Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por mientras se deciden las últimas 4 plazas para el Masters de Londres, dejo una noticia para rellenar:
Como algunos sabrán, la ciudad de Londres tiene contrato con la ATP hasta el 2015 para albergar el Finals. Pues bien, ya están en curso las negociaciones para ver quién albergará ese torneo desde 2016 en adelante, anunciándose la ciudad ganadora entre Marzo y Abril del próximo año. Por ahora, sólo se sabe que Londres irá por la renovación y que habrán 4 candidatos más "de otras regiones en el mundo".
http://www.bbc.com/sport/0/tennis/29662454
¿Alguna ciudad candidata? ¿O alguna ciudad que quieren que albergue el Finals?

CTM mañana voy a ver tenis hasta que me quede el culo cuadrado
Staneitor
Andy Murray vs Grigor Dimitrov (Duelo clave: de ganar Murray clasifica altiro a Londres y Grigor se despide de las pocas chances que tiene, ya que necesita si o si levantar el trofeo en Paris)
Jo-Wilfred Tsonga vs Kei Ninja Nishikori (Duelo transcendental para el japones si no quiere depender de la calculadora)
Sir Roger Federer

Que maravilla de juego wn[DOUBLEPOST=1414678912,1414678625][/DOUBLEPOST]Pero por la ctm
[DOUBLEPOST=1414679450][/DOUBLEPOST]A la ctm
Wawrinka salva 2 MP y se va al tiebreak
[DOUBLEPOST=1414679964][/DOUBLEPOST]

Puta estimado sorry, pero sin quitarle merito a Anderson, igual Wawrinka se la farreo, tuvo su opcion de llevar a TB el 2do set y mejor aun ganar el partido sacando 5/4 en el 3ro, pero al menos esta vez no fue una stanislada, ya que Anderson tuvo harto que ver.
Y ahora listo para el Dimitrov - Murray junto al Raonic - Bautista-Agut a doble pantalla conserje style
claro estoy de acuerdo contigo ya que en si no jugo mal y tuvo bastantes chances durante el partido, en no concretrarlas estuvo la derrota, ya que en un tiebreak de 3er set puede pasar cualquier cosa. 
5-4 sirviendo en el 3er set, 30-0 arriba.. Eso si es una Stanilada a mi punto de vistaclaro estoy de acuerdo contigo ya que en si no jugo mal y tuvo bastantes chances durante el partido, en no concretrarlas estuvo la derrota, ya que en un tiebreak de 3er set puede pasar cualquier cosa.
Nada que decir, merecido para Anderson
Me quedo con que Stan estuvo mucho mejor que los últimos 3 torneos, en una de esas nos sorprender en el Master
Ahora voy por Raonic y Murray (Me gusta mas Dimitrov, pero voy con todo a la clasificacion de Milos, que a mi punto de vista le conviene la derrota de Dimitrov ya que Murray incluso con la derrota tiene el cupo prácticamente en el bolsillo)