vartanick
Maricon
Nishi - Roger
Ferrer - Murray
Serena - Radwanska
Azarenka- Shuai
serian bonitas semis, pero pienso que raonic puede ser la sorpresa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nishi - Roger
Ferrer - Murray
Serena - Radwanska
Azarenka- Shuai

. Que reves tiene CSN pero muchos errores no forzados. Ahora se viene Serena o Masha 

Serena y la ctm no hay caso con esa wna despreciable, se esta garchando a Masha
Y por otro lado Martinita y Mirza pierden el 2do por 6/4 y nos vamos al 3ro
weona despreciable

No entiendo porque los jugadores tipo Nadal - Serena son desagradables hacia el espectador promedio, a mi al menos me cae mal que ganen a puro físico, pero no entiendo de donde mierda viene esa sensación...weona despreciable
Puta que me cae mal la negra, es el equivalente de Nadal en el circuito femenino. Talento tiene, obvio, pero puta que la salva el físico culiao monstruoso que tiene para pasarle por encima a todas.
Deberían crear una tercera categoría de shemales, y dejar el tenis de minas para minas con físico de minas.

No entiendo porque los jugadores tipo Nadal - Serena son desagradables hacia el espectador promedio, a mi al menos me cae mal que ganen a puro físico, pero no entiendo de donde mierda viene esa sensación...

Yo no se como Cornet le ha ganado 3 partidos...tendre que buscarlos por youtube para ver que hace![]()

Si, el último era retiro, ese me acordaba pero con lo que mencionas de los retiros de Serena ese año, ahora calzan los resultados.Viendo el H to H Cornet gano los 3 partidos en 2014 un año donde Serena por ejemplo se retiro de Madrid y Roma por lesion en el muslo izquierdo, ademas de Pekin por Octubre
Y revisando las victorias de Cornet en ese 2014:
6/4 6/4 en la semi de Dubai que pudo ser porque la temporada recien iniciaba
1/6 6/3 6/4 en la 3ra ronda de Wimbledon que pudo ser por los inicios lentos que tiene Serena en los GS
5/6 y retiro por lesion en la 1ra fase de Wuhan, de ahi que no jugara luego en Pekin
http://www.wtatennis.com/head2head/player1/11402/player2/9044
Asi que analizando asi a primera vista fue que igual Cornet pillo a una Serena disminuida, pero supo sacar partido de eso.