menos sus ensaladas con semen y mocos.
No es hipster, es un tatita y tiene buena reputacion como critico, a la fuente alemana fui un oar de veces y no me gusto mucho, hay lugares mejores, el mardoqueo y su sucursal de completis por ejemplo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
No es hipster, es un tatita y tiene buena reputacion como critico, a la fuente alemana fui un par de veces y no me gusto mucho, hay lugares mejores, el mardoqueo y su sucursal de completis por ejemplo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Un tatita. ¿Usará Yelp por casualidad? Ahora todos son críticos.
 
:idolo: Fuente Suiza de irarrazabal

No saben naa cochinos qlos
 
:idolo: Mirar a huevo a uno de los críticos culinarios con más conocimiento de nuestro medio

La fuente alemana nunca me gustó, la fuente suiza de irarrázabal la lleva
 
pero el critico en realidad no encontro malos los lomitos, no le gusto que llevara mucha mayo y palta, por que se perdia el sabor de la carne. solo eso
 
Yo no entiendo como hay hijos de puta que prefieren gastar 2 lucas en un completo "al peo" del pronto copec, en vez de comerse un completo de fuente de soda...
 
Volver
Arriba