• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina Presenta Reclamo Territorial

estan igual que los peruanos, tirando reclamos territoriales para que la gente se vuelva "patriota" y deje de fijarse en la cagaa que esta en el pais
 
yo cambio ese territorio por todas las minas argentinas :zippyte:
 
Crazy_Black dijo:
ke mejor se preokupen de la kaga ke tiene su kaga de presidenta

salio linda la eskuza pa hacerse el wn....

kien mas sigue?

:nonono:

ademas ke yo sepa la antartida no es de NADIE

esa misma wea tenia entendido, solo se puede hacer trabajos de investigacion pero no soberania, en fin, me da lo mismo, ademas, no creo que pase a mayores esta wea, asi que no se calienten la cabeza por weas.

P.D.:lindos los vecinos que tenemos tambien, la hermandan latinoamericana :retard:

Yo le Agarre el Poto A Paula Wapsas
baba.gif

la suerte tuya :uy:

NicolasRossi, te registraste solo para cometar??
 
Ustedes hablan de tener muchos huevos, de ser los mas pijudos del continente.
A quien le ganaron?.
Pelearon alguna guerra?. Lograron algo?.
En que se basan para decir que tienen unos huevos tremendos?.
Porque que yo recuerde, para poder independisarse de los Españoles necesitaron la ayuda de San Martin y su ejercito.
Y que yo mal no recuerde, para que Argentina se independisara no necesitamos de la ayuda de nadie.
Pero en serio. A mi ustedes me caen bien. Pero a veces leo y da la sensacion de que son los maestros de la guerra, los campeones del mundo en futbol, los mejores en todos los deportes, y la primera potencia mundial en economia. Por no decir que se creen primer potencia en america latina. Dejenme decirles algo, Argentina fundida, semi arrasada y como quieran que se la imaginen, con el minimo esfuerzo siempre aparece arriba de Chile.
Admitanlo, nosotros seremos un pais con una clase politica corrupta, con mil defectos, etc. Pero jamas miramos para el otro lado de la cordillera. A lo sumo miramos para Brasil. En cambio ustedes estan constantemente mirando lo que pasa o hacen los argentinos. Que es envidia?.
 
NicolasRossi dijo:
Ustedes hablan de tener muchos huevos, de ser los mas pijudos del continente.
A quien le ganaron?.
Pelearon alguna guerra?. Lograron algo?.
En que se basan para decir que tienen unos huevos tremendos?.
Porque que yo recuerde, para poder independisarse de los Españoles necesitaron la ayuda de San Martin y su ejercito.
Y que yo mal no recuerde, para que Argentina se independisara no necesitamos de la ayuda de nadie.
Pero en serio. A mi ustedes me caen bien. Pero a veces leo y da la sensacion de que son los maestros de la guerra, los campeones del mundo en futbol, los mejores en todos los deportes, y la primera potencia mundial en economia. Por no decir que se creen primer potencia en america latina. Dejenme decirles algo, Argentina fundida, semi arrasada y como quieran que se la imaginen, con el minimo esfuerzo siempre aparece arriba de Chile.
Admitanlo, nosotros seremos un pais con una clase politica corrupta, con mil defectos, etc. Pero jamas miramos para el otro lado de la cordillera. A lo sumo miramos para Brasil. En cambio ustedes estan constantemente mirando lo que pasa o hacen los argentinos. Que es envidia?.

y de donde sacas tu eso??
osea perdon?? gracias a los vecinitos que tenemos tenemos que andar mirando al lado, lo que uds hacen o dejen de hacer con su pais nos tiene sin cuidado pero miramos al lado para protejernos de sus pretenciones..
no me caen mal los argentinos y encuentro q tienen razon con lo de las malvinas, pero porfavor no metas a san martin no entiendo el afan de argentina de vivir del futbol y sus "años de glorias".
no somos primera potencia mundial eso es obvio pero no digas que argentina con un minimo esfuerzo esta arriba de chile, por favor...patetico...
y de que me hablas de guerra, cual es el afan de sacar que son valientes por las malvinas si les volaron la raja , hasta he visto post de argentinos decir que casi ganan la guerra..porfavor....
1- No son europeos, son latinoamericanos y SUDACAS(= q nosotros porcierto)
2-no tienen cara para decirnos malos vecinos
3-dejen de fantasear.

chaao
 
:blahblah:

NicolasRossi
This message is hidden because NicolasRossi is on your ignore list.

:cafe3:

No alimenten al troll argaytino
 
NicolasRossi dijo:
Ustedes hablan de tener muchos huevos, de ser los mas pijudos del continente.
A quien le ganaron?.
Pelearon alguna guerra?. Lograron algo?.
En que se basan para decir que tienen unos huevos tremendos?.
Porque que yo recuerde, para poder independisarse de los Españoles necesitaron la ayuda de San Martin y su ejercito.
Y que yo mal no recuerde, para que Argentina se independisara no necesitamos de la ayuda de nadie.
Pero en serio. A mi ustedes me caen bien. Pero a veces leo y da la sensacion de que son los maestros de la guerra, los campeones del mundo en futbol, los mejores en todos los deportes, y la primera potencia mundial en economia. Por no decir que se creen primer potencia en america latina. Dejenme decirles algo, Argentina fundida, semi arrasada y como quieran que se la imaginen, con el minimo esfuerzo siempre aparece arriba de Chile.
Admitanlo, nosotros seremos un pais con una clase politica corrupta, con mil defectos, etc. Pero jamas miramos para el otro lado de la cordillera. A lo sumo miramos para Brasil. En cambio ustedes estan constantemente mirando lo que pasa o hacen los argentinos. Que es envidia?.

Chile es el pais mas cabron de america latina, economicamente, militarmente, culturalmente, somos trabajadores, serios, ordenados etc .... y punto. Nuestra falencia son los deportes y lo sabemos.
1.- Usa
2.- Canada
3.- Chile....
80.- Somalia
105.- Haiti
158.- burundi
159.- Argeytina

Ustedes Argentinitos fueron un pais rico pero por su propia flojera e incompetencia estan a la altura de Brasil.
En todo caso viva la union latinoamericana, somos el continente mas rico del mundo tenemos petroleo, gas tierras, pesca, ganaderia, mineria, agua etc. deberiamos dejar de pelear y ser una gran nacion como Europa. ;)
y llamarse chile
 
:noweon:mal:noweon:mal:noweon:queeee mal:noweon:
Mitec dijo:
argentinos = maricones
:hands:
menos los de la valle XD
:noweon:y otravezzzzz mal:noweon:pero muuuyyyy mal:noweon:queeee mal:noweon:
gimbli_gloin dijo:
Por eso amamos a nuestros viejos aliados los Ingleses :hands:

No nos queda otra que aliarnos con esos wnes :lol2:

Luego Dicen por que sus vecinos le tiene mala voluntad a estos ARAUQUENIDOS DE MIERDA...

EStos animales de mierda son capaces de vender a sus propias madres , o traicionar aun hermano, que se le va ahacer si estos MAPUTOS lo llevan en el GEN, en la sangre, ya me lo habia dicho un argentino: "estos Rotos de mierda...son alcahuetes entre ellos, Su ambición es tal que no les importa traicionar, o besar el piso por donde pasa la reina o el principe de los cerdos Ingleses....un poco mas y casi le besan la verga al principe carlos el dia que fue a chilekistan.

Dios mio, porque no te los recoges....:rezo::rezo: Dios mio produce, un TSUNAMI, inunda esa tripa de Pais y LLEVATELOS POR FAVOR....que nadie los aguanta !!!!!

wuahahah hahahah hahahah ah aha hahha hahha
hahah:rofl::rofl:hahahaha:rofl::rofl:hahahah:rofl::rofl:
:monomeon::chile:
 
NicolasRossi dijo:
Ustedes hablan de tener muchos huevos, de ser los mas pijudos del continente.
A quien le ganaron?.
Pelearon alguna guerra?. Lograron algo?.
En que se basan para decir que tienen unos huevos tremendos?.
Porque que yo recuerde, para poder independisarse de los Españoles necesitaron la ayuda de San Martin y su ejercito.
Y que yo mal no recuerde, para que Argentina se independisara no necesitamos de la ayuda de nadie.
Pero en serio. A mi ustedes me caen bien. Pero a veces leo y da la sensacion de que son los maestros de la guerra, los campeones del mundo en futbol, los mejores en todos los deportes, y la primera potencia mundial en economia. Por no decir que se creen primer potencia en america latina. Dejenme decirles algo, Argentina fundida, semi arrasada y como quieran que se la imaginen, con el minimo esfuerzo siempre aparece arriba de Chile.
Admitanlo, nosotros seremos un pais con una clase politica corrupta, con mil defectos, etc. Pero jamas miramos para el otro lado de la cordillera. A lo sumo miramos para Brasil. En cambio ustedes estan constantemente mirando lo que pasa o hacen los argentinos. Que es envidia?.

Dato para tener en cuenta ustedes tienen muchos mas recursos naturales que Chile y aun asi, no son capaces de hacer collera economicamente, a quien le han ganado los chilenos (digo ganado por que yo no pelee en esa guerra) a Peru y Bolivia que en su epoca eran mucho mas poderosos que Chile y aun asi los cabros de esa epoca se LOS VIOALARON LITERALMENTE, otra cosa argentino, cuando chile quiso independizarse no tenia medios economicos como para hacerlo y tuvieron que recurrir a ustedes y les pagaron con territorio, recuerda argentina era una cagada de pais mas chico que Chile al principio y Chile era mas grande que Argentina. A todo esto de donde mierda sacaste que un minimo esfuerzo nos sobrepasan?, eso sera en el futbol por que en el resto de las areas ni nos llegan a los talones, si no como explicas que Chile avance tecnologicamente y economicamente mas rapido que Argentino, dese una vueltecita por JP Morgan o Standar & Poor`s y analice datos, antes de hablar weas.

A todo esto quien le metio ficha al monoo culiao de arriba, peruano culiao anda a comer palomas asadas a plaza de armas, esas que aman tus compatriotas.
 
Pisco dijo:
:noweon:mal:noweon:mal:noweon:queeee mal:noweon:
:noweon:y otravezzzzz mal:noweon:pero muuuyyyy mal:noweon:queeee mal:noweon:


Luego Dicen por que sus vecinos le tiene mala voluntad a estos ARAUQUENIDOS DE MIERDA...

EStos animales de mierda son capaces de vender a sus propias madres , o traicionar aun hermano, que se le va ahacer si estos MAPUTOS lo llevan en el GEN, en la sangre, ya me lo habia dicho un argentino: "estos Rotos de mierda...son alcahuetes entre ellos, Su ambición es tal que no les importa traicionar, o besar el piso por donde pasa la reina o el principe de los cerdos Ingleses....un poco mas y casi le besan la verga al principe carlos el dia que fue a chilekistan.

Dios mio, porque no te los recoges....:rezo::rezo: Dios mio produce, un TSUNAMI, inunda esa tripa de Pais y LLEVATELOS POR FAVOR....que nadie los aguanta !!!!!

wuahahah hahahah hahahah ah aha hahha hahha
hahah:rofl::rofl:hahahaha:rofl::rofl:hahahah:rofl::rofl:
:monomeon::chile:


?????
........
que agrandado...
 
Oye Pisco :feo:.... te estamos insultando acá en este tema: Nos cagamos en Perú, nos limpiamos el culo con su bandera, y no faltó en mi patria quien aplaudiera ;), anda p'allá, wn.... anda....

Y respecto a esto:

goxp69 dijo:
Dato para tener en cuenta ustedes tienen muchos mas recursos naturales que Chile y aun asi, no son capaces de hacer collera economicamente (...) A todo esto de donde mierda sacaste que un minimo esfuerzo nos sobrepasan?, eso sera en el futbol por que en el resto de las areas ni nos llegan a los talones, .

X2

Muy cierto.

Y nos ganan en fúlbo, pero como el fúlbo es taaaaaaaaaaaaaaan importante y relevante para la vida de una Nación de verdad, puta que nos desmoraliza que sea así.... :retard::rofl:
 
de cuando es la fuente?

este tema lo vengo conociendo de hace años

aunque en si, si fuera nuevo este tema, encuentro que es muy contradictorio que la presidenta de argentina tenga cara para celebrar el aniversario de la "guerra que nunca fue" citando la paz con nuestro pais..,y despues venga a venir con este chiste...lo encuentro muy desubicado

SALU2 :mosca:
 
Muchachos, no es para ofenderse.
Cuantos nobeles tienen?.
Cuantos premios en medicina?. Cuantos medicos reconocidos mundialmente?.
Cuantos escritores reconocidos mundialmente?.
Cuantos descubrimientos tecnologicos que los hagan reconocidos mundialmente?.
Tienen industria aeronautica?, dominan la energia nuclear?. Estamos hablando Argentina, de un pais que tiene capacidad de fabricar misiles de 1000kms de alcance (Condor II), de cohetes capaces de poner satelites en orbita. Un pais que exporta reactores nucleares a Australia. Un pais que supo diseñar y fabricar sus propios aviones y sus propios tanques. Un pais que fabrica coches y material ferroviario (y que lo exporta a paises como Chile).
Culturalmente?. Las Universidades?.
En este mismo foro hay mucha informacion sobre estudiantes chilenos que se vienen a la Argentina.
Y no hablo de logros deportivos....., que aunque ustedes aca digan lo contrario, bien que les gustaria tenerlos.
Por otro lado me hablan de que le ganaron a Peru y a Bolivia..............HACE 150 años!!!!!!! Si vamos al caso entonces nosotros le ganamos dos veces a los Britanicos en 1806 y 1807!!!! A
Por favor, al que les dijo que nosotros los ayudamos a conseguir su independencia a cambio de territorio diganle que les miente. DAME LA FUENTE, EL LIBRO Y EL AUTOR. Porque si eso es cierto habla pésimo de ustedes.
Por otro lado, si Argentina es tan cabrona, porque hay tanto Chileno que viene a estudiar a Argentina?.
Porque hay tanto profesional que viene a trabajar a Argentina?.
El profesional Argentino no aspira a proyectarse en Chile, se va a USA o a Europa, en cambio el chileno viene a Argentina.

Lo que quiero decir es que Chile seguramente esta pasando por un momento barbaro economicamente hablando, pero la capacidad economica de Argentina siempre va a ser mayor porque la economia Argentina es mas grande. Y no digo mas fuerte porque sin dudas la Chilena lo es mas.
Es como si nosotros quisieramos compararnos con el Brasil, por mas que brasil este en su peor epoca nosotros nunca vamos a tener su economia por una cuestion de tamaño.
Repito, que alguien me muestre bibliografia en donde se demuestre que Chile cedio territorios a cambio de su independencia. (por favor que no sea Chilena). Y por ultimo, si es cierto lo de la cesion de territorios a cambio de la independencia, que cedieron cuando ayudaron a los Ingleses en la guerra de Malvinas?.
La isla de Pascua es de Chile no?, me gustaria saber que sentirian ustedes si viniesen los yankis y se las invadieran. Y cuando ustedes fuesen a recuperarlas, sus vecinos ayudaran a los Norteamericanos........
Les recomiendo que lean la siguiente pagina: Información Regional
 
Esto se veia venir parece que los ingleses se amarraron antes de hace unos meses con la visita de de Gordon Brown y Principe Charles, buscando apoyo en Chile y Brasil, ni wuebones, no me molestaria compartir la antartica con los ingleses, mientras se queden con el pedazo argentino ni un drama :malo:
 
pa que quieren mas territorios estos agrandados culiaos, sino tienen ni pa comer, andan preocupados de puras weas, la maraca culia que tienen de presidenta ha prestao el poto por too el mundo pa tratar de arreglar la caga que dejo el turnio maraco del marido.
 
Yo creo que el tema se fue a la cresta y se dejo de lado la discucion de fondo, cual es el respeto de los tratados en primer lugar, y las necesidades geopoliticas como principal razonamiento para una expancion territorial.

Las preguntas vque debemos responder, o en definitiva, lo que debe responder Argentina a la comunidad internacional es:

1.- Existen tratados internacionales vigentes que regulen la materia (mar territoria, zona contigua, zona economica exclusiva)

2.- Hay alguna razon de caracter geopolitico que justifique esta pretencion.

Esas son las preguntas que se deben plantear, y la respuesta, inequivocamente nos lleva a la conclusion que en epocas dificiles, los gobiernos populistas incentivan caracteres nacionalistas, importantes, pero improcedentes a la luz del derecho internacional y del derechjo de los tratados.
 
apoyen a nuestro hermanos argentinos weones tontos, tan igual q pinocho poniendose de parte de inglaterra ke esta a la mierda y alla nos miran pa abajo
 
Volver
Arriba