Buenas semifinales mañana hay que decirlo
Djokovic - Federer = Partidazo hay que decirlo en donde la cabeza dice que ganara Nole, pero lo que quiero es que gane RF, asi que voy por su majestad
Simon - Lopez = Duelo absolutamente inesperado ya que la logica indicaba Wawrinka - Nadal, pero voy por Lopez que esta aprovechando una gran semana y con estos resultados ya esta quedando tipo 13 o 14 en el RTL y con unos buenos torneos en los que vengan sobre todo en Paris y Valencia aprovechando su pais, en una de esas y se mete como suplente al Masters.
Hoy durante la transmisión del partido Djokovic-Ferrer por ESPN volvieron a mencionar esa regla de que un campeón de grand slam se clasifica automáticamente a WTF si termina dentro de los 20 primeros. Supongo que estos tipos saben y debe ser cierto. Igualmente creo que Cilic clasfiicará directot.
No se en realidad ya que si fuera asi al menos por el puntaje que tiene, torneos que quedan y diferencia con los demas hasta el top 20 o lugar 21 en concreto al menos Wawrinka ya deberia aparecer como clasificado.
Lo que yo creo asi como suposición no mas es que esta regla solo aplica a un solo jugador y como tanto Wawrinka y Cilic aun pueden salir de los 8, en el caso que salgan ambos ahi el beneficiado seria el que este mejor ubicado, pero como digo es un supuesto y eso es lo que he tratado de buscar para conocer mas la informacion oficial, pero no la he podido encontrar.
Pero bueno igual ya veo clasificado a Wawrinka y a Cilic, Nishikori a un paso, por lo que digamos quedarian 2 cupos, los cuales se van a definir en Paris ya que es muy poca la diferencia entre el 7mo y el 11mo