• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atenti Chimbirocos: Anuncian CyberDay Con Rebajas de Proporciones Biblicas

DOY FE de que los pasajes a frankfurt por lan costaban hace dias 576 lucas

ahora cuestan 566!! no dejen pasar estas 10 lucas de ahorro cabros :lol2:

CHILE, PAIS DEL PICO EN EL OJO
 
40 minutos para que empiece esta wea :eek:

Veamos si sale algo bueno de verdad...


No era referido a esto pero me acuerdo cuando en la página del Easy estaban vendiendo una cama 2 plazas tipo king a 20 lucas, un amigo me mandó la página y me hueveó toda la noche para que la comprara, cosa que no hice.. luego supe que salió en las noticias y quedó la media cagá porque la empresa no quería entregarlas :lol2: ¿alguien se acuerda en qué terminó eso? :orejon:


Hay casos y casos, algunos reclamaron en bloque y otros solos. . . .

recuerdo a un grupo de perwetanos que NO les entraron los productos les dijeron, pero llevese esta otra que cuesta 700 en 590!! (con sus tarjetas mas! ) y los mongolicos se encalillaron y la compraron pensado que los estaban beneficiando :yaoming: consumidores groseramente weones, al final los productos se los embutieron igual.
 
40 minutos para que empiece esta wea :eek:

Veamos si sale algo bueno de verdad...


No era referido a esto pero me acuerdo cuando en la página del Easy estaban vendiendo una cama 2 plazas tipo king a 20 lucas, un amigo me mandó la página y me hueveó toda la noche para que la comprara, cosa que no hice.. luego supe que salió en las noticias y quedó la media cagá porque la empresa no quería entregarlas :lol2: ¿alguien se acuerda en qué terminó eso? :orejon:
yo terminé aceptando la giftcard de 160 lucas que me ofrecieron y la tablet, me dio paja esperar años para que me entregaran lo que compré. Además me devolvieron las 24 lucas que gasté en la cama :lol2:
 
En Paris el S3, precio "normal" 270 lks, "oferta" 190 lks... Si el S3 hace varias semanas que está en "oferta" a 190 lks :lol2:

Y ni se arrugan pa mentir estos conchesumadres :nonono:
 
La unica wea q salvan son los libros, pero hasta por ahi nomas
 
yo terminé aceptando la giftcard de 160 lucas que me ofrecieron y la tablet, me dio paja esperar años para que me entregaran lo que compré. Además me devolvieron las 24 lucas que gasté en la cama :lol2:

Si al final era eso, ganar un beneficio y no necesariamente la cama por 24 lucas.

Creo que al principio era la gift card y si seguías insistiendo (o creo que lo aumentaron ellos mismos), daban más cupo, pero no me acuerdo que les hayan dado la tablet a mis viejos, en todo caso.
 
Si al final era eso, ganar un beneficio y no necesariamente la cama por 24 lucas.

Creo que al principio era la gift card y si seguías insistiendo (o creo que lo aumentaron ellos mismos), daban más cupo, pero no me acuerdo que les hayan dado la tablet a mis viejos, en todo caso.

yo de verdad en ese tiempo estaba buscando cosas para mi nueva casa y una cama a 24 lucas me venía como anillo al dedo :lol2: , pero al ver que la wea se estaba dilatando mucho y que había que insistir quizas por cuantos años y aplicar demandas judiciales, etc., etc., preferí el camino fácil, me compré weas pa la casa, le saqué 50 lucas a la tablet y de vez en cuando sus copetes en el jumbo :salud:
 
Si no hay Plaisteichon realmente baratelis la wea vale raja simplemente. :sisi:
 
la wea mierdera , ofertas mas mulas que las de santa isabel
 
Ahora inflan los precios y después hacen descuentos como si fuera la gran cosa.
Veré si en LAN hay algo barato para salir de vagaciones.


Es lo mejorcito que le tenemos en ciberminday.... a New York 1.089.000 pesos-
 
me llega a dar verguenza ajena como el weonaje acampa afuera de las tiendas o hace las medias colas pa ahorrarse como 2 lucas
cero dignidad


es peor el show del dia del completo...hordas de weones que gastan toda la tarde para ahorrarse $200.
 
Las ofertas más callamperas son las de París.... Da la casualidad que ahora todos las cagás de televisores cuestan arriba de 1 palo. :lol2:

La oferta más care raja es la cámara sony slt-a58. El año pasado estaba entre esa y la reflex a-37 (me compré esta última), la cual me costó 290 lucas. Y me acuerdo que estaba entre las dos porque el precio era el mismo. Y estos hijos de puta ahora vienen y ponen que el precio real es de 380 lucas. Sinvergûenzas culiaos. :rofl:
 
Dejen de llorar piojentos culiaos...

Ahora son todos unos putos amos de las compras.

Si no les gusta el dia o los dias de ofertas, se pueden ir al bio bio o un persa de mala muerte a comprar weas robadas.

Amargados culiaos.
 
No era referido a esto pero me acuerdo cuando en la página del Easy estaban vendiendo una cama 2 plazas tipo king a 20 lucas, un amigo me mandó la página y me hueveó toda la noche para que la comprara, cosa que no hice.. luego supe que salió en las noticias y quedó la media cagá porque la empresa no quería entregarlas :lol2: ¿alguien se acuerda en qué terminó eso? :orejon:


Hay casos y casos, algunos reclamaron en bloque y otros solos. . . .

recuerdo a un grupo de perwetanos que NO les entraron los productos les dijeron, pero llevese esta otra que cuesta 700 en 590!! (con sus tarjetas mas! ) y los mongolicos se encalillaron y la compraron pensado que los estaban beneficiando :yaoming: consumidores groseramente weones, al final los productos se los embutieron igual.

yo terminé aceptando la giftcard de 160 lucas que me ofrecieron y la tablet, me dio paja esperar años para que me entregaran lo que compré. Además me devolvieron las 24 lucas que gasté en la cama :lol2:

Yo estoy en una Demanda colectiva, también compré la cama, total pague honorarios de 30 lucas y el juicio lo lleva un estudio jurídico, tarde o temprano tendré la cama sin moverme, y solo esperarla, y por decirle así, sin esperarla porque no gaste nada
 
Volver
Arriba