• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Vidal, ¿el nuevo referente del júrbol chileno?.TODO SOBRE VIDAL AQUí

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo creo q estara para el partido con los argengays.
RECUPERATE WEON, TE NECESITAMOS
 
Obvio que ese weon va a estar, enyesado y todo apuesto que = juega.. es uno de los que tiene mas huevos en la roja
 
:flaite:...no shi no me voi a concentrar na`shi no nos pagan los premios del su`20 po...kiwua..:flaite:
 
HECTOR111 dijo:
:flaite:...no shi no me voi a concentrar na`shi no nos pagan los premios del su`20 po...kiwua..:flaite:

aweonao... el weon ta peleando por los premiospara sus compañeros que no tienen plata weon... mas encima, ahora lo vana criticar por pelear si la culpa al final la tienen los weones de los dirigentes que se dan vuelta la chaqueta a cada rato...primero defienden a los cabros porque rompieron el bus para salir de los gases lacrimógenos ya ahora quieren esperar pa ver si en realidad tienen la culpa y les descuentan la wea... :nonono:

mas encima, las cagás de periodistas hoy se han dedicado exclusivamente a hablar de esta wea...de que puede producir un quiebre en la selección, que tal vez no están todos de acuerdo...etc... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que chucha tiene que ver la weá de premios de vidal con los cabros dela sub 20 con el compromiso dela roja adulta y el resultado contra argentina weon!!!!

valen callampa los periodistas culiaos....:nonono:
 
pedejo culiao agrandao ...se cree la raja por que le vendio la poma a los alemanes de que era bueno y ahgora biene con el cuanto de que si no le pagan lo de la sub 20 no juega,.. como si bielsa lo nesewcitara tanto al sacoguea ,....... maduta pendejo culiao...
 
vidal...vamos vidal wn

colo colo sabe sakar buenos jugadores de su divisiones inferiores

ojala no se agrande el culiao nomas
 
apoyo a vidal en lo q hizo pero veanlo del lado q fue el unico de la sub q esta haciendo algo q valga la pena y su causa busca beneficiar a todos... se pasarian de maricones el guanaco medel o isal si no lo apoyan y tiran el poto pa las moras despues ...
 
Killer_road dijo:
aweonao... el weon ta peleando por los premiospara sus compañeros que no tienen plata weon... mas encima, ahora lo vana criticar por pelear si la culpa al final la tienen los weones de los dirigentes que se dan vuelta la chaqueta a cada rato...primero defienden a los cabros porque rompieron el bus para salir de los gases lacrimógenos ya ahora quieren esperar pa ver si en realidad tienen la culpa y les descuentan la wea... :nonono:

mas encima, las cagás de periodistas hoy se han dedicado exclusivamente a hablar de esta wea...de que puede producir un quiebre en la selección, que tal vez no están todos de acuerdo...etc... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que chucha tiene que ver la weá de premios de vidal con los cabros dela sub 20 con el compromiso dela roja adulta y el resultado contra argentina weon!!!!

valen callampa los periodistas culiaos....:nonono:

:flaite::flaite::flaite:







no lo critico por defender algo q le corresponde (independiente si hayan hecho desorden o no).....sino q lo hace en el momento mas inapropiado para el pais, mesclando prosesos completamente distintos..... bielsa y los demas jugadores q no son sub 20 no merecen estar viviendo un momento de tension en la seleccion cuando todos deberian estar unidos...toi de acuerdo con lo q dijo peric hoy.


shamonix....el medel e isla lo apoyan.
pero haganlo en otro momento por favor.

mira q de nuevo las circunstancias le estan dando la razon a david pizarro por enesima vez renunciando a la seleccion.
 
vidal culiao ta cagao del mate. Y como es de saco weas se va a poner a hablar de mas en el partido con los argentinos o haga el mismo ridiculo ke hizo con la sub 20 contra los mismos argentinos.. Asi ke ojala no concentre ese weon y se vaya a la chucha y ke vuelva cuando tenga 29 años y haya pasado por 4 sicologos


"naaa si yo no voy a la seleccion si no es borgui el dt", si es muy reweon ese vidal
 
A quien le ha ganado este flaite de mierda? venir a poner condiciones
y amenazas para no concentrar con la seleccion mayor :nonono:

Ojala Bielsa lo mande cagando de vuelta.
 
llego creyendoC estrella Vidal

poniendo condiciones y amenazando
ajajajajaa

las weas se hablan flaite de mierda,no se anda amenazando y menos a una semana de jugar con argentina
concentrate pa ke messi no te deje pagando y dp reclama por platas





y aprende hablar español wn
no se como xuxa hablaras aleman si llevas casi 20 años viviendo en chile y aun no hablas bien ahahahahahaha
 
Tropa de indígenas ignorantes :nonono:
Con razón la prensa de farándula en este país y los periodistas “deportivos” se llenan los bolsillos de dinero con lectores y auditores como ustedes.
No entiendo aún en qué momento la actitud de Vidal puede comprometer el proceso de Bielsa.. es más, si en algo esto comprometiera el proceso, querría decir que Bielsa es un absoluto inoperante sin poder ni jerarquía. Yo sólo les digo que se pongan en el lugar de los jugadores como Suárez y otros que con cuea ganan 200 lucas por jugar a la pelota yq ue esperan estos premios hace más de dos meses. Esos pobres weones tienen a alguien que de verdad los está defendiendo (porque me imagino que Vidal gana lo suficiente como pa no urgirse por 5 millones de pesos...) y que es capaz de decir las weás como son. Los dirigentes de mierda se dieron vuelta la chaqueta y nadie es capaz de decir las weás como son excepto él. Myne Nicholls cuando pasó todo esto defendió a los jugadores y dijo que se vieron en la obligación de romper el bus para poder escapar de los gases lacrimógenos y otras wevás más, que era culpa de los pacos que hasta a los dirigentes golpearon, etc... luego, envía una comisión a investigar, contrata hasta abogados y determinan que todo es culpa de la policía canadiense y que en realidad los chilenos fueron víctima... y ahora el weón pretende esperar el informe de la FIFA pa saber quién tiene la culpa y así no pagar el bus él????

Pobres weones ustedes que le compran todo lo que dice a ese pobre y trizte dirigente...

Y ´pal gil que habla de que Vidal en argentina la va a cagar y todo eso.. le recuerdo que fue el único weon que corrió y metió hasta el minuto 96 en el partido con esas mierdas en el mundial y lloró por la derrota como un jugador de verdad... no como la otra manga de weones que después del 2° gol se fue abajo y decidió no seguir el partido...

Ojalá tengan que celebrar un gol de Vidal en Argentina...
 
Pobre weon :lol2: , escribiria más pero ahora me voy a clases


Flaite Vidal :bj: ---> Flaite_road
 
Killer_road dijo:
Tropa de indígenas ignorantes :nonono:
Con razón la prensa de farándula en este país y los periodistas “deportivos” se llenan los bolsillos de dinero con lectores y auditores como ustedes.
No entiendo aún en qué momento la actitud de Vidal puede comprometer el proceso de Bielsa.. es más, si en algo esto comprometiera el proceso, querría decir que Bielsa es un absoluto inoperante sin poder ni jerarquía. Yo sólo les digo que se pongan en el lugar de los jugadores como Suárez y otros que con cuea ganan 200 lucas por jugar a la pelota yq ue esperan estos premios hace más de dos meses. Esos pobres weones tienen a alguien que de verdad los está defendiendo (porque me imagino que Vidal gana lo suficiente como pa no urgirse por 5 millones de pesos...) y que es capaz de decir las weás como son. Los dirigentes de mierda se dieron vuelta la chaqueta y nadie es capaz de decir las weás como son excepto él. Myne Nicholls cuando pasó todo esto defendió a los jugadores y dijo que se vieron en la obligación de romper el bus para poder escapar de los gases lacrimógenos y otras wevás más, que era culpa de los pacos que hasta a los dirigentes golpearon, etc... luego, envía una comisión a investigar, contrata hasta abogados y determinan que todo es culpa de la policía canadiense y que en realidad los chilenos fueron víctima... y ahora el weón pretende esperar el informe de la FIFA pa saber quién tiene la culpa y así no pagar el bus él????

Pobres weones ustedes que le compran todo lo que dice a ese pobre y trizte dirigente...

Y ´pal gil que habla de que Vidal en argentina la va a cagar y todo eso.. le recuerdo que fue el único weon que corrió y metió hasta el minuto 96 en el partido con esas mierdas en el mundial y lloró por la derrota como un jugador de verdad... no como la otra manga de weones que después del 2° gol se fue abajo y decidió no seguir el partido...

Ojalá tengan que celebrar un gol de Vidal en Argentina...



:flaite::flaite::flaite::flaite:
:flaite::flaite::flaite::flaite:
:flaite::flaite::flaite::flaite:
:flaite::flaite::flaite::flaite:
:flaite::flaite::flaite::flaite:
:flaite::flaite::flaite::flaite:


uta quiero ver a vidal negandose a concentrar pal partio...diciendole al sr. bielsa q no me voy al hotel......:lol2:

la pata en la raja de bielsa se va a escuchar hasta en punta arenas y lo va a mandar derechito a alemania.

q agache el moño hasta despues del partio con peru no mas...y despues q wevee todo lo q quiera y le manda todas las flaiteadas q quiera a maine-nicols
 
le ponen mucho color con lo que dijo vidal, si él lo dijo (creo yo) para ver que pasaba nomas, nunca tan egocentrico el qliao, ademas NI CAGANDO el se querra quedar fuera de la seleccion!! ;)
 
Killer_road dijo:
Tropa de indígenas ignorantes :nonono:
Con razón la prensa de farándula en este país y los periodistas “deportivos” se llenan los
...
...
Pobres weones ustedes que le compran todo lo que dice a ese pobre y trizte dirigente...
...
...

...

y que ??? hay que creerte a ti???? si no sabí ni escribir wn.

Estos weones de la selección son en su gran mayoría unos flaites que no saben que hacer con la plata que ganan.
No hay nada de malo en gastar la plata en putas, copete y diversión ... pero estos weones descuidan totalemente lo importante el honor de defender a chile jugando futbol: esa wea hay que ganarsela.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba