• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Vidal, ¿el nuevo referente del júrbol chileno?.TODO SOBRE VIDAL AQUí

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Apoyemos a VIDAL !

ya di mi voto en la web de la FIFA......ojalá pueda repuntar un poco

P.D: Adu segundo??? :ohmy::ohmy: ese wn es uno de los grandes fraudes del futbol, aparte de inflado, el wn nunca tuvo 19 años, el ql tiene como 30

faltaron varios po, sanchez, medel, toselli, vidangossy(como se escriba)

De Partida Hay Que Apoyar .............

Si Los Otros No Estan Es Raro, Aunque La Encuesta La Hizo La Fifa Y Por ALago Se Fijo En Él

listo, no nos vayamos en q "puta faltó Sanchez, Medel, etc "...el pto es apoyar, si no están no es el problema del post , sino q de la fifa...apoyen wns!!.

me cae como el piko el celia culiao pero mientras rinda con la roja tamos bien
y tal como dijo un compadre anteriormente no lo inflemos mucho porque le va a a pasar lo mismo que al 21 del villareal

Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno.Todo sobre Vidal AQUí

lo mas grande arturo po weon...el medio gol que le hizo a los negros....

Lo unico que pido por la cresta que no le pase lo mismo que al que esta en el avatar de arriba no mas, aunque toooooodos nos guiemos por sentimientos de hinchas todos debemos apoyar a la seleccion, y esperar que no se nos mareen los xiquillos con tanto premio y reconocimiento que aun no ganan...

Repito,

No nos limpiemos la raja antes de cagar.

Si vidal no cae en la farandula sera uno de los grandes jugadores que tendra chile. pero como dijieron arriba no nos adelantemos a nada todavia.

Y en que va la votacion de Vidal en la pagina de la fifa?

pff

pak votar x vidal.....si isla, medel, tosseli, hasta sanchez es mejor

Pfffffff, saben que, leo y leo los post de algunas personas y me doy cuenta que algunos hinchas de los ekipos grandes ( sobre todo de la catolica ) no saben lo ke significa apoyar a su pais. Leo post que dicen pa ke apoyar a VIDAL si hay weones mejores y bla bla, aer.... lamentablemente no estan los jugadores de la catolica ( o los ke sean ) porke la FIFA no los considero ( por algo sera ), peor da mucha lata que el unico jugador chileno considerado no pueda ser apoyado por algunas personas solo por el hecho de que haya jugado en el COLO, despues andan hablando que el futbol chileno no progresa por la mentalidad weona de los futbolistas y weas por el estilo, como kieren ke progresen si los mismos hinchas no son capaces de votar por el unico jugador ke representa a su PATRIA LO QUE ES MUXO MAS IMPORTANTE DE QUE EKIPO HAYA SIDO ANTES... una verguenza. Estoy seguro que si estuviera algun jugador de la catolica cualkier hincha ya sea del COLO, o de la U, o de la wea ke sea votarian por el...

Saludos, tratare si es ke puedo de postear mas seguido xD

Bruce_Kiske dijo:
PATRIA LO QUE ES MUXO MAS IMPORTANTE DE QUE EKIPO HAYA SIDO ANTES... una verguenza. Estoy seguro que si estuviera algun jugador de la catolica cualkier hincha ya sea del COLO, o de la U, o de la wea ke sea votarian por el...

Saludos, tratare si es ke puedo de postear mas seguido xD

Fijate que tan seguro no estoy...

Lo que pasa es que las opiniones de TODOS en el foro de futbol, necesariamente estan dados por la camiseta y cuando el exitismo del momento lleva a "hechar el equipo encima" pasa necesariamente lo que comentas, por resultados anteriores oviamente que los hinchas de otros equipos (en este caso de todos exepto de colo colo) se sienten tocados, este ultimo tiempo han sido logros los que ha traido colo colo para el futbol, como el comentado tricampeonato y su final perdida de la copa sudamericana, lo cual exacerba las opinones exitistas de los hinchas en este caso de colo colo hacia los otros equipos, cuando esto sucede y es sistematico, ovio que los otros hinchas se sienten tocados, en este caso, los mismos hinchas de colo colo reclaman por que no hay camisetas en la seleccion, pero cuando logra algo Sanchez o Vidal (en el caso de la seleccion sub 20) son los mismos a los cuales se les olvida su argumento...

Creo que pasa, paso y pasara siempre.

Es muy engrupido este muchachin,si no tiene a alguien al lado
que lo guie de buena forma se puede ir a la cresta :sisi:

compadre Vidal es un jugador completo por eso vale lo ke vale 1313
es cosa ke vean los partidos, el es capas de jugar en posisiones defencivas como ofensivas tiene porte, marca y pachorra no se deja intimidar por ningun nombre en la cancha. este loko si va llegar lejos

pucha sorry chunchos lo uniko ke le falta al cabro es creerse estrella y ke le guste la farandula como lo han exo los simbolitos de la U po!!!

johnnymqg dijo:
compadre Vidal es un jugador completo por eso vale lo ke vale 1313
es cosa ke vean los partidos, el es capas de jugar en posisiones defencivas como ofensivas tiene porte, marca y pachorra no se deja intimidar por ningun nombre en la cancha. este loko si va llegar lejos

pucha sorry chunchos lo uniko ke le falta al cabro es creerse estrella y ke le guste la farandula como lo han exo los simbolitos de la U po!!!

:pfff:

sombras_nada_mas dijo:
No Weon Ahy Si Que La Cagay...................
Arturo Vidal Es Un Judardocito EmpeÑosos Que Todavia No Le Ha Ganado A Nadie.................
Tacticamente Es Bueno Pero Tecnicamente En Un Weon Mas Del Monton..................
No Se Puede Tomar Como Referente A Un Weon Que Lo Aplauden Por Hacer Un Gol Quitar Una Pelota Y Marcar Bien, Todos Los Equipos Tienen Uno............
Ahora Que Juega En El Colo Es Distinto.......se Nota Mas Porque Todos Juegan Bien....................
Pero Cambialo De Equipo Po Wn, Ponelo En Everton
No Te Va A Rendir Igual........................, El Gueon Solo Se Nota Porque El Colo Juega Bien, Solo Eso..........
TE ESTAY MEIENDO EL PICO EN EL OJO SOLO no Es Como Tu Lo Pintay

Referente.........
Ya Lo Hizieron Con Matias Fernandez Y Hasta Ahora Ese Referente Ha Sido Un Fracaso (en Buena)...........
Por Lo Menos Es Mas Repetable Lo De Fernandez

No Compro Lo De Vidal................

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Eso es lo principal, hay que apoyarlo pero que gane antes que lo premiemos...

Otra vez, no nos limpiemos la raja antes de cagar.

puta que va a hacer falta la presencia de este weon en cuartos de final. sera desordenado y todo, pero siempre es de temer con algun pencazo certero suyo que puede ser gol.
arbitro y la rctm...

púta que la cago este celia haciendoce expulsar por ultimo que lo echen por una chuleta pero no por esa tontera

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver