• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi Entrenaba Colo Colo Con el Bichi Borghi

Colo Colo? la U? la UC? :hands:

flaites qliaos con sueldos ridículos.... una burla al resto de los trabajadores.

me da pena cuando los "endiosan" por que son "del pueblo" :rofl:


:monomeon: JURGOL
 
el pecado del Barti fue hacer publicas esta weá...todo se habla en el camrin a puertas cerradas , no se sale como loca llorando a los microfonos con el fin de salvarte el pellejo y tirarles los flaites a los jugadores...
 
que profesionalismo... deportistas de alto ??rendimiento....tomando y fumando???.... como seremos campeones del mudo si estA manga de wuenEs solo piensar en pasarlo bien y tomar...
UNA VERGUENZA PARA EL DEPORTE NACIONAL.... SI QUIEREN CHUPAR ( NO NIEGO QUE NO SEA BUENO MODERADO..)PERO CUANDO SE DEBE RENDIR EN UNA CANCHA... ???
LA CARRERA DEL FUTBOLISTA ES CORTA Y YA TENDRAN TIEMPO PARA LA FARRA.....
 
una mierda estos qls yo soy hinca de colocolo pero esta wea es ultima de picante
chupenla mandriles ql ojala los hechen a todos
 
Como ya es sabido, aquí faltó pleno respaldo de la directiva, pero completo!. Me encantan estos jugadores, pero la cagaron feo y muy feo. Tienen que irse!!:guillotina:

:cyberjote:
 
Un dia sabado a las 10 de la noche fui con mi polola al patio bellavista, cuando llego veo que en la mesa de al lado estaba Riffo con una mina tomando vino; lo que me extraño es que en la tarde el Colo habia jugado con la U de Conce en Conce!!, osea se bajo del avion y partio rajado a carretear! se supone que despues de los partidos ellos tienen libre y esta bien que hagan su vida,pero como tan desesperado por irse a chupar el wn! :lol2:...ese camarin esta pasado a Pelao acosta y sus nefastas incurciones en copa america,cuando hacia carretes y los jugadores metian minas al hotel...Bielza Rulezzzz
 
DemonDevil dijo:
Por un lado si pasó eso en la ERA Borghi, por que el Colo salió Campeón ??
Y llegamos a la final de una sudamericana?
Y arrasamos con todos los equipos, boleteandolos??

no hay duda de q borghi es un buen entrenador... pero tambien tenia artos aspectos a su favor. Lo que realmente hizo que ese colo colo obtuviera tantos logros era la calidad de jugadores que tenia (humerto suazo, alexis sanchez, matias fernandez, arturo vidal, y "terremoto" cejas" principalemente). esos wnes manejaban en el equipo. el resto de los jugadores tenian = un buen decempeño, principalmente gracias a ellos... movian el equipo y lo hacian sumamente ofensivo. Y estos jugadores, apesar de tener tambien sus caidas, no se caracterizan por sus exesos... en mi opinion... son de los jugadores mas "profesionales" que tiene actualmente la seleccion. Hoy en dia, colo colo tiene buenos jugadores, pero no les alcanza para el nivel de los de la epoca de Borghi. Estoy totalmente de acuerdo con el Barti de intentar diciplinar a la manga de vagos culiaos que tiene el plantel actualmente... tienen q sacar a los ctm que ya ni se mueven...
para mi sanhueza es un wn arto aperrao pa jugar... pero lamentablemente es muy lento, cada vez mas inutil, y lo unico q logra es calentar los partidos.

Una lata por Barti... se merecia un equipo mas profesional. Estoy seguro que habria llegado lejos.
 
kaysersoze dijo:
No se trata de tomar y emborracharse se trata de tomarse un vaso o dos, y no es antes de los partidos, generalmente es entre-semana un martes o miercoles, eso en el partido ya no se nota.

Y sobre fumar... hay jugadores en todo el mundo que fuman, Johan Cruyff fue el mejor jugador de su tiempo y era adicto al cigarillo. Miguel, el lateral del Valencia confesó ser un fumador habitual, y es uno de los jugadores con mejor rendimiento físico de su equipo( es cosa de ver algun partido del valencia para vr como recorre la cancha).Miguel, del Valencia: "Salgo los jueves y fumo desde los 13 años" - 20minutos.es
Si al final un jugador es responsable y profesional se va a cuidar de los excesos. Insisto si quieren fumar fuman donde sea, y si quieren salir a carretear van a salir igual en la noche.

Ahora el tema es si Barticciotto tenia sus reglas los jugadores debieron respetarlas, aunque con Borghi tuvieran otras y dio buen resultado, eso es harina de otro costal. Barticciotto tenia su metodología y debieron respetarla. Pep Guardiola cambió muchas costumbres que existían con Rijkaard, te imaginas si los jugadores le hicieran la cama pensando ¿con Rijkaard salieron campeones de liga y de la Champions, por que tendríamos que cambiar? Esa wea se llama profesionalismo.


cruyff fue uno de los mejores jugadores de la historia, y si fumaba o no daba lo mismo... el wn se mataba en la cancha y eso era lo importante.... barticcioto lo dijo... es problema de ellos si toman y fuman... pero si al otro dia por fumar y tomar no entrenan... pasa a ser problema de todos
 
kabal_x dijo:
el pecado del Barti fue hacer publicas esta weá...todo se habla en el camrin a puertas cerradas , no se sale como loca llorando a los microfonos con el fin de salvarte el pellejo y tirarles los flaites a los jugadores...

Gracias a esa wea de "Codigos de Camarin" que el futbol Chileno esta agonizando y solamente pasamos verguenzas con equipos extranjeros.

Cambiemos el chip de una vez por todas y saquemos esa mierda del codigo de camarin y exhibamos algo que es evidente.

Ahora habra que ver como se desdicen los de cdf que siempre han dicho que no existen esos actos en los camarines ni nunca se han kgado a los tecnicos.

Chile debe de ser el unico pais del mundo donde es maricon el tipo que dice la verdad...
 
Chile debe de ser el unico pais del mundo donde es maricon el tipo que dice la verdad... todaaaaa la razon men,.fuera los camilleros.
 
YO CREIA que esos weones eran la columna del colo
pero valen callampa los qls el riffo que se vaya pa su
casa el weon no volvera a jugar...nadie le dara tratamiento
como en el Colo...el kalule...al retiro...sanhueza q vuelva al vial
 
Twinsen dijo:
Gracias a esa wea de "Codigos de Camarin" que el futbol Chileno esta agonizando y solamente pasamos verguenzas con equipos extranjeros.

Cambiemos el chip de una vez por todas y saquemos esa mierda del codigo de camarin y exhibamos algo que es evidente.

Ahora habra que ver como se desdicen los de cdf que siempre han dicho que no existen esos actos en los camarines ni nunca se han kgado a los tecnicos.

Chile debe de ser el unico pais del mundo donde es maricon el tipo que dice la verdad...

esos son argumentos de periodistas pa poder llenar las paginas o el comentario rosa del domingo el periodista tiene que comentar solo del juego y no andar buscando "yayitas"...a quien chcuha le importa lo que hagan en el camarin???? acaso a mi me interesa lo que hacen los periodistas en pauta????
me da rabia porque estan como buitres buscando weas accesorias y cuando el queipo gana ellos estan piolas pero cuando pierden se van con todo...

ahora barticcito debió haber hablado adentro con los jugadores y dirigentes , nadie más. acaso por ej, tú mamá te retaba en la calle pa que todos te vieran , no po weon adentro de la casa, barticciotto fue maricon y le tiró toda la gallá a los jugadores pa quedar el como el weno y tapar su inexperiencia en el manejo de grupos ...

a los periodista les conviene todo este weo porque
1.- como la mayoría son "futbolistas frustrados" o amantes del futbol pero que no le pegan ni al quinto bote quieren saber todo , pero todo lo que pasa , cahuines , anecdotas de todo , no se quieren peder ni una y usan el argumento "las gente tienen que saber" y la verdad es solo para ellos poder vivir ese momento y ser co-protagonistas y vivir lo que siente el jugador....es eso.

2.- cuando las cosas estan bien ellos no hablan , y cuando hablan son solo "anecdotas"

3.- son los rpimeros en decir "a mi no me interesa" , "hablemos del juego" y cuando entrevistan son los primeros en preguntar "que auto tení" "que ropa usas" y como los jugadores agarran papa y son weones les dicen :nonono:

el enemigo de la gente y el jugador es el periodista: "el critica la delincuencia y estragos que causa el publico" los mismos ctitican "la poca pasion de la hinchada cuando ve a la seleccion" :wtf: en que quedamos???

ellos critican a la barras pero les dan espacio y tribuna para hablar....

y por ultimo el futbol chileno es malo solo por los tecnicos malos y falta de politica para darle oprtunidad a los cadetes.
 
kabal_x dijo:
ahora barticcito debió haber hablado adentro con los jugadores y dirigentes , nadie más. acaso por ej, tú mamá te retaba en la calle pa que todos te vieran , no po weon adentro de la casa, barticciotto fue maricon y le tiró toda la gallá a los jugadores pa quedar el como el weno y tapar su inexperiencia en el manejo de grupos ....

¿No crees hizo esto porque era la única manera de que los jugadores reaccionaran?
Si tu mismo dices que Barticciotto no tiene experiencia en lo que a grupos se refiere,perfectamente pudo haber sido una medida desesperada para llamar la atención de los jgadores. Pero ése no es el punto. Colo Colo se queda sin director técnico a vísperas del superclásico a causa de las malas intenciones de sus jugadores.
 
acaTCensuran dijo:
La media wea. Que fumaran y en los asados se tomaran un par de vasos de chela no los hace ni mas ni menos profesionales.

y hacerle la cama al tecnico por que no te gusta que te diga "no fumes y no comas asados" es profesional?
 
ami me hace pensar ke si no tienen ganas de jugar pa ke se tiraron de jugadores??
una kosa es verdad de ke flaite y de pajero lo tienen ganado
en wena sip no lo vallan a tirarme puteadas
 
kabal_x dijo:
esos son argumentos de periodistas pa poder llenar las paginas o el comentario rosa del domingo el periodista tiene que comentar solo del juego y no andar buscando "yayitas"...a quien chcuha le importa lo que hagan en el camarin???? acaso a mi me interesa lo que hacen los periodistas en pauta????
me da rabia porque estan como buitres buscando weas accesorias y cuando el queipo gana ellos estan piolas pero cuando pierden se van con todo...

ahora barticcito debió haber hablado adentro con los jugadores y dirigentes , nadie más. acaso por ej, tú mamá te retaba en la calle pa que todos te vieran , no po weon adentro de la casa, barticciotto fue maricon y le tiró toda la gallá a los jugadores pa quedar el como el weno y tapar su inexperiencia en el manejo de grupos ...

a los periodista les conviene todo este weo porque
1.- como la mayoría son "futbolistas frustrados" o amantes del futbol pero que no le pegan ni al quinto bote quieren saber todo , pero todo lo que pasa , cahuines , anecdotas de todo , no se quieren peder ni una y usan el argumento "las gente tienen que saber" y la verdad es solo para ellos poder vivir ese momento y ser co-protagonistas y vivir lo que siente el jugador....es eso.

2.- cuando las cosas estan bien ellos no hablan , y cuando hablan son solo "anecdotas"

3.- son los rpimeros en decir "a mi no me interesa" , "hablemos del juego" y cuando entrevistan son los primeros en preguntar "que auto tení" "que ropa usas" y como los jugadores agarran papa y son weones les dicen :nonono:

el enemigo de la gente y el jugador es el periodista: "el critica la delincuencia y estragos que causa el publico" los mismos ctitican "la poca pasion de la hinchada cuando ve a la seleccion" :wtf: en que quedamos???

ellos critican a la barras pero les dan espacio y tribuna para hablar....

y por ultimo el futbol chileno es malo solo por los tecnicos malos y falta de politica para darle oprtunidad a los cadetes.

Gracias a Dios cada dia hay menos gente que piensa tan retrogradamente como tu y se saben mas y mas las cosas para transparentar.

El equipo se debe a los hinchas. Si los wnes estan con la actidud de "No importa jugar, total, clasificamos a los playofss y salimos campeones" me interesa por que yo y muchos mas somos los que pagamos la entrada para ver el espectaculo.

Y en fin. hay mil ejemplos mas. Bien Barti por contar la verdad. Y ojala que de una vez por todas muera esa mierda del codigo del camarin que en el fondo es amparar chanchullos y turbiedades.
 
maria muñoz dijo:
Chile debe de ser el unico pais del mundo donde es maricon el tipo que dice la verdad... todaaaaa la razon men,.fuera los camilleros.

me sumo... es una realidad en todo ambito de cosas..

alguien quiza es de un partido politico distinto del tuyo o de un equipo distinto...

pero si dice la verdad sobre algo .. se le trata de maricon y blalblabla...

pero ene l fondo se nota por todos lados el doble estandar chileno :nonono:
 
Volver
Arriba