Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
El qleao era un pro Israel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El qleao era un pro Israel
Yo creo que sí no podemos descartar la calvicie, guatón y con síndrome de pene escondidoEn las noticias decían que el rifle encontrado tenía mensajes en las balas anti sistema y pro trans, como "que vivan las chicas trans" ...hay posibilidades de que el atacante sea antronero??

Ojalá se muera, le ha hecho un daño increíble a EEUU, y lo hace (o hacía espero) solo por plata.
A todo esto, este es un ejemplo de por qué no hay que legalizar el uso de armas.
Y estoy seguro que la gran mayoría de los que no les gusta mi comentario son un montón de aweonaos que ni hablan Inglés, nunca han escuchado a Trump ni a este Kirk sin traducción. Así se comen atravesadas todas las mentiras.
El wn era como full pro trump, pero hizo algo o qué?
Como se lo pitean así por hablar, así no más?
Wn me trauman éstas cosas, osea que por decir las cosas que uno cree te puede disparar cualquier qlo?
no sería tan tolueno el tolueno de una guerra civil woke-redneck en USA
si pasará eso, a parte de que china se come media Asia aprovechando el momento, se expandería al resto de occidente una guerra civil nativos-inmigrantes
Pero wn, osea, te creo el wn haya matado a a alguien y movilice gente para que lo haga, pero de verdad que me dejan plop ésta weás.
El ser humano es espantoso loco, paren el mundo que me quiero bajar.
Yo creo que está cantadisimo que en USA habrá una guerra civil en no muchas decadas mas sino que relativamente pronto.
Tiene pinta de chileno

Puta los referentes penca wnHacía tiempo que no escuchaba a Milo, de esos tiempos que no le seguía la pista a influencers de la alt right gringa como el Ben Shapiro.
Al finaito Kirk no lo cachaba por lo mismo
.

Daño increíble = ir a debatirOjalá se muera, le ha hecho un daño increíble a EEUU, y lo hace (o hacía espero) solo por plata.
A todo esto, este es un ejemplo de por qué no hay que legalizar el uso de armas.
Y estoy seguro que la gran mayoría de los que no les gusta mi comentario son un montón de aweonaos que ni hablan Inglés, nunca han escuchado a Trump ni a este Kirk sin traducción. Así se comen atravesadas todas las mentiras.

, mientras que Suiza es uno de los países de Europa con más armas cada 100 mil habitantes, igual que los países escandinavos a los cuales ustedes los zurdos asesinos tanto le chupan el pico 

Las weas que uno se encuentra en twitter.
Dia nefasto aquel by the way...

y Ojalá sea así, asi el Desprecio a esos Hijos de Puta será Mundial
y además porque la espera en el Tema de del Caribe me tiene chato y así por fin Trompeta
.
No estoy muy metido en la noticia, pero un pequeño alcance para toda la sarta de weones que están hablando webeadas sobre el super francotirador que le disparó.
A un objetivo estático, a 180 metros, con un rifle más o menos decente y con mira, es para que pegues si o sí. Incluso fue tan penca que no fue capaz de calcular la caída del proyectil y terminó dándole en el cuello.
En la parcela de un amigo, tomando chelas, sentados y con un rifle bakancito de aire comprimido, le dábamos a una tapilla de bebida a más de 200 metros.
Todo mi foquimoney a que fue un pobre y triste weon(e) con escasa o nula formación profesional en el uso de armas.

Correlacion ≠ causalidadDaño increíble = ir a debatir
En países como Venezuela las armas están prohibidas, en Colombia y México están fuertemente reguladas, les ha servido caleta, mientras que Suiza es uno de los países de Europa con más armas cada 100 mil habitantes, igual que los países escandinavos a los cuales ustedes los zurdos asesinos tanto le chupan el pico
Psicópata culiao![]()

No estoy muy metido en la noticia, pero un pequeño alcance para toda la sarta de weones que están hablando webeadas sobre el super francotirador que le disparó.
A un objetivo estático, a 180 metros, con un rifle más o menos decente y con mira, es para que pegues si o sí. Incluso fue tan penca que no fue capaz de calcular la caída del proyectil y terminó dándole en el cuello.
En la parcela de un amigo, tomando chelas, sentados y con un rifle bakancito de aire comprimido, le dábamos a una tapilla de bebida a más de 200 metros.
Todo mi foquimoney a que fue un pobre y triste weon(e) con escasa o nula formación profesional en el uso de armas.

Si hay wns mas locos que los gringos, son los gringos trans wn![]()