• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arica - Aniversario Zona Norte

Estado
No está abierto para más respuestas.
chuncocoo dijo:
por ultimo organisamos algo en mi casa. no hay problema. solo vere cuando puedo ir y no hay drama. de ahi son todos.

wena idea desrraciao :salomon:
yo me anoto.. ahora , habria que ver cuando vas a estar aqui en arica, y si los demas se animan.


PD: cual es tu msn , pa mantener el contacto ?
 
No tengo niun problema que tb sea en mi casa, es chiquitita pero el cuore grande. No se, es solo cosa de organizarse, pero que sea despues del 14 pq tengo examen. :/
 
ya, pa los que no tienen mi msn es [email protected] ese es, tengo otro que lo estoy dando de baja asi que si quieren lo anotan es el que mas uso [email protected]

miren, estoy pensando en dejar este trabajo y buscarme otro en arica. prefiero no comentar los motivos todavia pero quiero irme de aca. estaba mejor en arica. eso pos niñas y niños. no se que opinan ustedes. pero lo que es yo me regreso y espero estar el año nuevo en mi amada tierra, en mi morro y con mi bandera...

bueno, ahi se ven.
 
agregado mr. chuncocoo
si ta puro webiando en wequique vengase de welta a su tierra nomas compadre...
 
Nataline dijo:
thump_1699173don chanchisco.jpg
???????????????

Yo digo q de más otra junta, ahora sí q vamos a la playa poh, pero después no me exijan bikini si nadie apoya la moción XD
 
chuncocoo dijo:
ya, pa los que no tienen mi msn es [email protected] ese es, tengo otro que lo estoy dando de baja asi que si quieren lo anotan es el que mas uso [email protected]

miren, estoy pensando en dejar este trabajo y buscarme otro en arica. prefiero no comentar los motivos todavia pero quiero irme de aca. estaba mejor en arica. eso pos niñas y niños. no se que opinan ustedes. pero lo que es yo me regreso y espero estar el año nuevo en mi amada tierra, en mi morro y con mi bandera...

bueno, ahi se ven.

Hola, q mala onda q tis mal, bueno, espero q mejore, o sino vas a tener q volver no +, = no hay muxa pega acá, x lo mismo me voy a Stgo. Nos tamos viendo, bye!!!
 
asi como que mal mal no estoy. solo que me aburro, no tengo donde ir mas que a wear a un amigo. entro y salgo del puerto a cada rato. duermo poco pero eso es normal. y que mas, aa vengo llegando de patillos. patillos es un puerto culiao que queda como a 40 minutos saliendo iqq al sur pasado del aeropuerto. y no se po, si quieren saber algo pregunten no mas. ahora estoy en el santa isabel de heroes con tadeo hanke y mas rato voy comer algo y me voy a la zofri a comprar unas weas y de ahi me voy a patillos como las 8 o 9. ya eso seria y espero estar por ahi para el desquite.

ahi se ven
 
ya que tanta wea.......fantasma tambien presta su casa pa que se vallan a jugosear........mmmmm...pero conwiski....mmmm.....me quede con gusto a poco en la junta aniversario,no me gusta estar parao como los weones ajuera e la soho,me gusta entrar, pegar la vaila ,etc.... si el knx shirzleaderrsz no quiere organizar algo lo organizaremos,ynkluido chuncooo...bueno sobran casas.ai se ven,de ai sigo penando.....uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
 
de ahi somos. ahora hay que organizar en que casa va a ser. yo no tengo problemas, la naty parece qeu tampoco y el fantasma acava de ofreser su cripta. ganas les quedaron de el "aniversario". y obio que yo tambien quede con las ganas acomuladas por venirme a esta caga de iqq. ahora tienen que esperarme, cuando sepa que dias me voy les aviso pa que me den el regalo de navidad, el abraso de año nuevo, y eso po. espero estar pasadito el año nuevo o antes mejor aun. echenme de menos y ahi se ven.
 
ya ta.....con chuncocoo ideamos dos planes pal desquite pronto los publicaremos.....ai que afinar detalles......aise ven saludos a los antronianos .......
 
chuncocoo para q empresa trabajas en patillos????
Pq yo soy jefe de personal aqui en iqq en una naviera, demas q te puedo ubicar
 
Wena onda q ten organizando carretes y mejor aún q sean antes d q emigre.

A mi = me gusta el sandungueo, lo q pasa es q Coketo no es muxo d eso, aél le gusta Soho's parking, en cambio yo soy + d piel :quetal: osea, me refiero a q me gusta bailar y weás así es q no es malo organizar algo como eso, hay q invitar + minas eso sí, aunq yo = me la puedo bailando con to2... q goloza XD

Mejor me viro, sino seguiré jugoseando :lol2:
 
Wena po!, es cosa de organizarse no mas, ahora que sea despues del 14 o quizas despues de la pascua.
En too caso yo tampoco soy de mucho sandungeo, si no se ni bailar cuec!

pd: que las cagai lore. XD
 
......mmmmm....a mi no me gusta pararme ajuera e la soho...me gusta bailar....pero no haze falta saber vailar nataline..ai que puro moverce pa cualquier lao........yo vailo puro panandoooo.....pero antes podriamos hacer una previa en una casa onda un picoteo rico y luego...ir a moberce ...bueno shumcoco dijo que juntaria dias o algo asi...puede ser despues de la navidad.......
 
....a p.d. menos mal que no lleve camara...no ubieran salido guenas fotitz.......afuera de la soho las fotos son juatas.......mmmm..lol
 
por lo que veo esta cancion identifica a gran parte de los antronianos y me incluyo

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=d8eAJaFyNiA"]YouTube - EL BAILE DE LA CAYAMPA[/ame] yo = bailo como la callampa XD
 
jajajajajaajaj
no es mala la idea del fantasma. Yo propuse la otra vez hacer un asadito o algo asi y despues volar a algun lao.
 
Quién va a ir a ver el match d Arik con Iqq, mi papá me invitó :paranoico: Acá hay gato encerrado XD

Ya locos, nos vemos un día d estos poh, avisen cualquier cosa.

P.D.: Parece q no pasa na con mi estadía en Stgo. no me han llamado y ya se vence el plazo, pero toy viendo irme a Iqq y hacerla d minera :quetal: Weno, como se habrán dao cuenta, no sé q hacer con mi fucking life, pero no quiero quedarme acá x la cesantía.

Ya, nos vemos, bye!!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba