• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi Entrenaba Colo Colo Con el Bichi Borghi

esto me confirma que Borgui es una mierda de DT, camerrillero, amigote de los lideres, fiestero.

En argentina quizo hacer lo mismo pero la hinchada lo echo cagando aceite.
ESte gordo chamuyero solo puede diriguir en colo colo y en chile, en cualquier otro lado FRACASA!!
 
Me cae bien el barti, es sensible el hombre y buena persona.

Se imaginan el weon del figueroa en el indio, jajaj medias peleitas se habrian formado. :lol2:
 
vanhallem dijo:
colo colo es un equipo grande no solo a nivel nacional sino sudamericano y mundial y como grande minimo debe llegar a 4ºs de final de cualquier copa internacional que dispute, asi como boca o river plate.

debe ser una broma... con suerte es grande en sudamerica

Respecto al tema:
Hay que separar dos cosas, el tema futbolístico y las libertades de cada jugador.
Barticcioto no supo usar bien el equipo, el bichi si.
Eso dice todo.

El entrenamiento, el bichi mal acostumbró a los jugadores. Si bien ganaron copas antes (y hace poco también), el cambio de entrenador tarde o temprano los iba a perjudicar. Ese fue el error de borghi (o de la directiva, si se quiere)
 
ahi esta la fuente

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Vu001mOVSjE"]YouTube - Barti renuncia a la direccion de ColoColo (parte 3/3) - Declaraciones exclusivas del Barti[/ame]
 
Tampoco soy del Colo, pero es una mariconada lo que hicieron esos 4 jugadores al Barti. Cualquier otro los hubiese mandado a la kresta no mas. Al fin y al cabo se cortó el hilo por lo mas delgado.
 
jajaja!
borghi era un irresponsable ke tuvo uno de los mejores ekipos de Chile en decadas, miniom tendira ke ganar todo aka en Chile, pero con ese ekipo deberia haber ganado todo en amerika, no lo logro por consecuencia de sus malas praktikas fuera de la cancha.

por eso el futbolista Chileno es malo.
en inglaterra niun futbolista va a estar fumando o va a pasar metido en asaos.
 
esos son los futbolistas "profesionales" chilenos...

algunos alegaban pk no llamaban a sanhueza ala seleccion?

si ese se la pasa fin de semanas enteros en costa varua...
 
barti eres lo mas grande que le a pasado a colo colo como jugador y como tecnico, gracias por todo y el dia de mañana vas a volver a dirigir al equipo y vas a lograr todas tus metas.

muchas gracias barti por todo
 
Killer_road dijo:
Esto demuestra solamente que Barti no era el DT que necesitamos.. si Bielsa hubiese sido el DT, el mismo día que los weones llegaron atrasados se van cagando a entrenar a Calama con los bolivianos por 2 meses… jamás habría salido algo por la prensa… y si hubiese encontrado malas actitudes de parte de algunos jugadores, simplemente Bielsa los habría echado cagando del club…
Barti no tiene la experiencia para manejar un grupo así y tampoco para gestionar el despido de weones como esos… finalmente hasta los dirigentes se le metieron en medio haciendo que volvieran los castigados…

Por otro lado… si los jugadores carretean, fuman o se acuestan con marañas, me da lo mismo si el resultado es un campeonato… no es lo más aconsejable, pero, quiénes somos nosotros para decir cómo deben comportarse los demás? A caso no te metes al antro en horario de trabajo?...

En fin, chao Barti, gracias por todo, pero que llegue un weón con experiencia…

viejo... por que crees que marginó a melendez y a fierro?
los queria echar... pero los dirigentes empezaron con que los premios y las platas...

al final.. los dirigentes le daban el respaldo pero hasta ahi no mas

en fin.. le hicieron la cama a ""barti""
 
lOS MARICONES DE BY NEGRO LO MATARON AL REINTEGRAR A LOS FLAITES.
 
no se que tanto le ponen color, Romario carreteaba 6 dias a la semana y hacía goles como condenado........










no traten de justificar el bajón futbolisitico que tuvieron algunos jugadores de Colo-Colo..........

comets dijo:
jajaja!
ç
por eso el futbolista Chileno es malo.
en inglaterra niun futbolista va a estar fumando o va a pasar metido en asaos.






jajajajaja te suena un tal George Best?.........ese wn se mandó una de las frases más célebres del fútbol mundial..........



"hubo un periodo de mi vida en el que dejé de beber por 20 minutos y fueron los peores 20 minutos de mi vida"..........


el que es bueno pa la pelota da lo mismo si se hace mierda carreteando........
 
:cafe3: creo que hasta el Bar7i esta de acuerdo conmigo en que el fumar, a algunos jugadores, no les mermaba en nada su rendimiento, como ya dije, es cosa de metabolismos
 
barti dijo esto:

Sobre el mentado tema del tabaco y el alcohol que estaban presentes en el vestuario, Barticciotto confirmó que existían, pero que el problema “no pasaba por un cigarrillo o una copa de vino… He tenido compañeros que fumaban y se tomaban sus whiskys pero cuando podían y cuando tenían que hacerlo… Y al otro día se mataban entrenando y jugando”.


Tengo una revista triunfo, como del año 2004, con una entrevista al Rambo Ramirez. En la entrevista, el wn reconoce que siempre fumó, y que ahora que estaba retirado, podía hacerlo con mas tranquilidad.

Lo mas probable es que sea el rambo el compañero al que se refiere el Barti. Yo creo que ningún colocolino puede cuestionar cuan aperrado era el rambo dentro de la cancha... todo un símbolo albo, y que da lo mismo si fuma o no, si el wn siempre se mató en la cancha... No como los weones de ahora.... dando cacha en el campeonato nacional. Si parecen madres los culiaos como juegan!

El asunto va por otro lado. El grupito del guaton parrillero no le gustaba entrenar, y eran del discurso "pa que vamos a correr... si conque lleguemos a los playoffs ganamos el campeonato". Muchos wns entre los que me incluyo, siempre decíamos eso porque era verdad. Si el cacique no tenía rivales! Con que los wns clasificaran a los playoffs, todos sabíamos que iba a salir campeón. Lo de everton fue un rajazo que se pegó acosta, y un aweonamiento del equipo.

Los wns no se dan cuenta que es Colo Colo. Acaso el Manchester United deja de pelear la premier league cuando gana la Champions? Acaso lo hace el Barcelona? O el Real Madrid?


Ahi se ve el profesionalismo de los jugadores chulenos. Por algo no están en la selección
 
Si Romario se borraba carreteando y aún así hacía goles, entonces los cabros de acá tienen que ser igual po...

Está la pura cagá en el colo, esto va a traer cola por harto rato...
 
John_Frink dijo:
barti dijo esto:




Tengo una revista triunfo, como del año 2004, con una entrevista al Rambo Ramirez. En la entrevista, el wn reconoce que siempre fumó, y que ahora que estaba retirado, podía hacerlo con mas tranquilidad.

Lo mas probable es que sea el rambo el compañero al que se refiere el Barti. Yo creo que ningún colocolino puede cuestionar cuan aperrado era el rambo dentro de la cancha... todo un símbolo albo, y que da lo mismo si fuma o no, si el wn siempre se mató en la cancha... No como los weones de ahora.... dando cacha en el campeonato nacional. Si parecen madres los culiaos como juegan!

El asunto va por otro lado. El grupito del guaton parrillero no le gustaba entrenar, y eran del discurso "pa que vamos a correr... si conque lleguemos a los playoffs ganamos el campeonato". Muchos wns entre los que me incluyo, siempre decíamos eso porque era verdad. Si el cacique no tenía rivales! Con que los wns clasificaran a los playoffs, todos sabíamos que iba a salir campeón. Lo de everton fue un rajazo que se pegó acosta, y un aweonamiento del equipo.

Los wns no se dan cuenta que es Colo Colo. Acaso el Manchester United deja de pelear la premier league cuando gana la Champions? Acaso lo hace el Barcelona? O el Real Madrid?


Ahi se ve el profesionalismo de los jugadores chulenos. Por algo no están en la selección
puta que era malo el rambo weon :nonono: pasaba como media hora despues del chute y recien se tiraba....
 
Murciegaloco dijo:
Si Romario se borraba carreteando y aún así hacía goles, entonces los cabros de acá tienen que ser igual po...

Pero esta comparando a ROMARIO con sanhueza, jara(?) kalule....cuak..si los juntas a los 4 no haces ni un pie de Romario.!
 
Bartiweas es un cagon, arrugon, que arrugo antes de dirigir frente al romantico viajero, idolo con pies de barro el reqlo.
 
Volver
Arriba