• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi Entrenaba Colo Colo Con el Bichi Borghi

Cuando el ekipo anda mal, la hinchada lo hace ganar!!

De todas formas, un jugador profesional no puede... O mejor dicho, no es recomendable que fume po...

Saludos.
 
y dale con el show de culpar al bichi... entiendan al barti le quedo grande el puesto... no supo llevar el equipo... nunca planeteo un formacion por 2 partidos seguidos.. y mas encima se saca el pillo culpando a los jugadores....

y donde esta la autocritica??? osea tan bueno es el barti como dt q la culpa de todo es de los jugadores....

ahi se cayo ... chao barti.... idolo en la cancha... nada mas

y bueno... a esta altura... como diria el barti....

sabeeeees.... ya nada importanteeeeeeee
 
POr más que Riffo fumara, casi siempre rindió en el equipo.


:idolo: Albo
:idolo: Mena Capitán
 
con ese comportamiento el colo solo le alcanza para el torneo local, si toman fuman y se mandan asados todas las semanas no pasan ni cagando la primera ronda ya que la libertadores es un torneo de primera categotia donde la exigencia es tremenda el torneo nacional es solo para los mediocres
 
El futbolista chileno es un weon flaite, sin distinción de camiseta.
Esto explica porque tanto won con condiciones ha dado botes en el extranjero.
 
puta yo no se que pasa en ese camarin pero si es asi penca la wea...

pero =hay que tomar en cuenta creo que en la historia de chile futbolera no existe un equipo mas ganador que ese
 
cualquier weon que diga que un deportista no deberia fumar por ningun motivo, es un qliao que no tiene idea de hacer deporte.

todos los metabolismos son diferentes, y hay deportistas que asimilan mejor el cigarro y a otros que los hace mierda.

se nota que no hacen ejercicio varios weones de por aqui :cafe3:
 
y que wea esperavay de los deportistas de alto rendimiento de colo colo. Puros weones con manchas de vino en la camiseta, sin cuarto medio. no me impresiona.
 
y dale con culpar alos jugadores, barti no gano nada como entrenador, dejen de ser tan fanaticos!
perdon salio campeon con colo colo.. mmmm astengo le dejo el equipo puntero.
en fin
 
The Ozzman dijo:
Futbolista = Flaite ( no estoy generalizando ), que mas se puede pedir

con la diferencia que solo pasa en chile
y cuando figueroa lo dijo, puta ke les dolio ke le dijeran la verdad... ke aran unos borrachos y flojos de mierda :lol2:
 
Al final va mandar la ecuación de la plata:

Sí blanco y negro estima que con los ingresos que genera un colo colo sòlo campeón de Chile y no campeón sudamericano, van a seguir las cosas como ahora, pues con eso le alcanza.

Pero si los dirigentes calculan que el negocio es bueno cuando además de ser campeones de Chile, se es campeón de sudamerica, ahí tendremos jugadores disciplinados y entrenadores de peso y respetados.
 
Milo_ dijo:
yo no se que tanto defienden al barti algunos, cuando dirigia ala UdeC la tenia en el decenso de hecho abandono cuando la udec decendia matematicamente, y al final solo se salvo en la liguilla..

con la salvedad e que un par de meses atras la U de Conce dirigida por Barticciotto había llegado a la final :cafe3:
 
Tristo dijo:
cualquier weon que diga que un deportista no deberia fumar por ningun motivo, es un qliao que no tiene idea de hacer deporte.

todos los metabolismos son diferentes, y hay deportistas que asimilan mejor el cigarro y a otros que los hace mierda.

se nota que no hacen ejercicio varios weones de por aqui :cafe3:

hay payasos y este, la unica vez que has jugado en un nivel competitivo a sido en los campeonatos de barrio wn.

yo cuando entrenaba basketball en la universidad, el tecnico que teniamos la primera wea que nos decia era que no fumaramos ya que el cigarrillo disminuye la capacidad de los pulmones para generar oxigeno en la sangre, lo que derivaba en que uno se cansara mas rapido y tuviera que tener mas tiempo de recuperacion.

para que decirte cuando nos veia fumando wn, las xuxas que nos llevabamos.

y si eso wn decia eso es por que debe tener un minimo de conocimiento en la materia y no como los tecnicos de barrio que te dan cerveza en el entretiempo de los partidos.
 
Si fumando y comiendo asados antes de los partidos lograron un tetracampeonato y una final internacional, bajo ese contexto, no le veo lo malo mientras en la cancha rindieran.. Hablo como hincha de Universidad Catolica
 
sipo yo tampoco le veo lo malo, pero en el futbol amateur, esta wea se hace llamar futbol profesional y como profesionales que son deben rendir al 100% en su trabajo todos los dias y no solo el dia sabado o domingo.

o acaso tu en donde trabajas vas te sientas en tu escritorio y prende tu cigarro???

o pescas el estacionamiento de donde trabajas y haces un asado ahi???

te hechan cagando por weon.

veamos titulos a nivel nacional, una mierda de campeonato, no salva a nadie.

una final internacional, veamos a los super equipos que enfrento.

huachipato equipazo a nivel mundial
malajualense sin comentarios
gimnasia y esgrima de la plata indecente ese equipo argentino
toluca el tecnico mas borracho que ha tenido el futbol argentino

pachuca el unico equipo decente que enfrento y al cual no le pudo ganar.

osea si con ese fixture no llegaba a la final la cagaba y mas encima la perdio el bichi por que se confiaron y se mandaron el medio carrete unos dias antes del partido.


colo colo es un equipo grande no solo a nivel nacional sino sudamericano y mundial y como grande minimo debe llegar a 4ºs de final de cualquier copa internacional que dispute, asi como boca o river plate.

el hincha colocolino ya esta aburrido de los campeonatos nacionales y de los papelones internacionales, este equipo ya debe comerzar a apuntar mas alto y no solo jugar una ronda de la copa libertadores y despues salvar el año en los playoff del torneo nacional.
 
Yo tampoco soy del colo y puede que ser el barti sea mal dt....
PERO POR ALGO A TODA ESA MANGA DE FLAYTES BIELSA NO LOS LLAMA,ELLOS IMPONEN A SU DT Y SI NO "NO RINDEN"....QUERIAN A UN PARRILLERO COMO BORGHI Y AHI SI METALE LOGROS..
INDEPENDIENTE DE LOS TITULOS QUE HAYA OBTENIDO..UN JUGADOR NO SIRVE SI NO ES CAPAZ DE RENDIR CON CUALQUIER DT Y SISTEMA..PRUEBA DE ELLO ES QUE GANARON SOLO TITULOS LOCALES.
ASI QUE SANHUEZA,MELENDEZ,RIFFO VAYANSE A LA CTM
 
centauro_x dijo:
Yo tampoco soy del colo y puede que ser el barti sea mal dt....
PERO POR ALGO A TODA ESA MANGA DE FLAYTES BIELSA NO LOS LLAMA,ELLOS IMPONEN A SU DT Y SI NO "NO RINDEN"....QUERIAN A UN PARRILLERO COMO BORGHI Y AHI SI METALE LOGROS..
INDEPENDIENTE DE LOS TITULOS QUE HAYA OBTENIDO..UN JUGADOR NO SIRVE SI NO ES CAPAZ DE RENDIR CON CUALQUIER DT Y SISTEMA..PRUEBA DE ELLO ES QUE GANARON SOLO TITULOS LOCALES.
ASI QUE SANHUEZA,MELENDEZ,RIFFO VAYANSE A LA CTM

exacto, gracias a eso se ha logrado lo que es hoy la seleccion, puros cabros ke de verdad mojan la camiseta, se la juegan y no arman cualquier lio, ya sea fuera de la cancha o dentro de esta
 
Barticciotto intento disciplinar el grupo como cualquier jefe...
pero los jugadores intentaban llevar el camarin a su modo...

:idolo: Barticciotto
 
Volver
Arriba