• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se acabó. Nishikori queda 2-1 y 4-3. Esto clasifica a Roger?? En el peor de los casos quedaría 2-1 y 4-2 (partidos y sets)

Se acabó. Nishikori queda 2-1 y 4-3. Esto clasifica a Roger?? En el peor de los casos quedaría 2-1 y 4-2 (partidos y sets)

Si, Roger esta clasificado[DOUBLEPOST=1415895676,1415895646][/DOUBLEPOST]En el peor de los casos clasifica como 2do de perder 2-0 contra Murray

Meanwhile in Guayaquil... habrá un dobles chileno para las 18:30 hrs. en la Cancha 1

Nicolás Jarry :chile: y Sergio Galdos (PER) v/s Hans Podlipnik-Castillo :chile: y Roberto Carballes Baena (ESP)

:lol2:

10687147_648353368616662_6267843569463178460_n.jpg

Le toco sufrir a Federer hoy....,eh?! :yaoming:

Ojala me equivoque, pero creo que el sabado tendremos partidos de entrenamiento.

Federer y Djokovic estan a otro nivel. En esta altura del año y en esta superficie.

El partido brazzers del torneo y eso que han habido varios, pero RF esta jugando a nivel superlativo y Murray no se presento a jugar, de entrada lo violaron.

Espero equivocarme también, pero todo apunta a que sera Masters solo de un partido en serio y con emociones entre RF y Nole ya que todo apunta segun la logica a que sea la final (aunque le tengo fe a Nishikori que le haga partido a Nole y que asi sea una buena semifinal)

Para mañana voy por:

Wawrinka 2-0 Cilic (seria una super stanilada si no le gana al nefasto de Cilic)

Nole 2-0 Berdych (Berdych creo yo que va al alza, pero Nole es Nole y si Berdych le saca un set es bueno)

Espero equivocarme también, pero todo apunta a que sera Masters solo de un partido en serio

Hay que mencionar la participación de Ferrer, que hizo un partido mas que rescatable contra Nishikori (el único en 3 sets hasta el momento) al lado de tanta violación.

Por otro lado, aun le tengo fe a las semis, aunque me cuesta imaginar un Djokovic perdiendo, al menos creo que Nishikori puede darle calidad al encuentro.

La otra semi lo lógico es que sea de suizos, de ser así, espero no ser violado como Murray :lol2:

Meanwhile in Guayaquil... habrá un dobles chileno para las 18:30 hrs. en la Cancha 1

Nicolás Jarry :chile: y Sergio Galdos (PER) v/s Hans Podlipnik-Castillo :chile: y Roberto Carballes Baena (ESP)
FInalmente Jarry y Galdos avanzan a Semifinales. Ganaron por 4-6, 6-4 y 13-11 en el Súper Tie-Break

Jugarán en Semis contra los ganadores entre una dupla polaca y otra española los españoles que ganaron su match por 6-3 y 7-6(4)

EDIT: El partido entre Jarry/Galdos y los españoles se jugará a las 18:30 de Chile en la Cancha Central.

Última edición:
Nole y la ctm 3-0 ya de entrada y con doble quiebre, parece se viene otro partido mas de violacion en este masters (espero equivocarme)

Nole pasando la aplanadora. Debiera pasar algo muy extraño para que la final no sea RF - Nole. Lástima que no se juegue el número 1 en esa muy probable final

Una vergüenza este master, hasta en el master de dobles ha habido mas emoción. :nonono:
Solo una derrota con doble 6-0 de Wawarinka frente Cilic , dejaría al suizo malo fuera de las semis.

Una vergüenza este master, hasta en el master de dobles ha habido mas emoción. :nonono:
Solo una derrota con doble 6-0 de Wawarinka frente Cilic , dejaría al suizo malo fuera de las semis.

Hermanito acaso cree que perderé hoy dia :troll: ?[DOUBLEPOST=1415997146,1415980101][/DOUBLEPOST]:chuwi4ov:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver