• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina Presenta Reclamo Territorial

Alberto Van Klaveren, sostuvo que está estudiando "con gran interés" la demanda de Buenos Aires y adelantó que Chile prepara una presentación ante Naciones Unidas.

Y había que esperar a los argentinos para reaccionar...:nonono:

Y despues se preguntan los huevones porque nos viven reclamando territorios.
 
debiste escribir "por la antartida y hacia el atlantido", mira que tu tema weon se va a prestar para el nacionalismo barato: peuanos y argentinos bla bla bla..... son feos y corruptos (y nosotros rubios ojos azules ) peuanos y argentinos bla bla bla..... son feos y corruptos (y nosotros rubios ojos azules )

PorteroXtoples dijo:
ESTE ANIMAL PUTA KE TIeNE RAZON XD....

NICAGANDO PUEDE SALIR LA CONCERTACION, PIÑERA NO ES DE LO MEJOR PERO POR LO MENOS SE CACHA KE MOSTRARA MAS CARACTER PA ENFRENTAR ESTAS SITUACIONES Y NO ENTREGAR EL CULO + SOBERANIA COMO LO HIZO ALWIN... ESE VIEJO CULIAO PUTA KE ES DETESTABLE. POR LO MENOS LA DERECHA ES MAS FIRME EN CUANTO A TRATO INTERNACIONAL.

:up: buen lavado de cerebro ha hecho la campaña publicitaria de la Derecha contigo

Te acuerdas del corredor de Pinochet desde Bolivia hasta Arica?

NecroBoy dijo:
chile + inglaterra vs argentina + peru

:retard: casi igual que en el Counter Strike
 
Se la entregamos a cambio de las minas ricas q hay allá XD
 
DrJekyl dijo:
Me parece perfecto, Argentina reclamando lo propio ni mas ni menos!

si po...pero si lo "propio" se sobrepone a los intereses chilenos no. Puedo decir que como tenemos acceso al pacifico, todo el oceano es nuestro, pero me pasaria por la raja a mas de 30 paises, incluyendo las 3 maximas potencias economicas: gringos, chinos y japoneses.
 
garactus dijo:
si po...pero si lo "propio" se sobrepone a los intereses chilenos no. Puedo decir que como tenemos acceso al pacifico, todo el oceano es nuestro, pero me pasaria por la raja a mas de 30 paises, incluyendo las 3 maximas potencias economicas: gringos, chinos y japoneses.

Solo espera, cuando Chile presente ante la ONU sus Pretenciones, vas a ver como se interponen a los reclamos de Argentina y de Inglaterra. Pero de seguro van a salir muchos Chovinistas Chilenos diciendo que es justo, y Chovinistas Argentinos diciendo lo contrario.
 
Hay que prepararse para la Guerra, no queda otra :S
 
Me huele a conspiracion judia para apropiarse de mas territorios y asi dar pie al plan andinia.-
 
duelista dijo:
es k estos argentinos cacharon k frei es candidato entonces como les regalo el poto por el gas el narigon saben k si sale la wea k pidan el narigon se las tiene k dar

El Status de Soberano Weon Te queda Pero Perfecto...
 
linda escusa al igual como el peru pez esos paises estan muy mal y como aca en casa no tenemos una postura firme
nos seguiran wueando

 
hay que aliarse con los ingleses y recuperar lo que es nuestro ctm. antes chile era mas grande que argaytina
1881.jpg
 
puta ahi ya van a aliarse los 3 bananeros y contra nosotros, too chile a pelear

pd: argentinos qliaos :nonono:
 
homero1076 dijo:
hay que aliarse con los ingleses y recuperar lo que es nuestro ctm. antes chile era mas grande que argaytina
1881.jpg

Aliarse? je je alguna vez fueron aliados, o solo simples peones de la corona???

El solo hecho de haber posteado ese mapa salido de una de las paginas mas facistas y manipuladoras de la red te define como persona.
 
tiene a la gente muerta de hambre y quieren mas territorio son un plato estos wns ( andamos en las mismas entoo kso )
 
peterrock dijo:
como dicen los hijos de putas bonaerense , " si a los chilenitos les pegamos un puro empujón y se van derechito al mar esos boludos"

pinocho se debe estar revolcando en su tumba

que los machis revivan a merino

Pa eso mejor que revivan a Pinocho pa que se traiga un ejército de demonios del Infierno y le saquen la rechucha a los cholos reculiaos y a los argaytinos :risa:

fucktheusername dijo:
Que invadan las FACKLAND otra vez, para que los Gurkas se los culeen...De nuevo XD
Respecto a la Antártica, no va a pasar nada...Si bien el tratado que establece a la antártica como patrimonio mundial, por lo tanto no susceptible de soberanía por parte de Estado alguno, ya se han iniciado y están bastante avanzadas las negociaciones para prorrogarlo por un largo período de tiempo :cafe3:

Y voh creís que los países grandes van a respetar esa wea cuando les empiece a faltar el agua dulce?. Sal de la burbuja weon.

DrJekyl dijo:
Me parece perfecto, Argentina reclamando lo propio ni mas ni menos!

Argaytino detected :paco:
 
Wintermute85 dijo:
Pa eso mejor que revivan a Pinocho pa que se traiga un ejército de demonios del Infierno y le saquen la rechucha a los cholos reculiaos y a los argaytinos :risa:



Y voh creís que los países grandes van a respetar esa wea cuando les empiece a faltar el agua dulce?. Sal de la burbuja weon.



Argaytino detected :paco:

Chileno PUTO detectado! :paco:
 
Volver
Arriba