• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Astronauta es testigo de la agonia de la tierra

no se preocupen por la tierra no esta en peligro, la tierra esta bien incluso cuando colapse tiene un sistema de reseteo donde los unicos q van a morir es todo lo que este en ella y despues todo volvera a la normalidad, y volvera a crecer vida aunque diferente quiza y oajala ellos sepan lo que tienen y lo cuiden, si que no se preocupen.
 
b0ed0;15666395][quote=RaHaKaNaRiWa dijo:
B0edo, pero tu mismo caes en el juego de los sarcasmos :lol2:
No seas careraja weon, acepta que Shankaka te cago, por que ademas tus argumentos:








y quein lo invito al baile al otro??

???



???


???

en la buena onda si po

:vale:

jajjaa tabai bailando con el shaka? :omg: jajaja :lol:
Es un FORO ¿Te suena eso?, si quieres "bailar" con alguien solito, por MP
teni que estar consciente de que te quotearan en cualquier momento tu postura intransigente....

También te lo decia en la buena ondita :vale:
 
RaHaKaNaRiWa;15666443][quote=b0ed0 dijo:
jajjaa tabai bailando con el shaka? :omg: jajaja :wajaja:
Es un FORO ¿Te suena?, si quieres "bailar" con alguien solito, por MP
teni que estar consciente de que te quotearan en cualquier momento tu postura intransigente....

También te lo decia en la buena ondita :vale:


:cafe3:
 
piemti dijo:
andan penando, las animas retorna al antro

me parece un poco descontextualizada tu observación.
creo que no manejas toda la información. solo un dato de miles , la influencia humana en el planeta y su superficie a sido tan grande que ya existe una era geológica para nuestra raza.
salimos del HOLOCENO y estamos en el ANTROPOCENO (tenemos era cauro).

la problematica desde mi punto de vista- de la Tierra no es el CO2, sino la superpoblación.

Para que haya comida para todos (llevando la contraria a Malthus) hemos invadido los lugares mas fértiles, así como el mar.

Para lograr petróleo hemos invadido las tierras yermas: los desiertos.

Los residuos de seis mil millones de seres humanos contaminan tierra mar y aire.

La tecnología, creadora de maquinaria superpesada -bulldozers, grúas, excavadoras, tuneladoras- ha permitido que perforemos montañas, que desviemos el cauce de los ríos que arrasemos bosques y selvas.

Otra tecnología, mas sofisticada aún nos ha permitido llenar la estratosfera de basura espacial…

Finalmente, hemos dejado en manos del turismo los últimos reductos, aquellos sin interés económico (hasta el momento), ya que en ellos ninguna materia prima se puede conseguir:

Lugares inhóspitos, hoy muy de moda -ir a París se ha convertido en una pasar. Donde los “ecologistas” se extasían ante la belleza de una naturaleza hasta ayer virgen hoy en día mártir: la Antártida.

Otro modelo de turismo es mas masivo y destructor:, el turismo “de Aventura”, rafting en ríos hasta hoy turbulentos, submarinismo en arrecifes de corales, escalada a picos “inalcanzables”….

En resumidas cuentas: creo que los políticos nos hablan tanto del CO2, para que no nos demos cuenta de que la realidad es aún mucho mas terrible:

La Humanidad Se Ha Convertido En Una Plaga: O La Tierra Acaba Con Nosotros, O Nosotros Con La Tierra.

Por cierto, si tanto quieren ahorrar CO2, porqué no hacen la campaña electoral por videoconferencia, es mas barato y ecológico, por las miles de toneladas de papel que se usan.



concuerdo contigo en muchos aspectos, creo que si somos una plaga, pero asi como hay un apogeo de una especie vendra la desaparicion a su vez...


no somos una raza perpetua, quizas mas adelante desapareceremos, o quizas no, o le daremos paso a ser seres mas iluminados, quein sabe pero de lo que si estoy seguro es que esto no es el fin del mundo...

el fin de nosotros como especie si, pero como especies terrenales

:vale:
 
DaniI dijo:
Pienzo lo mismo q tu

esto no es por el calentamiento global, nole crean a Al Gore. esto es un proceso ciclico que iva a ocurrir si o si.
obio q la mano del hombre intensifica las cosas pero no es la causa de lo q esta pasando.

esto es un proseso ciclico pero que dura MILES DE AÑOS

nosotros reducimos eso a decenas de años...

osea el humano cago todo....
 
b0ed0 dijo:
no hueon...

me niego rotundamente a creer que estamos destruyendo el planeta...

nuestro mundo, nuestra vida es ciclica, nada se crea nada se destruye todo se transforma, y si vamos para bien o para mal da lo mismo, no es ni por nuestro pecado ni por nuestra codicia, como humanos, debemos experimentar todo, y ese todo nos llevara a tomar conciencia, pero no de que estamos destryendo el planeta, sino que estamos cumpliendo con el ciclo para que despues surja algo nuevo...

miremos la vida de una forma mas simple!!!

:vale:

x2., es igual, cuando el papa, le dice al hijo, no jueges con fuego que te vas a quemar, y el cabro chico juega con fuego, queda con lesiones graves, se caga para siempre su vida, pero en fin. todo es un ciclo, despues sera el quien advierta a otro.
 
y dale...
la tierra jamas se va a destruir, es el ser humano el que se va a extinguir por weon.
La tierra tiene para bastantes años mas.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=iuCFB7Na_vM"]YouTube - George Carlin - Saving The Planet subtitulado (Jammin in NY Pt 7/7)[/ame]
 
piemti dijo:
andan penando, las animas retorna al antro

me parece un poco descontextualizada tu observación.
creo que no manejas toda la información. solo un dato de miles , la influencia humana en el planeta y su superficie a sido tan grande que ya existe una era geológica para nuestra raza.
salimos del HOLOCENO y estamos en el ANTROPOCENO (tenemos era cauro).

la problematica desde mi punto de vista- de la Tierra no es el CO2, sino la superpoblación.

Para que haya comida para todos (llevando la contraria a Malthus) hemos invadido los lugares mas fértiles, así como el mar.

Para lograr petróleo hemos invadido las tierras yermas: los desiertos.

Los residuos de seis mil millones de seres humanos contaminan tierra mar y aire.

La tecnología, creadora de maquinaria superpesada -bulldozers, grúas, excavadoras, tuneladoras- ha permitido que perforemos montañas, que desviemos el cauce de los ríos que arrasemos bosques y selvas.

Otra tecnología, mas sofisticada aún nos ha permitido llenar la estratosfera de basura espacial…

Finalmente, hemos dejado en manos del turismo los últimos reductos, aquellos sin interés económico (hasta el momento), ya que en ellos ninguna materia prima se puede conseguir:

Lugares inhóspitos, hoy muy de moda -ir a París se ha convertido en una pasar. Donde los “ecologistas” se extasían ante la belleza de una naturaleza hasta ayer virgen hoy en día mártir: la Antártida.

Otro modelo de turismo es mas masivo y destructor:, el turismo “de Aventura”, rafting en ríos hasta hoy turbulentos, submarinismo en arrecifes de corales, escalada a picos “inalcanzables”….

En resumidas cuentas: creo que los políticos nos hablan tanto del CO2, para que no nos demos cuenta de que la realidad es aún mucho mas terrible:

La Humanidad Se Ha Convertido En Una Plaga: O La Tierra Acaba Con Nosotros, O Nosotros Con La Tierra.

Por cierto, si tanto quieren ahorrar CO2, porqué no hacen la campaña electoral por videoconferencia, es mas barato y ecológico, por las miles de toneladas de papel que se usan.






Excelente !! de lujo la explicación.

Asi se habla !

Todo lo que ha explicado tan nítidamente el Arab es simplemente la verdad, la dura verdad.

Cuando veo lss millones de toneladas de papel en las calles con la publicidad política me enfurece, y de hecho envié cartas a dos de estos miserbales para que en sus próximas campañas no usen papel, pero son seres egoistas y codiciosos los que nos gobiernan, solo anhelan poder y robar ...


Los fumadores como NO USAN UNA NEURONITA ya que el resto se las quema la nicotina para pensar que :se hacen daño, se recagan la salud y contaminan todo, esas colillas son billones de colillas esparcidas en todos lados ...son HARTO COHINOS LOS FUMADORES, ENSUCIAN TODO DONDE VAN ...todo ese humo daña el ambiente y contamina como millones de chimeneas encendidas ...





yo no tengo auto
reciclo mi basura
no recibo bolsas y tengo bolsa de tela si es k compro algo.

no fumo.

Re utilizo cosas.
 
se sopune que el 2012 es el fin de un ciclo bastante largo.

gracias a los mismos cataclismos, podremos despertar.
 
se sopune que el 2012 es el fin de un ciclo bastante largo.

gracias a los mismos cataclismos, podremos despertar.
 
se sopune que el 2012 es el fin de un ciclo bastante largo.

gracias a los mismos cataclismos, podremos despertar.
 
buhoant88 dijo:
conoces una wea que se llama "libre albedrío" :retard: recuerda.... si! lo pasaban en la catequesis cuando chico..... :retard: fundamentos qls de niño de 5 años wn :nonono: mas encima nada que ver con el tema

viejo mi vida nunca se ha visto influenciada a la religion de manera directa.

nunca en la escuela tuve religion ni menos he hecho esa cosa llamada catequesis.


1 sola vez e entrado a una iglesia y fue por que un amigo se caso.

y cuando paso la charola el tipo de sotana para dar plata, les dije a mis amigos y el wn quiere plata que trabaje el zangano de mierda.


asi que no me vengas con eso de la catequesis y el libre albodrio que el unico dios que profesan tus reliiosos es el dios del dinero y como cagar a la gente weona que cree en ellos para sacarles mas dinero.
 
buhoant88 dijo:
conoces una wea que se llama "libre albedrío" :retard: recuerda.... si! lo pasaban en la catequesis cuando chico..... :retard: fundamentos qls de niño de 5 años wn :nonono: mas encima nada que ver con el tema

viejo mi vida nunca se ha visto influenciada a la religion de manera directa.

nunca en la escuela tuve religion ni menos he hecho esa cosa llamada catequesis.


1 sola vez e entrado a una iglesia y fue por que un amigo se caso.

y cuando paso la charola el tipo de sotana para dar plata, les dije a mis amigos y el wn quiere plata que trabaje el zangano de mierda.


asi que no me vengas con eso de la catequesis y el libre albodrio que el unico dios que profesan tus reliiosos es el dios del dinero y como cagar a la gente weona que cree en ellos para sacarles mas dinero.
 
buhoant88 dijo:
conoces una wea que se llama "libre albedrío" :retard: recuerda.... si! lo pasaban en la catequesis cuando chico..... :retard: fundamentos qls de niño de 5 años wn :nonono: mas encima nada que ver con el tema

viejo mi vida nunca se ha visto influenciada a la religion de manera directa.

nunca en la escuela tuve religion ni menos he hecho esa cosa llamada catequesis.


1 sola vez e entrado a una iglesia y fue por que un amigo se caso.

y cuando paso la charola el tipo de sotana para dar plata, les dije a mis amigos y el wn quiere plata que trabaje el zangano de mierda.


asi que no me vengas con eso de la catequesis y el libre albodrio que el unico dios que profesan tus reliiosos es el dios del dinero y como cagar a la gente weona que cree en ellos para sacarles mas dinero.
 
Volver
Arriba