• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Murray tiene el camino despejado a una nueva final en Australia.
Lo malo para él es que si le toca a Nole en la final, nuevamente perderá en el partido por el campeonato.

En la mujeres seria muy raro que la final NO SEA Serena contra Victoria.
 
Última edición:
Bien csm, Aga a SF :emotidance: . Que reves tiene CSN pero muchos errores no forzados. Ahora se viene Serena o Masha :eek:
 
Buen triunfo de Radwanska, demolio en el 1er set y en el 2do se relajo y desperto la española y algo apreto el partido, pero fue tarde.

Y ahora Masha con Serena, es de esperar Sharapova este a la altura, ademas del 1er dobles de Martinita de la jornada en unos minutos mas
 
6/2 el 1er set para Martinita y Mirza
 
Serena y la ctm no hay caso con esa wna despreciable, se esta garchando a Masha

Y por otro lado Martinita y Mirza pierden el 2do por 6/4 y nos vamos al 3ro
 
Y fue no mas Masha, pero bueno al menos ahora se viene su majestad
 
Serena y la ctm no hay caso con esa wna despreciable, se esta garchando a Masha

Y por otro lado Martinita y Mirza pierden el 2do por 6/4 y nos vamos al 3ro

:maestro: weona despreciable

Puta que me cae mal la negra, es el equivalente de Nadal en el circuito femenino. Talento tiene, obvio, pero puta que la salva el físico culiao monstruoso que tiene para pasarle por encima a todas.


Deberían crear una tercera categoría de shemales, y dejar el tenis de minas para minas con físico de minas.
 
Yo no se como Cornet le ha ganado 3 partidos...tendre que buscarlos por youtube para ver que hace :eek:
 
:maestro: weona despreciable

Puta que me cae mal la negra, es el equivalente de Nadal en el circuito femenino. Talento tiene, obvio, pero puta que la salva el físico culiao monstruoso que tiene para pasarle por encima a todas.


Deberían crear una tercera categoría de shemales, y dejar el tenis de minas para minas con físico de minas.
No entiendo porque los jugadores tipo Nadal - Serena son desagradables hacia el espectador promedio, a mi al menos me cae mal que ganen a puro físico, pero no entiendo de donde mierda viene esa sensación...
 
jaja y pensar que Serena joven era menos o menos normal, no me acuerdo en que año se transformo.
Ojala no aplaste a Aga :(
 
No entiendo porque los jugadores tipo Nadal - Serena son desagradables hacia el espectador promedio, a mi al menos me cae mal que ganen a puro físico, pero no entiendo de donde mierda viene esa sensación...

Es que también viene por su personalidad, la poca humildad, de hacer show cuando van perdiendo, armar pataletas para ver si pueden lograr algo que les favorezca, las "lesiones" que vienen de repente si como dijeron y comparto tenis tienen eso no se puede negar, pero su forma de ser hace que este tipo de jugadores sean desagradables para la mayoria
 
Yo no se como Cornet le ha ganado 3 partidos...tendre que buscarlos por youtube para ver que hace :eek:

Viendo el H to H Cornet gano los 3 partidos en 2014 un año donde Serena por ejemplo se retiro de Madrid y Roma por lesion en el muslo izquierdo, ademas de Pekin por Octubre

Y revisando las victorias de Cornet en ese 2014:

6/4 6/4 en la semi de Dubai que pudo ser porque la temporada recien iniciaba

1/6 6/3 6/4 en la 3ra ronda de Wimbledon que pudo ser por los inicios lentos que tiene Serena en los GS

5/6 y retiro por lesion en la 1ra fase de Wuhan, de ahi que no jugara luego en Pekin

http://www.wtatennis.com/head2head/player1/11402/player2/9044

Asi que analizando asi a primera vista fue que igual Cornet pillo a una Serena disminuida, pero supo sacar partido de eso.
 
Viendo el H to H Cornet gano los 3 partidos en 2014 un año donde Serena por ejemplo se retiro de Madrid y Roma por lesion en el muslo izquierdo, ademas de Pekin por Octubre

Y revisando las victorias de Cornet en ese 2014:

6/4 6/4 en la semi de Dubai que pudo ser porque la temporada recien iniciaba

1/6 6/3 6/4 en la 3ra ronda de Wimbledon que pudo ser por los inicios lentos que tiene Serena en los GS

5/6 y retiro por lesion en la 1ra fase de Wuhan, de ahi que no jugara luego en Pekin

http://www.wtatennis.com/head2head/player1/11402/player2/9044

Asi que analizando asi a primera vista fue que igual Cornet pillo a una Serena disminuida, pero supo sacar partido de eso.
Si, el último era retiro, ese me acordaba pero con lo que mencionas de los retiros de Serena ese año, ahora calzan los resultados.
El año pasado Bencic le ganó pero también fue porque Serena jugo mal.
Creo que la única posibilidad de que no gane el AO es Vika.
Y no hay luces de que se retire, si igual ya tiene 34.
 
Martinita y Mirza a semifinales en dobles 6/2 4/6 6/1

Y para Martinita a descansar por un rato que luego le toca la 2da ronda del doble mixto
 
6-5 el Maestro.
Que punto para ganar el game la puta madre, después lo subo..

9868133.gif


Berdych sin ningún asco jugando todo al revés, como siempre.
 
Confío que vika:jmuak3: le gane a la mole nigga

Pucha Nole juega a la hora de la callampa :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba