• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arica - Aniversario Zona Norte

Estado
No está abierto para más respuestas.
si. de ahi nos fuimos a la playa. al final quedamos 4, o mas bien 3 y un fantasma. la pasamos bien. ojala este pal fin de semana del 24. en realidad no me quiero ir.
 
que buena las fotos!
mañana las descargo pq estoy cagaita de sueño.
pero feliz.
 
disculpen mi ignorancia pero alguien me puede explicar como bajar las fotos...
 
3 cosas
1º anotame pa la wea del pub :P
2º arael traidor... te fuiste a valpo a estudiar algo que podiai estudiar aca y ahora te haci el interesao por la ciudad xD
3º josep_489, Lehmann es pa las niñitas... mas flyte es Rimman, aunque no sirve pa nah :lol2:
 
El wn de arriba es maraco tengan cuidado XD

Asi que cuidado además es un newbie...es como que lo infraccionas en Happy Retard y no reclama XD

Y puta me emociono hasta las lagrimas en ver que el grupo nuestro ha crecido considerablemente :sadcry:

El 24 estare protegiendoles a la Lita en el LaserGame y después en la noche en la pachanga principal :fiesta:

Saludos y espero que el 24 tengan la cagada
 
salio ercelente el domingo wn....
muy, muy bueno...!


ahora, hasta el sabado !

una duda....

el sabado juega arica....
knx y nataline fijo que iran....
como lo vamos a hacer para juntarnos ???
propuesta: VAMOS TODOS AL ESTADIO !!!!!!!!!:banderachilena:
 
sorry x postearlo aca, pero no podia quedar con la duda, y keria fundamentarle a knx lo que le dije el domingo sobre el cupo chile 2
En el caso local, :maestro: Colo-colo es el único que ya está inscrito en el torneo, tras obtener el título del Apertura 2007.

El segundo representante criollo ( Chile 2 )será el campeón del Clausura de este año, mientras que el “Chile 3” lo obtendrá el ganador de la fase regular del mismo certamen, que culmina este fin de semana y donde Audax Italiano cuenta con la primera opción.
ahi sta... XD




PD: tomen en cuenta mi idea de ir todos al estadio :banderachilena:
 
Mañana en la noche voy a tener informacion sobre el sabado.
asi que ahi les cuento.
 
Ahahaha...

Pucha, no se si pueda salir el sabado. Pero de todas maneras les confirmo mañana :/
 
ojala resulte lo del sabado. sino por ultimo nos juntamos por ahi.
 
Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
Nataline*, PLaYeRo

hola playerin.

Aun no se como organizarme, tengo una prima de cumple el sabado, me aviso ayer que hara una cena en la casa :/
 
ya estas arrugando naty. que feooo. bueno, al final quedaremos votados en la playa cargando un fantasma, eso lo aseguro.
 
Puta la wea.. si se van a empezar a correr de a poco, mejor no organizo ninguna webada para el sabado pos o por ultimo hubieran avisado antes.
asi me evito quedar mal yo e ir a hacer el loco al the end.

consumo fijo pal sabado desde $2000
pa que funke el asunto ;)
 
oye knx, y si se cobra entrada con consumo??? seria lo mismo que entrar gratis y comprar un consumo. estoy motivando a mi gente para ir. salserosky dijo que va con mina y en una de esas con una amiga mas. mi hermano demas que va a penar un rato. el seastian queda fuera por pendex y mi primo quiere ir pero no quiere ir con la mina (todo depende si le dan franco o no). yo voy si o si.
 
yo queria ir el sabado, pero tengo una peguita sacando fotos en un concierto que es el mismo sabado...ojala la pasen bien...

en la foto del parque centenario...quien era la que estaba entre el gordito y el de gorro azul?
preciosa ella

saludos
 
soho,soho ,soho aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..mmmmmmmmmmmpa ir a jugosear,saludos antroneanos....
 
ya empezamos a tirar pa colina...????
mala onda...:/
yo fijo que voy... pero, como nos iremos cada uno por las suyas, nos encontramos alla o nos vamos todos juntos como hermanos...????



PD: saludos les mando la lore
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba