• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así se siente un ingeniero cuando está rodeado por idiotas

Está bueno el video, pero acá se lo tomaron como una pelea entre quienes son inteligentes y quienes son estúpidos, cuando en la realidad es una discusión entre quienes saben y quienes no saben. La diferencia radica en que una persona inteligente puede ser ignorante en un tema, así como una persona bastante estúpida puede ser experta en otro. Nadie es experto en todo (especialmente Ruizvial, el todólogo que no sabe nada sobre ninguna cosa), por lo que discusiones como ésta se ven en todos los ámbitos.
 
En general, el ingeniero es alguien sin mayor capacidad intelectual que memorizar lo que les dice el profe y se comprueba al debatir con uno (es como debatir con un niño de 10 años).

Paradójicamente, los ingenieros comerciales no son tan limítrofes.



:lol2:
 
En general, el ingeniero es alguien sin mayor capacidad intelectual que memorizar lo que les dice el profe y se comprueba al debatir con uno (es como debatir con un niño de 10 años).

Paradójicamente, los ingenieros comerciales no son tan limítrofes.

Creo que la discusión no tiene mucho aporte, lo que me parece grave que los médicos (por que no son doctores) sean en general tan apáticos a veces flojos a ellos se les debe exigir mas preocupación, no generalizo el doctor que me ha mejorado hasta de mis borracheras, es un viejito a toda raja o la cirujana milf que me controlo (puta que es rica).

Saludos.
 
Aquí un experto .. En camino de convertirse en idiota ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tu propuesta es callampera porque inevitablemente terminaría ocupando otras habilidades para resolver el ejercicio.

resultado:

reprobado.jpg


url
 
Que mentalidad tan mediocre :nonono:

Lo tuyo no es "respetar". Es derechamente discriminar.

Respetar es evaluar y/o considerar las competencias de alguien como Ingeniero y no crucificarlo por su origen por muy buen profesional que sea.


algo me dice que nunca te has topado con propuestas/proyectos que ofrecen estos pastelillos :cafe3:

por que una wea es comprar el titulo y otra muy distinta es lograr obtenerlo.


alguien saqueme de una duda... donde chucha estuadian (supuestamente) los "ingenieros viales"? por que puta que dejan que desear sus trabajos
 
En general, el ingeniero es alguien sin mayor capacidad intelectual que memorizar lo que les dice el profe y se comprueba al debatir con uno (es como debatir con un niño de 10 años).

Paradójicamente, los ingenieros comerciales no son tan limítrofes.


43021382.jpg
 
algo me dice que nunca te has topado con propuestas/proyectos que ofrecen estos pastelillos :cafe3:

por que una wea es comprar el titulo y otra muy distinta es lograr obtenerlo.


alguien saqueme de una duda... donde chucha estuadian (supuestamente) los "ingenieros viales"? por que puta que dejan que desear sus trabajos

Estas haciendo una situación particular a algo general ...

Me he topado con toda clase de propuestas y proyectos. Tanto de tradicionales como de privadas. Incluso de gente no profesional.

En fin. Una lastima por la gente que si se saca la cresta en la U (ya que también cometes el error de meter a todas las privadas al mismo saco) pero a la vez es un doble desafío demostrar en "cancha" los conocimientos.
 
Uff otra pelea de madres.

Sólo quería aportar que en realidad es posible hacer una raya con un plumón trasparente y que se vuelva roja. Sólo tienes que usar un plumón trasparente con un ácido fuerte en papel tornasol. Usando el mismo principio, eventualmente también podrías hacer líneas rojas con un plumón verde utilizando un tinte adecuado.
 
Estas haciendo una situación particular a algo general ...

Me he topado con toda clase de propuestas y proyectos. Tanto de tradicionales como de privadas. Incluso de gente no profesional.

En fin. Una lastima por la gente que si se saca la cresta en la U (ya que también cometes el error de meter a todas las privadas al mismo saco) pero a la vez es un doble desafío demostrar en "cancha" los conocimientos.


chucha, si toque por ahi alguna fibre ultra sensible, sorry :nanaifili: .

no mas hablaba por experiencia propia.

ademas que en todos lados ahora le ponen "ingenieria en...." para hacer una carrera de mierda y sin futuro algo mas marketeable :sisi:
 
chucha, si toque por ahi alguna fibre ultra sensible, sorry :nanaifili: .

no mas hablaba por experiencia propia.

ademas que en todos lados ahora le ponen "ingenieria en...." para hacer una carrera de mierda y sin futuro algo mas marketeable :sisi:

No es tocar fibras. Es evaluar por méritos y no por prejuicios. (y no meter en un mismo saco a universidades que si quieren diferenciarse)

En tu última linea estoy totalmente de acuerdo.
 
Uff otra pelea de madres.

Sólo quería aportar que en realidad es posible hacer una raya con un plumón trasparente y que se vuelva roja. Sólo tienes que usar un plumón trasparente con un ácido fuerte en papel tornasol. Usando el mismo principio, eventualmente también podrías hacer líneas rojas con un plumón verde utilizando un tinte adecuado.
Si culiao ... Y las 7 líneas perpendiculares + el globo en forma de gato ???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ohhhh... Lo weones lateros...

Si la wea es UN CHISTE, UN SKETCH, UNA JODA... No solo les pasa a los Ingenieros, Físicos, Diseñadores... También a los Médicos, Abogados, Filósofos, etc. Es decir a cualquier EXPERTO en un tema que trate de un tópico de su área que los demás no manejan.

El video se llama: "The Expert (Short Comedy Sketch)" :nonono:

Saludos.
 
Si culiao ... Y las 7 líneas perpendiculares + el globo en forma de gato ???


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pueden dibujar 7 lineas perpendiculares entre si en sistema de 7 dimensiones... :lol2:
 
Estoy haciendo la tesis de ingeniería, y ciertamente los ingenieros tienen un ego intelectual muy grande, mas de lo que corresponde, yo suelo encontrar tonta a la gente, pero no por un asunto de que desconozcan conceptos, creo que es bien fácil notar la diferencia .

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
En general, el ingeniero es alguien sin mayor capacidad intelectual que memorizar lo que les dice el profe y se comprueba al debatir con uno (es como debatir con un niño de 10 años).

Paradójicamente, los ingenieros comerciales no son tan limítrofes.


pobrecito, no le alcanzo para ser ingeniero...

Hay de todo tipo de ingenieros, no hay que generalizar, cuando cometo un error, lo asumo, me gustan las criticas constructivas, que lleven a un mejor desarrollo de las problematicas que surgen en el entorno laboral.

pero de que hay weones duraznos y pedantes, los hay.
 
Mi hermano estudia Ingeniería Civil (en una prestigiosa universidad), y el wn se cree un verdadero iluminado, desprecia a quienes estudiamos carreras humanísticas. Pero definitivamente no se puede "debatir" nada con él, jamás escucha razones, jamás estará dispuesto a analizar si sus propias conclusiones están en lo correcto.
 
Volver
Arriba