• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
me llama mucho la atención que no jueguen juntos. Han coincidido en varios torneos y aun así no hacen duplas.

A mi igual, aunque ahora capaz que empiecen con la Davis y algunos torneos ya que la idea de ambos es jugar en Rio y necesitan tener una preparacion previa
 
Nole suma y sigue 6/1 6/2 a Robredo, ningun impacto negativo en su rendimiento la falta de tenis en estas semanas.

Y por otro lado se confirma la baja del antroniano para la serie de Copa Davis, por el lado de Chile la raja en el sentido que ya la serie salvo una catastrofe epica esta absolutamente ganada, lo que nos aseguraria un año mas en Zona Americana I y de perder la serie no habria excusa que valga siendo un fracaso rotundo.

21awept.jpg


Por otro lado lo malo va a estar en que al no venir se pierde competitividad en la serie y espero eso no pase la cuenta en series posteriores ya que siento hay que probar a estos jugadores con equipos mas fuertes, para ver de que son capaces realmente y los dominicanos con el antroniano incluido hubiesen sido una buena prueba.

http://www.tenischile.com/v2/noticias/profesionales/estrella-no-jugara-la-copa-davis-ante-chile/

Y onda off topic: Si alguien se manda la paleteada y me enseña como cresta se suben los enlaces de instagram, face, twitter, etc aca en el foro se agradece ya que este lo tuve que subir como foto no más porque me la gano.
 
Y onda off topic: Si alguien se manda la paleteada y me enseña como cresta se suben los enlaces de instagram, face, twitter, etc aca en el foro se agradece ya que este lo tuve que subir como foto no más porque me la gano.
Las fotos que saco del Face las subo como fotos apartes (abrir imagen en una pestaña nueva + copiar enlace al foro), por lo que no sé si aceptará ingresar una publicación directa. Voy a probar copiar un enlace directo a ver si funciona:



En cuanto a Twitter, sólo basta con copiar el enlace del tweet y el foro se encarga del resto. Con Instagram nunca he hecho nada, así que ni idea
 
Nole suma y sigue 6/1 6/2 a Robredo, ningun impacto negativo en su rendimiento la falta de tenis en estas semanas.

Y por otro lado se confirma la baja del antroniano para la serie de Copa Davis, por el lado de Chile la raja en el sentido que ya la serie salvo una catastrofe epica esta absolutamente ganada, lo que nos aseguraria un año mas en Zona Americana I y de perder la serie no habria excusa que valga siendo un fracaso rotundo.

21awept.jpg


Por otro lado lo malo va a estar en que al no venir se pierde competitividad en la serie y espero eso no pase la cuenta en series posteriores ya que siento hay que probar a estos jugadores con equipos mas fuertes, para ver de que son capaces realmente y los dominicanos con el antroniano incluido hubiesen sido una buena prueba.

http://www.tenischile.com/v2/noticias/profesionales/estrella-no-jugara-la-copa-davis-ante-chile/

Y onda off topic: Si alguien se manda la paleteada y me enseña como cresta se suben los enlaces de instagram, face, twitter, etc aca en el foro se agradece ya que este lo tuve que subir como foto no más porque me la gano.

Las fotos que saco del Face las subo como fotos apartes (abrir imagen en una pestaña nueva + copiar enlace al foro), por lo que no sé si aceptará ingresar una publicación directa. Voy a probar copiar un enlace directo a ver si funciona:



En cuanto a Twitter, sólo basta con copiar el enlace del tweet y el foro se encarga del resto. Con Instagram nunca he hecho nada, así que ni idea


En el caso de Instagram, sólo basta que se metan a una foto que elijan, para luego copiar la dirección que aparezca y pegar directamente en su mensaje en el foro (automáticamente aparecerá la imagen acá).

 
Las fotos que saco del Face las subo como fotos apartes (abrir imagen en una pestaña nueva + copiar enlace al foro), por lo que no sé si aceptará ingresar una publicación directa. Voy a probar copiar un enlace directo a ver si funciona:



En cuanto a Twitter, sólo basta con copiar el enlace del tweet y el foro se encarga del resto. Con Instagram nunca he hecho nada, así que ni idea

Buena muestra para ejemplarizar :lol2:

:baba: Hantuchova
 
ATP de Dubai: En menos de una hora, el ucraniano Stakhovsky le gana 7/5 2/1 a Wawrinka :eek:. Le echaré una revisada a ese partido.
 
ATP de Dubai: En menos de una hora, el ucraniano Stakhovsky le gana 7/5 2/1 a Wawrinka :eek:. Le echaré una revisada a ese partido.

Lo remonto Stan finalmente 5/7 6/3 7/5 y salio adelante, aunque el hecho que le haya costado harto igual es cuestionable



viene el antroniano, igual ya no se si es bueno o malo :lol2:


Jajaja chuta revisando la pagina de la Davis sale ahi en la nomina, pero tampoco he encontrado nada de palabras propias del antroniano para saber si se arrepintio de la decision y viene finalmente a Santiago, por lo que habra que esperar no más para ver que pasa.

Y revisando nominas de otras series principalmente grupo mundial algunas estaran muy buenas:

GB y Japon con Murray y Nishikori

Nole va con Serbia para jugar contra los kazajos

Francia con 4 top 20 recibiendo a Canada que va con lo mejor aunque lo malo es que se juega en arcilla

Cilic, Coric y Dodig por Croacia visitaran Belgica

Australia y USA sera para tomar palco
 
Última edición:
Cassata se queda con el partido, 6/2 en el 3er set.

Mientras tanto, en el ATP 250 de Sao Paulo, Peralta/Zeballos 7/6 el 1er set, frente a Kowalczyk/Siljestrom.

Bien conchesumadre!!!! 7/6 7/5 para Peralta/Zeballos, por la 1era ronda de dicho torneo. Ojala sea un buen augurio para revés mágico, considerando lo que se viene a principios de marzo. :sisi:

Ganó Bouchard, ganó Kyrgios, ganó Peralta; me retiro por hoy, ha sido una buena jornada de tenis!!
 
Esperando que Dimitrov no se cague mas tarde contra el gringo Kudla. :rezo:
 
ATP de Sao Paulo: Podlipnik/Martin debutan en un rato más frente a Cuevas/Granollers.
 
ATP de Dubai: una vez más se topan Berdych y Kyrgios a eso de las 8am. Juegan también Wawrinka frente Kohlschreiber, cierra la jornada Nole frente a Feliciano López.

ATP de Sao Paulo: jugará H Pod el partido pendiente de ayer, y además Peralta/Zeballos.

ATP de Acapulco: destaca el duelo entre Dimitrov y Thiem.

WTA de Doha: destaca Muguruza frente a Petkovic; Vinci frente a Radwanska.
 
Buen triunfo del "Sin códigos".

En 2 sets contra Berdych.

Ojala siga avanzando y juegue la final contra Nole ese seria un partido digno de ver y le tengo fe al cassata que por ahi podria dar el golpe, ademas seria inedito ya que nunca se han enfrentado, aunque antes en el papel al menos deberia venir la semi entre Cassata y Stan (ya gano el 1er set a Kohlschreiber) partidazo, en donde espero cassata ahora se dedique a jugar si es que se da ese partido

En Acapulco se abrio el cuadro ya que tanto Ferrer como Nishikori los maximos sembrados quedaron afuera y como dicen el Thiem - Dimitrov pinta para bueno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba