• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Vidal, ¿el nuevo referente del júrbol chileno?.TODO SOBRE VIDAL AQUí

Estado
No está abierto para más respuestas.
porque mejor como referentes tomamos a toda esa seleccion sub20...hay grandes valores...no solamente Vidal ni tampoco como referente hacia el futuro...para esos hay hartos Matias, Medel, etc, porque siempre hay que tirarle el peso a solo un wn y tirarle la mochila de referente a Vidal es mucho ya que aun le falta, no futbolisticamente, si no como persona
Creo q a Vidal le falta aun...madurar quizas, no porque te contraten de Alemania eres la gran maravilla del futbol, que el wn le pone...es cierto, un jugador polifuncional...pero le falta!

si weon la cago pero bueno de mas Sulantay logra sustituirlo de gran manera, es un gran DT, lo q me tiene mas complicado es sanchez espero q salga bien de todo y si Arturo "celia punk" Vidal si es un referente y un "crak" en el equipo q este

mmmmm no se

no lo encuentro tan bueno tecnicamente...es verdad que tiene gran despliege fisico, pero le falta mas calidad tecnicamente hablando.

no es malo, pero tampoco es el nuevo referente del futbol chileno.

Puta la huea, y que ya no fue vendido al futbol (jurgol)alemán en 10 palitos verdes. Hay que actualizarce antes de enfrascarse en discusiones apasionadas e inutiles.
En todo caso encuentro pachorriento a este cumpita, me gusta cuando le da chuletas a los rivales, en especial si son unos putos argentinos. Hoy le dió a los portugueses, lastima que los expulsaron, aunque el arbitro era una mierda

Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno.Todo sobre Vidal AQUí

Hellmans dijo:
Si vidal no cae en la farandula sera uno de los grandes jugadores que tendra chile. pero como dijieron arriba no nos adelantemos a nada todavia.

Y en que va la votacion de Vidal en la pagina de la fifa?

chucha ya hay un mal referente ya que este wn pololea con una weona de mekano XD (sino miremos a valdivia que tb anda con una wna de mekago :D), fijo q cuando leste en chile le van a llover las minas XD....

ojala que la prensa farandulera apliquen pozo ya q cuando llegan al aeropuerto la seleccion o eventos anda mas prensa farandulera que deportiva XD

Saludos y shumaskenlo

McRoLo dijo:
chucha ya hay un mal referente ya que este wn pololea con una weona de mekano XD (sino miremos a valdivia que tb anda con una wna de mekago :D), fijo q cuando leste en chile le van a llover las minas XD....

ojala que la prensa farandulera apliquen pozo ya q cuando llegan al aeropuerto la seleccion o eventos anda mas prensa farandulera que deportiva XD

Saludos y shumaskenlo

pero la mina con l aque anda debe ser lejos la mas tranquila de mekano...y es mas rica que la chucha..
en todo caso...el weon fue expulsado ayer por un árbitro culiao que jam+ás debería haber arbitrado un partido de un mundial... pa variar a un chileno lo tenían que echar por hacer tiempo... nunca había visto que un árbitro se atreviera a mostrar una amarilla que significara roja a un weon por hacer tiempo... a chile le tenía que pasar XD

hht_jam dijo:
mmmmm no se

no lo encuentro tan bueno tecnicamente...es verdad que tiene gran despliege fisico, pero le falta mas calidad tecnicamente hablando.

no es malo, pero tampoco es el nuevo referente del futbol chileno.

no cachay mucho de fútbol creo yo... el weón debe ser después de sánchez, el mejor del equipo... o el mejor derechamente...

Killer_road dijo:
pero la mina con l aque anda debe ser lejos la mas tranquila de mekano...

XD XD XD

Killer_road dijo:
no cachay mucho de fútbol creo yo... el weón debe ser después de sánchez, el mejor del equipo... o el mejor derechamente...

si po wn.....vidal tiene gran tecnica...el wn sabe tocar y pisar la pelotita

El verdadero referente de esta rojita es Sánchez, bueno con los pies y tambien con la cabeza (me refiero a la mentalidad), la estupidez que hizo Vidal ayer (él se hizo expulsar solito, no lo justifiquemos) terminará perjudicando al equipo, y eso no lo puede hacer un tipo que pretende ser un referente o un líder. Vidal es un buen jugador con condiciones para llegar muy lejos, pero me parece que va por mal camino y si no mejora su carácter tendremos una futura zorra agrandada, farandulera e indisciplinada.

Yo pienso que vidal es un excelente jugador y espero que crezca aun mas en alemania y que no falle como varios futbolistas en europa

Pero pienso que no es solo el

Al llegar chile a estas instancias del mundial, creo que muchos jugadores estaran en grandes equipos.

Solo espero que todos formen parte tambien del primer equipo aqui en chile

Los grandes de chile son y son enormes promesas y espero que no se queden atras:

- medel
- larrondo
- Vidangossy
- Sanchez
- Isla

- Cortez

ultracargado dijo:
El verdadero referente de esta rojita es Sánchez, bueno con los pies y tambien con la cabeza (me refiero a la mentalidad), la estupidez que hizo Vidal ayer (él se hizo expulsar solito, no lo justifiquemos) terminará perjudicando al equipo, y eso no lo puede hacer un tipo que pretende ser un referente o un líder. Vidal es un buen jugador con condiciones para llegar muy lejos, pero me parece que va por mal camino y si no mejora su carácter tendremos una futura zorra agrandada, farandulera e indisciplinada.

No entiendo por qué dicen que el weón se hizo expulsar...los culiaos no se conforman con niuna wea ustedes...cuando ven a los uruguayos, paraguayos, italianos, la wea que sea, haciendo tiempo en los últimos minutos igual que Vidal ayer, todos los tarados dicen “puta estos weones si que saben la weá que hacen...” “puta que son zorros viejos estos weones...” etc etc etc... Vidal hace la misma weá pa terminar el partido porque los portugueses se estaban yendo encima y tiene la mala cuea de ser el primer weón expulsado en la historia del fútbol por hacer tiempo (un árbitro de verdad jamás le saca amarilla a un jugador por hacer tiempo sabiendo que ya tiene una...) y los chuchesumadres lo critican!!!! Púdranse weones... no tienen idea de fútbol... este cabro tiene mentalidad ganadora, ayer GANÓ el partido... hizo el ÚNICO GOL DE CHILE CON EL QUE GANÓ 1-0 Y PASÓ A CUARTOS DE FINAL... y ustedes lo critican!!!!!!! Tiene una recisión de contrato de más de 80 millones de dólares en su club..... es el weón tal vez con mayor proyección al menos en su puesto de nuestra cagá de país... y lo critican por esa weá!!!! Valen callampa sinceramente... :nonono:

Killer_road dijo:
No entiendo por qué dicen que el weón se hizo expulsar...los culiaos no se conforman con niuna wea ustedes...cuando ven a los uruguayos, paraguayos, italianos, la wea que sea, haciendo tiempo en los últimos minutos igual que Vidal ayer, todos los tarados dicen “puta estos weones si que saben la weá que hacen...” “puta que son zorros viejos estos weones...” etc etc etc... Vidal hace la misma weá pa terminar el partido porque los portugueses se estaban yendo encima y tiene la mala cuea de ser el primer weón expulsado en la historia del fútbol por hacer tiempo

Tienes bastante razon, todos los paises hacen lo mismo.

Killer_road dijo:
y los chuchesumadres lo critican!!!! Púdranse weones... no tienen idea de fútbol... este cabro tiene mentalidad ganadora, ayer GANÓ el partido... hizo el ÚNICO GOL DE CHILE CON EL QUE GANÓ 1-0 Y PASÓ A CUARTOS DE FINAL... y ustedes lo critican!!!!!!! Tiene una recisión de contrato de más de 80 millones de dólares en su club..... es el weón tal vez con mayor proyección al menos en su puesto de nuestra cagá de país... y lo critican por esa weá!!!! Valen callampa sinceramente... :nonono:

Aca la cagaste...

1)Acaso fuimos nosotros que abrimos este tema? si abres el tema es para que "todo usuario que quiera opinar pueda hacerlo" para la otra te recomiendo que pongas entreparentesis (solo opine todo aquel que este de acuerdo conmigo), en este caso seria (solo opine el que le guste chuparle la tula a Vidal) para que asi cuando alguien no este de acuerdo solo pueda leer el tema y no critique...

2)Vidal jugo solo? jugadoraso lo encuentro, sobresale el parejo nivel de la seleccion, ok hiso el gol que clasifico a Chile para cuartos, pero los demas partidos? donde dejas a todos los compañeros de Arturo que hacen un magnifico trabajo, no quiero nombrar solo para no desviarme.

3)Criticamos cuando esta un tema abierto, te sugiero que contactes a algun administrador para que cierre tu tema, si no quieres que opinemos no abras temas, sobre todo cuando otros usuarios no concuerdan con tu opinion, Vidal es un exelente jugador, creo al igual que tu pueda ser el mejor de nuestra seleccion, pero que solo por Vidal estamos en esta instancia? no lo creo. La camiseta sobresale demasiado sobre tu opinion.

Killer_road dijo:
No entiendo por qué dicen que el weón se hizo expulsar...los culiaos no se conforman con niuna wea ustedes...cuando ven a los uruguayos, paraguayos, italianos, la wea que sea, haciendo tiempo en los últimos minutos igual que Vidal ayer, todos los tarados dicen “puta estos weones si que saben la weá que hacen...” “puta que son zorros viejos estos weones...” etc etc etc... Vidal hace la misma weá pa terminar el partido porque los portugueses se estaban yendo encima y tiene la mala cuea de ser el primer weón expulsado en la historia del fútbol por hacer tiempo (un árbitro de verdad jamás le saca amarilla a un jugador por hacer tiempo sabiendo que ya tiene una...) y los chuchesumadres lo critican!!!! Púdranse weones... no tienen idea de fútbol... este cabro tiene mentalidad ganadora, ayer GANÓ el partido... hizo el ÚNICO GOL DE CHILE CON EL QUE GANÓ 1-0 Y PASÓ A CUARTOS DE FINAL... y ustedes lo critican!!!!!!! Tiene una recisión de contrato de más de 80 millones de dólares en su club..... es el weón tal vez con mayor proyección al menos en su puesto de nuestra cagá de país... y lo critican por esa weá!!!! Valen callampa sinceramente... :nonono:

Está bién, había que hacer tiempo... PERO QUE NO SE PONGA A HACER TIEMPO UN WEÓN QUE YA TIENE AMARILLA!!!!... además el árbitro lo tenía entre ceja y ceja, y en el incidente en que expulsaron a los portugueses también estuvo al borde de la expulsión y se salvó de cueva. Yo en ningun post he dicho que el weón no sea talentoso, tiene talento de sobra, pero ayer demostró que no sabe manejar un partido como corresponde, le está pasando lo mismo que le pasaba a Valdivia, weón talentoso, pero siempre terminaba cagándola por su inmadurez...y todavía.

No basta con tener talento si el weón vive al borde de la expulsión y la estupidez, a la larga en cualquier momento una tontera de él nos va a costar un partido (si es que esta no nos cuesta el partido del domingo)

corrijanme si me equivoco...pero un referente es como un "espejo" del nivel promedio del jugador chileno no ?

y tamos claros que ni.cagando eso es apicabe en chile con ese ejempo

arbitro conxasumare wn.. de ke pais era el wn?
se nota k de futbol sabia poco XD

aunk es zorra ,vidal es importante en la sub-20 ...

me dio rabia la wea,expulsion injusta... ma encima le muestra la roja y dp el negro maricon termina el partido XD

Oye la vieja ordinaria que es la mamá del Vidal... la ví en las noticias cuando la mostraban viendo el partido con toda la familia.

En el momento que celebraba el gol de su hijo y en el minuto que lo expulsaban, se mandó sus 15 segundos "como toda una dama"... :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver