• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Perdieron a pesar del revés mágico :sm:

Asi es, una pena, tuvieron sus opciones en el 1er set y en el 2do tuvieron quiebre a favor pero no supieron aprovechar, la otra pareja por algo eran los 2dos sembrados se noto,

Y para haber visto recien a Peralta en este torneo, siento demas pudo ser alternativa para la Davis en su momento con menos edad, al menos en el dobles

partidazo para semis: RF - Nole, como siempre, voy por Roger; en la parte baja, Simon-López, mmmmm López.

Gran semifinal mañana, ya hay horario?

Hoy durante la transmisión del partido Djokovic-Ferrer por ESPN volvieron a mencionar esa regla de que un campeón de grand slam se clasifica automáticamente a WTF si termina dentro de los 20 primeros. Supongo que estos tipos saben y debe ser cierto. Igualmente creo que Cilic clasfiicará directot.

Buenas semifinales mañana hay que decirlo

Djokovic - Federer = Partidazo hay que decirlo en donde la cabeza dice que ganara Nole, pero lo que quiero es que gane RF, asi que voy por su majestad

Simon - Lopez = Duelo absolutamente inesperado ya que la logica indicaba Wawrinka - Nadal, pero voy por Lopez que esta aprovechando una gran semana y con estos resultados ya esta quedando tipo 13 o 14 en el RTL y con unos buenos torneos en los que vengan sobre todo en Paris y Valencia aprovechando su pais, en una de esas y se mete como suplente al Masters.

Hoy durante la transmisión del partido Djokovic-Ferrer por ESPN volvieron a mencionar esa regla de que un campeón de grand slam se clasifica automáticamente a WTF si termina dentro de los 20 primeros. Supongo que estos tipos saben y debe ser cierto. Igualmente creo que Cilic clasfiicará directot.

No se en realidad ya que si fuera asi al menos por el puntaje que tiene, torneos que quedan y diferencia con los demas hasta el top 20 o lugar 21 en concreto al menos Wawrinka ya deberia aparecer como clasificado.

Lo que yo creo asi como suposición no mas es que esta regla solo aplica a un solo jugador y como tanto Wawrinka y Cilic aun pueden salir de los 8, en el caso que salgan ambos ahi el beneficiado seria el que este mejor ubicado, pero como digo es un supuesto y eso es lo que he tratado de buscar para conocer mas la informacion oficial, pero no la he podido encontrar.

Pero bueno igual ya veo clasificado a Wawrinka y a Cilic, Nishikori a un paso, por lo que digamos quedarian 2 cupos, los cuales se van a definir en Paris ya que es muy poca la diferencia entre el 7mo y el 11mo

Lo que yo creo asi como suposición no mas es que esta regla solo aplica a un solo jugador y como tanto Wawrinka y Cilic aun pueden salir de los 8, en el caso que salgan ambos ahi el beneficiado seria el que este mejor ubicado, pero como digo es un supuesto y eso es lo que he tratado de buscar para conocer mas la informacion oficial, pero no la he podido encontrar.

Tal como dices, acá lo dice: http://www.atpworldtour.com/Corporate/Rulebook.aspx en el link IV. World Championship

B. Entries
1) Selection List. The selection list for the event shall be:
a) The top seven (7) players in the Emirates ATP Rankings as of the Monday
after the last ATP World Tour tournament of the calendar year; followed by
b) Up to two (2) Grand Slam winners of that year, in order of their positions,
positioned between eight (8) and twenty (20) in the Emirates ATP Rankings
as of that Monday; followed by
c) Players positioned eight (8) and below in the Emirates ATP Rankings as of
that Monday.

O sea que los 7 primeros del ranking entran seguro, y se reservan 2 cupos para campeones de Grand Slams top 20, que ocuparían las posiciones 8 y 9 (último participante y primer reserva)

Buena ahi esta la wea entonces, no es que queden ambos dentro del top 8 en caso que salgan de ahi, sino que seria uno titular y el peor ubicado seria suplente.

Pero bueno por puntaje es casi seguro que Wawrinka quede dentro de los 8 y la ventaja del top 20 le llegaria a Cilic en caso que la necesite

Sorprendente que ninguno de los que pelean por clasificar al Master hayan podido llegar a semis, lo bueno es que van a tener que jugársela en las 3 semanas que quedan.
En Shanghai difícil imaginarse otra cosa que Djokovic saliendo campeón por tercer año consecutivo.

Reportandome recién despertado, listo para empezar la jornada de tenis :tecito:

Al igual que la mayoría de los antroneros que rondan por acá, quiero que gane Roger, pero estoy consciente de que lo mas seguro es que Djokovic levante la copa. Sea como sea promete ser un partido espectacular como siempre lo son cuando juegan este par.

Pasando al partido que esta por comenzar, Simon siempre es un adversario solido y en este torneo en particular esta bastante regular por otra parte hace tiempo que no veía a Lopez tan firme :mmm: Hmm esta difícil, me gusta mas Simon pero esta vez mis fichitas van a Lopez.

De todas maneras creo que Nole Roger es la final adelantada :lol2:

PD : Se pasaron en aclarar todas las dudas que habían con respecto a la clasificación de los campeones de Slams :clapclap:
:idolo: Elite

Recién sintonizando Espn, Federer va 5-3 en el primero, aunque igual creo que Djokovic sigue siendo el favorito para ganar el partido.

Edit; y ganó 6-4 el primero

Última edición:
Recién sintonizando Espn, Federer va 5-3 en el primero, aunque igual creo que Djokovic sigue siendo el favorito para ganar el partido.

Edit; y ganó 6-4 el primero
Y Federer gana 3-1 el segundo set..... Ojala gane el suizo.

Djokovic dando la cacha :eek:. Vamos Roger, hay que aprovechar.

y ganó Federer, de ganar el torneo le va a pisar los talones a Djokovic en el ranking.

Grande Federer ctm jugo el partido perfecto para ganarle a Nole y mas encima en 2 sets por lo que estara bn fisicamente para mañana, en donde sera favorito contra Simon que no vi como jugo asi que no puedo analizar, aunque mas rato a las 14 daran el compacto de ese partido y vere que tal jugo Simon, pero el RF - Nole era final anticipada y siento la copa sera para su majestad

en donde sera favorito contra Simon
aperitivo de la final de la Davis?? Aunque no creo que Simon esté considerado en el equipo, teniendo a Tsonga, Gasquet y Monfils, más algún doblista....

aperitivo de la final de la Davis?? Aunque no creo que Simon esté considerado en el equipo, teniendo a Tsonga, Gasquet y Monfils, más algún doblista....

Lo que si es seguro es que Simon le esta poniendo presion a los 3 singlistas y si le llega a ganar a RF o hacerle un buen partido onda 3 sets habria que considerarlo como opcion valida para la Davis que de ser asi lo pondria en vez de Tsonga que seria la opcion mas concreta ya que Gasquet siento es mejor que el y esta jugando mejor a mi parecer, ademas que Monfils va al dobles con Benneteau, junto a ser singlista reserva para el domingo en caso de ser necesario

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver