• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arica - Aniversario Zona Norte

Estado
No está abierto para más respuestas.
creo que no puedo ir asi que me disculpo con todos. cualquier cosa ahi les aviso. mi traslado a iqq creo que es el viernes asi que ahi se ven.
 
Como está el resto pal sabado?
 
Arael dijo:
Pfff aún así estuviste todo el día de hoy Lore hablandome XD y debido a tu respuesta (ya que yo ya había leído tu post anoche), te deje solita y sola me buscabas

Ahora te llevare al local del aniversario por compasión...pero de ahí vuelvo a dejarte mis servicios de damo ya estan contratados

Hahahahaha, t tay sacando los pillos, x tu culpa salimos terceros bailando el koala XD

Weno x q crees q t buscaba??? Xq no caxaba a nadie poh, osea, no conocía a nadie, ad+ tu amigo el misterP andaba re jugoso, parece q muxa junta contigo :lol2:

Ya oh, no peleemos, too en la buena ondita, si = lo pasamos bien o no??? Cuándo bailamos el koala d nuevo???? XD
 
knx-45 dijo:
Como está el resto pal sabado?

Yo voy, quiero saber la hora y el lugar, ando media perdia... ahhh y el monto = poh, así la pasamos bkn.

Q mala q no vaya chuncocoo y su hermano tpco??? Quién sacará las fotos???? Y dónd xuxa se metió Playero???? Alguien tiene una respuesta para todas mis interrogantes????

Nos vemos el sábado tonces, bye!!!!!
 
y el sabado en q parte ??? the end, barra, tacuba, dragon rojo, vissio
confirmen luego para poder arrancarme para allá
 
Nataline dijo:
De alla somos, llevo 3 amigas :quetal:


mmm 3 amigas, como que por ahi me estas tentando naty. pero yo no voy. me voy mañana trasladado a iqq asi que fue un gusto compartir con ustedes y los veo en otra oportunidad, mi hermano el fantasma nioru se quedara a penarlos.

PD: naty, te dejo tu ron con el fantasma nioru.
PD2:ahi se ven...
 
inviten gente.. 1 persona por usuario y seremos hartos
de preferencia mujeres :quetal:

verdad, inviten gente para que la pasemos bien y despues tengamos buena acogida.
 
no saben cuanto me gustaria quedarme. voy a hacer lo posible por quedarme. sino ahi se ven.
 
chuncocoo dijo:
mmm 3 amigas, como que por ahi me estas tentando naty. pero yo no voy. me voy mañana trasladado a iqq asi que fue un gusto compartir con ustedes y los veo en otra oportunidad, mi hermano el fantasma nioru se quedara a penarlos.

PD: naty, te dejo tu ron con el fantasma nioru.
PD2:ahi se ven...

Yapes. Pucha que lata que no puedas ir, pero de todas maneras guardamos el roncio pal remate :quetal:
 
ya cabros. me voy a las 16 hrs, le estaba por decir a mi jefe que me diera permiso pa irme el domingo y ni termine de decirle y me dijo que me necesitaban urgente en iqq asi que ya me voy.

PD: naty, el ron ya se lo entregue al fantasma, asi que pideselo no mas.
PD2: ahi se ven...
PD3: los voy a echar de menos...
 
Lita_xtreme dijo:
Hahahahaha, t tay sacando los pillos, x tu culpa salimos terceros bailando el koala XD
Weno x q crees q t buscaba??? Xq no caxaba a nadie poh, osea, no conocía a nadie, ad+ tu amigo el misterP andaba re jugoso, parece q muxa junta contigo :lol2:

Ya oh, no peleemos, too en la buena ondita, si = lo pasamos bien o no??? Cuándo bailamos el koala d nuevo???? XD

sorry ke sea metido pero...
:wuajaja: XD :lol2:


hajahahajajajajajajajaja ctm!!!

nuevamente owneado...

a mi me kedarion debiendo los salu2 ke mando la naty
 
Lita_xtreme dijo:
Q mala q no vaya chuncocoo y su hermano tpco??? Quién sacará las fotos???? Y dónd xuxa se metió Playero???? Alguien tiene una respuesta para todas mis interrogantes????

Nos vemos el sábado tonces, bye!!!!!

me uno a la solicitud de preguntas....
alguien que pueda responderlas....


yo toy fijo pal sabado...!
pero no creo que lleve a nadie.... taba pensando en invitar al primo de chuncocoo:retard:
naa... no , no creo que lleve a nadie.. pero la nata ahi me cubre el monto de invitados...xD
saludos gente..
se kuidan

PD: mala chuncocoo...suerte en la tierra de maricas...
PD2: awante arica mierda:banderachilena:
 
Lita_xtreme dijo:
Yo voy, quiero saber la hora y el lugar, ando media perdia... ahhh y el monto = poh, así la pasamos bkn.

Q mala q no vaya chuncocoo y su hermano tpco??? Quién sacará las fotos???? Y dónd xuxa se metió Playero???? Alguien tiene una respuesta para todas mis interrogantes????

Nos vemos el sábado tonces, bye!!!!!

a continuacion te voy a responder algunas preguntas sita lita.

1: yo no voy por que me trasladaron de trabajo a iqq.
2: mi hermano el fantasma nioru si va.
3: mi hermano va a sacar las fotos (bueno yo creo que sacara las fotos hasta que explote)
4: no se donde esta playero.
5: ya te respondi las que podia.


aaa: y pal galactico01, me voy por razones de fuerza mayor. si fuera por mi me quedaria con ustedes y no trabajando como weon y durmiendo una caga (si es que duermo). por un lado la paga es mejor pero el trabajo es el doble.

PD: al principio me iva a las 16 pero ahora tengo pasaje a las 02:00 am para amanecer en el trabajo mañana tempranito.
 
playero no irá el sabado, eso fué lo que me dijo.

ya.

The End el sabado a las 0:00 hrs.
juntemosno en la catedral san marcos a las 23:30 hrs.

lleven carnet universitario por si las moscas ;)
 
10-4

de alla somos :mina:


Playero hace rato que se lo rapto el marido de la paty maldonado :ojazos:
 
fui con saezreload a conversar con el dueño del the end
pero nunca llego.
asi que obligadamente tuvimos que matar sus chelas y despues rematar en kamikaze :salud:
 
knx-45 dijo:
playero no irá el sabado, eso fué lo que me dijo.

ya.

The End el sabado a las 0:00 hrs.
juntemosno en la catedral san marcos a las 23:30 hrs.

lleven carnet universitario por si las moscas ;)

a mala onda... yo no tengo carnet universitario pos..
que quieres que lleve la TNE :retard:?
naa...como lo hago yo..
se que = es dificil que me lo pidan , pero si lo hacen ????
que hago ?
 
knx-45 dijo:
fui con saezreload a conversar con el dueño del the end
pero nunca llego.
asi que obligadamente tuvimos que matar sus chelas y despues rematar en kamikaze :salud:

Tay vivo??.... anda a vacunarte no mas... XD
 
galactico01 dijo:
a mala onda... yo no tengo carnet universitario pos..
que quieres que lleve la TNE :retard:?
naa...como lo hago yo..
se que = es dificil que me lo pidan , pero si lo hacen ????
que hago ?

yo tengo un carnet extra q ni me parezco


x eso no te preocupes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba