punkyblanker
Hincha Huevas
espero que aterrize, la verdad hoy por hoy lo veo mas como el nuevo pinilla que como el nuevo capitan...espero el tiempo me haga equivocarme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ernieball dijo:Oye la vieja ordinaria que es la mamá del Vidal... la ví en las noticias cuando la mostraban viendo el partido con toda la familia.
En el momento que celebraba el gol de su hijo y en el minuto que lo expulsaban, se mandó sus 15 segundos "como toda una dama"...![]()

jamirofunky dijo:Tienes bastante razon, todos los paises hacen lo mismo.
Aca la cagaste...
1)Acaso fuimos nosotros que abrimos este tema? si abres el tema es para que "todo usuario que quiera opinar pueda hacerlo" para la otra te recomiendo que pongas entreparentesis (solo opine todo aquel que este de acuerdo conmigo), en este caso seria (solo opine el que le guste chuparle la tula a Vidal) para que asi cuando alguien no este de acuerdo solo pueda leer el tema y no critique...
2)Vidal jugo solo? jugadoraso lo encuentro, sobresale el parejo nivel de la seleccion, ok hiso el gol que clasifico a Chile para cuartos, pero los demas partidos? donde dejas a todos los compañeros de Arturo que hacen un magnifico trabajo, no quiero nombrar solo para no desviarme.
3)Criticamos cuando esta un tema abierto, te sugiero que contactes a algun administrador para que cierre tu tema, si no quieres que opinemos no abras temas, sobre todo cuando otros usuarios no concuerdan con tu opinion, Vidal es un exelente jugador, creo al igual que tu pueda ser el mejor de nuestra seleccion, pero que solo por Vidal estamos en esta instancia? no lo creo. La camiseta sobresale demasiado sobre tu opinion.
Kokyuho dijo:lo q siempre he dicho de este wn....juega bien...pero puta q va a gozar con las minas en Alemania!!!!!!!![]()
sujeto dijo:pero este weon ya se esta mandando declaraciones dignas de los jugadores chilenos al decir
"yo no voy a la seleccion adulta si no es el bichi el tecnico..."
notable
sujeto dijo:pero este weon ya se esta mandando declaraciones dignas de los jugadores chilenos al decir
notable
Killer_road dijo:es que tiene razón po weon.... a que chucha va a ir si ponen a un dt ratón como acosta...tienen que presionar no mas pa que les contraten un dt decente...
sujeto dijo:la seleccion esta por sobre los intereses personales
o sea que si no esta el tecnico que quiero no voy?
me parece poco serio
ademas vidal esta recien empezando como para tratar de presionar asi
que diga eso marcelo salas o ivan zamorano
pero vidal ....
ojala algun dia se entienda que vestir la roja es un privilegio
no un favor
quizas cuando se entienda eso salgamos de la mediocridad en que esta el futbol chileno
lo que dice vidal esa es una pendejada
a este cabro le falta mucho por madurar aun
eViLoT dijo:Vidal en estos momentos es todo un referente para toda la Sub-20.. el es el lider de ese grupo, aporta con su experiencia y transmite confianza en el equipo... ademas, es uno de los factores por el cual Chile esta dentro de los 4 mejores del mundo en su categoria.
Esta bien que diga esos comentarios, para que una vez por todas se profesionalice el futbol chileno y juguemos de igual a igual con equipos grandes como brasil o argentina... en vez de salir cagados de miedo a jugar con ellos.
Wns como este cabro le hacen falta al futbol chileno... que en realidad esta lleno de weones agrandados que al final no aportan ni logran nada.
y no pongai como referente al waton salas, que cuando se fue Zamorano no hizo nada por la seleccion..
Killer_road dijo:no seas weon... no quiero decir que vidal juagar sòlo... pero sabes a lo que me refiero... ganamos 1-0 y el gol lo hizo èl... el weon es muy importante en ese equipo y eso se nota demasiado en el juego...es como cuando tu mirabay el equipo de las madres con el Leo Rodrìguez en cancha...se sabìa altiro quien la llevaba en el equipo... o el cabezòn Espina en el albo... eso es Vidal en la rojita... y yo espero que sea asì en la adulta tambièn...
ahora...eos de crear un tema y que nadie opine mal y bla bla bla...na que ver...cada cual opina la weà que quiera...pero tambièn tengo la posibilidad de criticar la opinòn de un weòn..eso es debate..pa eso existen los foros... em da rabia que existan weones que olviden los 93 minutos que jugò y sòlo digan "puta el weon imbècil que se HIZO EXPULSAR... ¿cachay?
eso no mas..
notable
eViLoT dijo:Vidal en estos momentos es todo un referente para toda la Sub-20.. el es el lider de ese grupo, aporta con su experiencia y transmite confianza en el equipo... ademas, es uno de los factores por el cual Chile esta dentro de los 4 mejores del mundo en su categoria.
Esta bien que diga esos comentarios, para que una vez por todas se profesionalice el futbol chileno y juguemos de igual a igual con equipos grandes como brasil o argentina... en vez de salir cagados de miedo a jugar con ellos.
Wns como este cabro le hacen falta al futbol chileno... que en realidad esta lleno de weones agrandados que al final no aportan ni logran nada.
y no pongai como referente al waton salas, que cuando se fue Zamorano no hizo nada por la seleccion..