• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Pucha aún no he agarrado con esta serie. No cacho en qué canal de cable la dan.
¿ Es buena la primera temporada ?

Pucha aún no he agarrado con esta serie. No cacho en qué canal de cable la dan.
¿ Es buena la primera temporada ?

1000% recomendable.
Warner trnasmitió la primera temporada, pero actualmente no la están retransmitiendo.
Sí anunciaron en el verano que este 2014 darán la 2ª temporada, pero sin confirmar fecha. Yo cacho que están esperando que se termine de emitir para poder darla sin tanto parón que tienen los gringos entremedio.

h120a-416-arw-110-04.jpg

h120a-416-arw-110-17.jpg

h120a-416-arw-110-20.jpg

h120a-416-arw-110-23.jpg

h120a-416-arw-110-36.jpg

h120a-416-arw-110-39.jpg
h120a-416-arw-110-50.jpg

h120a-416-arw-110-53.jpg

h120a-416-arw-110-60.jpg
h120a-416-arw-110-60.jpg
h120a-416-arw-110-68.jpg
h120a-416-arw-110-71.jpg
h120a-416-arw-110-75.jpg
h120a-416-arw-110-78.jpg
h120a-416-arw-110-81.jpg
h120a-416-arw-110-86.jpg
h120a-416-arw-110-87.jpg

:naster:

1000% recomendable.
Warner trnasmitió la primera temporada, pero actualmente no la están retransmitiendo.
Sí anunciaron en el verano que este 2014 darán la 2ª temporada, pero sin confirmar fecha. Yo cacho que están esperando que se termine de emitir para poder darla sin tanto parón que tienen los gringos entremedio.

La buscaré por internet mejor entonces, saludos!

Puta la wea :putalawea:

¿Les cuesta mucho usar el spoiler?

Es lo mismo que está en el avance estimado...

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

¿Nadie comenta aun? :mmm:

Si bien me pareció un buen episodio, con bastante acción, aun así no lo sentí tan intenso como otros, creo que le faltó emoción :zippyemorejon:
No me esperaba lo de Roy y tampoco la reacción de Laurel. Con lo yegua histérica que es pensé que iba a pintar el mono de aquí en adelante por sentirse engañada.

Me imagino que esos 2 weones aparecidos de Star Labs serán miembros de la serie The Flash.

Próximo episodio: SEEING RED

Capítulo dedicado a :monomeon: Roy

Bueh, se rayó completamente Roy, algo me dice acerca de quién será el primer sujeto en recibir el antídoto si lo llegan a hacer (y recordemos que en el comic Roy también se rayó pero por las drogas). Ya tenía un presentimiento que no lo iban a dejar como sidekick para no opacar al resto del Team Arrow.

Buenos detalles sobre la información de Barry, Rochev con el mirakuru y ni idea si los ratings van a la baja pero no me extrañaría que así fuera, la wea es que la saquen de circulación pronto porque estorba y mucho más que Laurel en toda la temporada. También acerca de que Oliver y Moira traspasaron todos sus bienes a Thea antes de que los dejaran en pelota, pero ahora que Thea ya sabe toda la verdad siento que Malcolm ya no tiene ninguna razón para aparecer hasta la próxima temporada.

Nótese también las armas usadas para parar a Slade, desde una Taser gigante hasta flechas explosivas. A Slade no lo bota ni el cañonazo de un tanque a quemarropa.

Ah, y se supone que de acuerdo a viejos spoilers, Barry regresaba en el próximo capítulo pero por lo que le dijeron los de Star Labs a Felicity esto no va a pasar aún. Y ojo que también mencionaron a Iris West, otra vez le rompieron el corazón a Felicity :sm:

No sé aún, pero últimamente ya tengo la idea de que los enemigos finales de la temporada terminarán siendo Roy, Isabel con el mirakuru + Team Deathstroke y ahí si que volveremos a ver de vuelta al Suicide Squad (y no, no quiero que metan a Harley en esto). Habrá Slade Wilson para rato.

Ojo que los personajes de Star Labs seran Killer Frost y Vibe en la serie de The Flash...
Me gustó el capitulo y sobre todo el hecho de que Oliver al parecer no piensa matar a Slade...
:idolo: flechas con trucos

Bueno el capitulo, claramente esos 2 que conoce Felicity son de la serie The Flash, aunque cuando dijeron que Felicity los conocía de antes pensé ya había empezado la serie de Flash y que me perdí algún capitulo pero parece no fue así.

Tampoco me espere lo de Roy, buen giro ese y bien hecho ya que hubiese sido muy fácil que Slade hubiera estado en esa situación de debilidad para que Arrow lo matara, pero así y todo bien hecho el giro.

Rochev ahora con el Mirakuru subirá su nivel, ya que Oliver en temas de pelea le gano muy fácilmente las 2 veces.

Parece lo de Flash o Barry no sera el próximo capitulo pero quien sabe y el Seeing Red tambien en por Flash en vez de solo Roy

Se viene un final de temporada potente con enemigos por todos lados ya que dado los nombres de los últimos capítulos (en el spoiler) va a quedar la caga en donde el ejercito de Slade tendrá mucho que ver :eek:

2x20: Seeing Red (el ya sabido por el trailer dedicado a Roy principalmente)
2x21: City of Blood
2x22: Streets of Fire
2x23: Unthinkable (Algun acto o decisión inesperada que de un buen pie para la siguiente temporada)

Ojo que los personajes de Star Labs seran Killer Frost y Vibe en la serie de The Flash...
Me gustó el capitulo y sobre todo el hecho de que Oliver al parecer no piensa matar a Slade...
:idolo: flechas con trucos

Killer Frost?
Suena a nombre de villana.

No he podido ni ver completa la primera temporada pero estoy cachando que esta serie hace muchos capitulos, sobre los 20 :eek:

Eso es raro en una serie en estos dias, pero algo bastante bueno cuando se hace bien!!!

La temporada anterior también tuvo 23 episodios

No he podido ni ver completa la primera temporada pero estoy cachando que esta serie hace muchos capitulos, sobre los 20 :eek:

Eso es raro en una serie en estos dias, pero algo bastante bueno cuando se hace bien!!!

Uh entonces fijo no estas viendo Anger Management, van en la temporada 2, pero en el capitulo 57 y no se ve para cuando termine la temporada.

Pero por lo general así estan las series ahora de mínimo unos 10-12 capítulos (sobre todo en temporada 1) hasta unos 23 por ahí

Volver