• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arica - Aniversario Zona Norte

Estado
No está abierto para más respuestas.
marihuano dijo:
yo queria ir el sabado, pero tengo una peguita sacando fotos en un concierto que es el mismo sabado...ojala la pasen bien...

en la foto del parque centenario...quien era la que estaba entre el gordito y el de gorro azul?
preciosa ella

saludos


mi el weon balza.
 
pero que onda va o no va mañana en el the end ???
por mi parte voy pero el resto q onda
 
ATENCION!!!
Por fuerza mayor (de la mayoria) decidimos correr el carrete de este sabado 24 para la prox. semana.
Motivos: algunos no pueden, otros andan corto de plata (me incluyo en las 2 primeras xD), otros tienen que estudiar, etc.

Asi celebramos junto a la teleton y despues vamos todos ebrios a hacer nuestro deposito


dudas, consultas, etc. aca mismo please
 
:S mmmm alomejor no voy a poder ir pero = me arrancaré
es que con mis compañeros queremos hacer la alcohoton, 27 hrs de alcohol
 
la huea tenia todo organizado en la oficina pa faltar el fin de semana, ya filo pero = ire pal proximo fin de semana Xd
 
y si vienen todos a iquique, yo me rajo con un asado pa todos incluyendo el copete!!!asi q peinsenlo:)
 
kill_tron dijo:
:S mmmm alomejor no voy a poder ir pero = me arrancaré
es que con mis compañeros queremos hacer la alcohoton, 27 hrs de alcohol

buena idea kill_tron. trata de ir igual po, como va a faltar el compadre de mi hermano. no po. vay a dejar solo al fantasma y nos va a penar a nosotros no mas po.
 
Hola loquillos, bkn q corrieron la fexa pa la teletón, así no me la pìerdo. Acá hace un calor d mierda q no se aguanta y ya mandé a la xuxa a un jote q hace poleras x insinuaciones explícitas XD

Ahora el Arael ma llamó hoy para ofrecer sus servicios d damo d compañía hahahaha, no pasa na Arael, no t ilusiones.... En la buena ondita :lol2:

Salu2 y yo los sabrré representar bien mañana. Oigan... y dónd tanb todas las fotos q me sacaron XD sólo veo 5 y las d+ no se bajan, bye!!!!!!!
 
mmmmmm... x mi no hay drama...
me esperare pal proximo fds tonces....
arriba arica...!!! :banderachilena:
 
Shu que anda dulce la lore.
Que onda loca, andai en celo XD
en la buena ondita.
que buena asi vamos a estar toos aca, aunque no es malo la idea de viajar a iqq.
 
Pfff aún así estuviste todo el día de hoy Lore hablandome XD y debido a tu respuesta (ya que yo ya había leído tu post anoche), te deje solita y sola me buscabas

Ahora te llevare al local del aniversario por compasión...pero de ahí vuelvo a dejarte mis servicios de damo ya estan contratados
 
2-1
ojala el partido en san fernando sea mas facil , y podamos subir...
xq hoy se complico mucho....
 
ahaha, owned pa la lore... espero que lo hayan pasado bien chiquillos.
Pal prox fds quedo un roncio, y el chuncoco va a traer mas copete 1313
A todo esto, llevare un par de amiguis :gaia:

y arica?, grande arica. Ojala jueguen mejor alla, Abumohor es un truculento de mierda. :nonono:
 
Espero que mas gente se motive y vaya.
 
Ya pueh...organicense

El de Stgo...copetes caros...pero aún así la raja...me ownearon 6 veces noma en el video de este año :retard:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba