• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arica - Aniversario Zona Norte

Estado
No está abierto para más respuestas.
mientras mas seamos ... mejor...



otra cosa... si los amigos de chuncocoo son solo 2... entre los 2 tendran que llevar pan y chorizos para todos ?
 
si mis amigos van ponen seguro plata para la cuota. y en una de esas les digo que se rajen con el pan a modo de cooperacion. mañana les tengo la firme. mi primo recien me dijo que si PERO. no estoy seguro asta que el wea me pase la plaata. yo me rajo con la cuota del seastian y el salserosky demas que se pone si pa eso tiene plata.
 
quiero ir csm ¡¡¡¡ vivo en iquqiue, asi que me pego el pike...si es que no estoy hasta las cachas de pruebas en la u xD

AVISEN POR MP xD
 
y el rugby dijo:
quiero ir csm ¡¡¡¡ vivo en iquqiue, asi que me pego el pike...si es que no estoy hasta las cachas de pruebas en la u xD

AVISEN POR MP xD
dale !
vente ps... si en iqq creo k no va a pasar nada... t veni el domingo en la mñn y demas llegas aki a las 12
dile a alguien que te cubra el monto o algo... el mail de knx ta en el`post principal

xharpuiax dijo:
buenaaaaa, XD

ojala les resulte

saludos
y este.... ??
xnsqwax anda puro pelusiando wn...:nonono:
 
jaja hey yap demas q puedo lore si lees esto avisame onda a q hora, y knx cuanto es el monto , xq voy confirmado


espero verlos a todos ahi
 
Geos dijo:
jaja hey yap demas q puedo lore si lees esto avisame onda a q hora, y knx cuanto es el monto , xq voy confirmado


espero verlos a todos ahi

toda la info esta en el post principal geos...
es a las 12 en el centenary park (es asi en ingles o no ? )
el monto es de 2500, y se lo puedes llevar a la casa de knx...total la conoces..( se acordaran cn lo curados que salieron esa vez ??? )

eso...




PD: ptas.. me kede sin entrada para ir a ver a arica hoy x la noxe
 
arrugaste galactico, ni te asomaste en la tarde. el seastian me aviso como las 9 que va. asi que ahi tenemos algo pa los choripan. el resto lo pongo yo.

PD: me faltan pilas. no tengo pilas pa la camara asi que porfavor traigan pilas mañana. y acuerdence de su plato, su vaso y su servicio.
 
idem que chunchocoo
lleven su plato, vaso, tenerdor y cuchillo.


ahora me tuve que sacrifcar y levantarme temprano pa ir a comprar las cosas :tuto:

si alguien lee este post y se pueda ir mas temprano al parque centenario pa agarrar un lado y no nos caguen, la haria de oro
(ojala sea una pergola con enchufe)

nos vemos mas rato
 
wena cabros q se paso la raja en el parque saludos a los antronianos y a la iinvitada q fue hoy al parque, nos vemos el prox. sabado donde sea
estoy pa la caga !!! no se rian de mi y mis fotos meando XD !!!!!

saludillos con pebre y moscas XD!!!!
 
wena wena. la pasamos bien. estoy bajando las fotos y mañana las uploadeo. ya tengo sueño y me voy a dormir. ahi se ven...
 
se paso la raja!
sorry por irme temprano, pero mi amiga tuvo problemas.
Espero las fotos :mina:

un besito para todos.
 
Se pasó genial, puxa cauros, no quería irme, me dio lata, lo tábamos pasando re bien, yo = quiero las fotos, ví algunas y tan re payasas, me falta ver las del chuncocoo pegándose con la mesa mientras corría a posar XD.

Ya cauros, deséenme suerte en mi viaje, otro día les cuento lo q me pasó en el aeropuerto, q fue harto penca, pero x lo menos hay solución.

Ya poh, quiero las fotos pa reirme un rato y acordarme d todas las weás q dije y d todo lo q me molestaron, me tenían d casera XD
 
ya. como las 6 de la tarde subo las fotos asi que esperen un rato. el wea del seastian me cago la camara pero ya la repare. se la guardo en el bolsillo y tenia arena de la playa asi que me trabo los engranajes del lente y no funcionaba la camara. ya esta reparada pero las subo a las 5. asi que a mas tardar 6 pm estan por ahi.
 
Lita mandame un mail cuando llegues :quetal:

Nah...para acompañarte al Laser y el local de aniversario se cambio...esta a la mierda del Sta Lucia asi que te queda lejos además
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba