• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
6/4 6/3 Raonic

Stan no termina de agarrarle el saque, se fue a la b :buenaonda:
 
Quebró stan 6/5 arriba, saca por el 3° y me quería ir a dormir :ohno:

7/5 lo ganó, despertó bien tarde el qlo
 
:sm: Puta la wea, partidazo de todos modos, ojala Raonic pueda seguir avanzando, para mi puede ganarle a Monfils y a Murray cagado de la risa si juega como hoy en los 2 primeros sets.
 
Partidazo, vi solo los 2 primeros set y la mitad del 3ro no mas, juraba que Stan ya era, pero quedo eliminado de buena manera por decirlo asi (triunfo moral mode on), lo malo desperto tarde y Raonic es un robot, perfectamente puede jugar partidos largos ese es su tenis si hasta me extraño que no hubiese TB



Raonic ahora siento va como favorito ante Monfils el que hasta ahora ha tenido la suerte de un cuadro relativamente accesible y Raonic es su 1ra prueba de fuego

Murray acaba de ganar a Tomic, solo vi el 3er set, pero Tomic tuvo errores hueones en el TB y ahora se viene Keys - Zhang finalmente

Y destacar a Ferrer que sigue en su avance despachando en 3 a Isner, va a ser partidazo contra Murray
 
Puta, se fue stanimal :sm:
Me gustaría que ganase monfils, me entretiene más que raonic pero objetivamente hablando, deberia pasar el engominado.
 
6/3 para Keys, aunque el ultimo game costo cerrarlo teniendo ventaja de 0/40, es de esperar siga en buen nivel y no entre en lagunas
 
CTM que salio dura la china por la cresta y aparte la lesion, va a estar complicada la cosa
 
ah esta china no mas, lo que costo quebrar y asi regular el fisico solo para los juegos de servicio y quiebra de vuelta altiro
 
A la horita que se vino a prender esta china, dando la cacha en su carrera sobre todo en GS, pero ahora ya en cuartos y una pena la lesion de Keys que ojala no sea algo serio, pero igual bien por ella de seguir luchando hasta el final y no retirarse, quizas sin lesion hubiese sido diferente, pero solo son supuestos y no es excusa decir que la derrota solo fue por eso

Zhang ahora va contra Konta que es accesible por lo que puede seguir avanzando, aunque Clerc dijo que va por ella y capaz la mufo jaja
 
:lol2:

12647487_874535749331755_7564912386512165165_n.png
 
Monfils y Nishikori pueden vencer a Nole...

Qué mierda le pasó a Stan :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba