• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado contra Charlie Kirk

Era que no, los paladines de la tolerancia y el respeto:

Munición usada en crimen de Charlie Kirk tenía mensajes en apoyo al movimiento "antifascista y trans"

AA1MmLPo.img

El rifle usado por el asesino de Charlie Kirk tenía cartuchos con mensajes grabados en apoyo del movimiento “antifascista” y de la agenda transexual.

Citando fuentes cercanas a la investigación, The Wall Street Journal (WSJ) detalló que el arma fue hallada con un cartucho usado en la récamara y otros tres sin usar en el cargador que tenían inscripciones de ideología “transgénero y antifascista”.

Eso sí, el citado portal no publicó texto o imágenes para corroborar esas afirmaciones.

El arma que se empleó para asesinar el miércoles al activista conservador Charlie Kirk en Utah podría ser un rifle de calibre .30, usado para cazar animales de tamaño mediano, de acuerdo a WSJ.

Según el rotativo, el arma fue descubierta en un bosque cercano al campus de la Universidad Utah Valley (UVU), envuelta en una toalla.

Ese tipo de calibre fue ampliamente usado por el ejército estadounidense en contiendas como la II Guerra Mundial, la Guerra de Corea o la Guerra de Vietnam, cuando los efectivos iban equipados con la carabina M-1.

Las autoridades que investigan el caso, sin embargo, indicaron hoy en rueda de prensa que el arma que fue hallada en la zona boscosa cerca a la UVU es un “rifle de cerrojo de gran potencia”, un tipo de arma normalmente utilizada en caza mayor.

El FBI y el Departamento de Seguridad Pública de Utah creen que el tirador disparó desde un tejado del campus a una distancia de unos 180 metros del escenario donde se encontraba Kirk cuando fue alcanzado.

Kirk, conocido por celebrar foros en centros de enseñanza de EEUU en los que debatía con alumnos a cuenta de sus valores ultraconservadores, falleció el miércoles tras recibir un disparo en el cuello mientras intervenía en un evento que había convocado en el campus de la Universidad Utah Valley (UVU), en la localidad de Orem.

Esa es la tolerancia, pluralismo, democracia y diálogo que le gusta a la izquierda.

Ah, pero si les devolvemos los tiros, se hacen las víctimas y nos tratan de fachos.

Ojalá se muera, le ha hecho un daño increíble a EEUU, y lo hace (o hacía espero) solo por plata.

A todo esto, este es un ejemplo de por qué no hay que legalizar el uso de armas.

Y estoy seguro que la gran mayoría de los que no les gusta mi comentario son un montón de aweonaos que ni hablan Inglés, nunca han escuchado a Trump ni a este Kirk sin traducción. Así se comen atravesadas todas las mentiras.

¿Cuál es el daño que le hizo a EEUU?
Y con mayor razón hay que legalizar las armas, así le huvieran devuelto los disparos al tirador.
Tremenda falacia, con esto da para oensar que la izquierda lo hizo a propósito para demonizar y cuestionar el porte legal de armas.
Te podría dar mil ejemplos de porque sí hay que legalizar las armas por cada ejemplo weón que das.

El wn era como full pro trump, pero hizo algo o qué?
Como se lo pitean así por hablar, así no más?
Wn me trauman éstas cosas, osea que por decir las cosas que uno cree te puede disparar cualquier qlo?

Así son los zurditos, les gusta la democracia pero solo para ellos, pal resto, opresión y tiranía. Derechos humanos para ellos, no para el resto.
Libertad y riqueza, pero solo para ellos, pal resto, pobreza y miseria.

Que basura más grande ese guatón culiao. Siemore justificando su podredumbre los zurdekes.

no sería tan tolueno el tolueno de una guerra civil woke-redneck en USA

si pasará eso, a parte de que china se come media Asia aprovechando el momento, se expandería al resto de occidente una guerra civil nativos-inmigrantes

Si eso llegará a pasar, se extendería por todo el mundo, sería una guerra civil ideológica global.

Pero wn, osea, te creo el wn haya matado a a alguien y movilice gente para que lo haga, pero de verdad que me dejan plop ésta weás.

El ser humano es espantoso loco, paren el mundo que me quiero bajar.

Eso pasa por que los zurdos han distorsionado el significado del concepto 'discurso de odio'. Ahora, a cualquier cosa que no les guste y les provoque rechazo, ardor, malestar o enojo le llaman discurso de odio e incitación a la violencia.
Recuerda que ellos justifican su violencia apelando a que son provocados, pero resulta que cualquier cosa les parece provocación. Por ej: un carabinero fiscalizando el tránsito afuera del Liceo de Aplicación=provocación.

Yo creo que está cantadisimo que en USA habrá una guerra civil en no muchas decadas mas sino que relativamente pronto.

Si las personas no aprenden a dialogar y saldar sus diferencias ideológicas, si mientras el zurdo no sea capaz de sentarse con el derechista a la mesa a debatir pacíficamente, mientras sigan siendo intransigentes y no estén dispuestos a ceder o a reconocer errores, ese escenario que mencionas es más que probable. No es una cuestión de si pasará o no, si no de cuando, y créeme que sera una confrontación global.
Es una weá que vengo anticipando desde hace más de 15 años, estamos condenados a repetir la historia, al menos en el caso chileno, siempre ha sido así, un fenómeno cíclico: polarizados desde antes de la concepción dd Chile como país independiente, realistas vs patriotas, liberales vs conservadores, pelucones vs pipiolos, upelientos vs momios, fachos vs zurdos, y constantemente como un péndulo, como un vaivén, alternando entre regímenes duros y otros progresistas, entre democracias y dictaduras, y a cada período de normalidad le ha seguido una debacle, crisis económica, y guerras civiles.
Soy un convencido de que volverá a pasar, que habrá otra guerra civil, y al resto solo les queda elegir el bando o mantenerse neutrales, estos últimos la pasan mal pero sobreviven al final mientras los perros grandes se pelean entre ellos, y por mi parte, espero estar preparado para cuando suceda.

Tiene pinta de chileno

Parece un primera simia.

Hacía tiempo que no escuchaba a Milo, de esos tiempos que no le seguía la pista a influencers de la alt right gringa como el Ben Shapiro.
Al finaito Kirk no lo cachaba por lo mismo
Puta los referentes penca wn :ohno:.

Mundo culiao :zippylol2:

Ojalá se muera, le ha hecho un daño increíble a EEUU, y lo hace (o hacía espero) solo por plata.

A todo esto, este es un ejemplo de por qué no hay que legalizar el uso de armas.

Y estoy seguro que la gran mayoría de los que no les gusta mi comentario son un montón de aweonaos que ni hablan Inglés, nunca han escuchado a Trump ni a este Kirk sin traducción. Así se comen atravesadas todas las mentiras.
Daño increíble = ir a debatir :lol:

En países como Venezuela las armas están prohibidas, en Colombia y México están fuertemente reguladas, les ha servido caleta :lol: , mientras que Suiza es uno de los países de Europa con más armas cada 100 mil habitantes, igual que los países escandinavos a los cuales ustedes los zurdos asesinos tanto le chupan el pico

Psicópata culiao :hands:

No estoy muy metido en la noticia, pero un pequeño alcance para toda la sarta de weones que están hablando webeadas sobre el super francotirador que le disparó.

A un objetivo estático, a 180 metros, con un rifle más o menos decente y con mira, es para que pegues si o sí. Incluso fue tan penca que no fue capaz de calcular la caída del proyectil y terminó dándole en el cuello.

En la parcela de un amigo, tomando chelas, sentados y con un rifle bakancito de aire comprimido, le dábamos a una tapilla de bebida a más de 200 metros.

Todo mi foquimoney a que fue un pobre y triste weon(e) con escasa o nula formación profesional en el uso de armas.

No estoy muy metido en la noticia, pero un pequeño alcance para toda la sarta de weones que están hablando webeadas sobre el super francotirador que le disparó.

A un objetivo estático, a 180 metros, con un rifle más o menos decente y con mira, es para que pegues si o sí. Incluso fue tan penca que no fue capaz de calcular la caída del proyectil y terminó dándole en el cuello.

En la parcela de un amigo, tomando chelas, sentados y con un rifle bakancito de aire comprimido, le dábamos a una tapilla de bebida a más de 200 metros.

Todo mi foquimoney a que fue un pobre y triste weon(e) con escasa o nula formación profesional en el uso de armas.

No puede faltar la “elite” del foro

Daño increíble = ir a debatir :lol:

En países como Venezuela las armas están prohibidas, en Colombia y México están fuertemente reguladas, les ha servido caleta :lol: , mientras que Suiza es uno de los países de Europa con más armas cada 100 mil habitantes, igual que los países escandinavos a los cuales ustedes los zurdos asesinos tanto le chupan el pico

Psicópata culiao :hands:
Correlacion ≠ causalidad

Que tipo de armas tienen en Suiza (pregunto en serio)?

Cuando fue la ultima vez que los gringos usaron la 2da enmienda para detener a un gobierno tiranico en su propio suelo?

No puedes negar que su amplia experiencia en chicas trans y trapitos lo convierten en un arma letal al momento de manejar rifles.

Volver