• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buena jornada para mañana (poniendo fichas):

12:00 Gasquet vs Berdych // Está para cualquiera, pero me la juego por el francés.
12:00 Zeballos vs Goffin // El belga, pero el argentino tiene garra como para aprovechar "la" oportunidad.
13:30 Simon vs Pouille // Me la juego por Pouille, le hizo partido a Ferrer.
15:00 Kyrgios vs Kuznetsov // Cassata, aunque el ruso viene ascendiendo, y espero le haga partido.
16:30 Djokovic vs Thiem // Nole, pero me encantaría que el austriaco diera el batacazo.
18:00 Dzumhur vs Raonic // El canadiense, además pareciese que ya no anda con las molestias físicas de IW.
18:00 Monfils vs Dimitrov // Cerrado partido, promete "juego bonito", soy más seguidor del francés, ahí mis fichas.
22:00 Nishikori vs Bautista Agut // El japonés, a menos que ande en esos días en que se bloquea y no vuelve más al partido.

Madison Keys con un nuevo triunfo rotundo 6/3 6/1 contra Begu, pero ahora se puede decir empieza el torneo para ella y ver si ya esta recuperada de su lesion del AO ya que en cuartos iria contra la ganadora de Babos y Kerber, partido que viene despues de Raonic - Sock que estan jugando ahora y de ser Kerber que es lo mas probable seria un partido para tomar palco.
Su apuesta de FM? :salud: Ya que el otro día apostaron en un partido... Aparte para que algo sirvan jaja

Su apuesta de FM? :salud: Ya que el otro día apostaron en un partido... Aparte para que algo sirvan jaja

Ya puh vamos
salud.gif
, 500 FM ojala no sea mufa de nuevo eso si ya que se ve que no sirvo mucho para apuestas que digamos :sm:

yo fui el que menos acerto en un lote de partidos la otra vez :lol2:

Hoy todos somos Thiem :daleoh:

Pero sin dinero o FM de por medio jaja, en fin demosle no mas, asumo aceptas la apuesta y #TodosSomosThiem aunque lo racional dice que ganara Nole

Y bueno dando pronosticos, que es diferente a apuestas y por ahi capaz me va mejor jaja

ATP
Nole (ojala ganara Thiem pero hay que ir por lo racional)
Berdych (aun creo en ti cagon ctm)
Goffin (Zeballos esta medio muerto, pero si gana hoy es para que le hagan un monumento)
Pouille (esta con momentum a favor)
Raonic (El robot en la suya con algun TB)
Kyrgios (ojala siga sumando triunfos)
Nishikori (otro mas que quiero que despierte, vamos japo de mierda gana algo de verdad en vez de guitarras)
Dimitrov (Sumo algo de bonos por ganarle a Murray, aunque el credito se lo doy mas a la mufa antroniana)

WTA
Kuznetsova (viene del batacazo del torneo, a menos que con Serena tambien aplique la maldicion de Rafa)
Backsinszky (que siga ganando, aparte en 2 semanas mas es la semi de la Fed Cup y tiene que estar bien)
Azarenka (La favorita a ganarlo todo, Konta dara pelea, pero no creo que alcance)
Keys (Deberia ganar Kerber por momentum, favoritismo, estudio de rivales y aparte que Keys viene saliendo de lesion, pero ya que aposte por Madison no puedo ser contradictorio)

mis pronósticos:
Gsquett
Goffin
Simon
Kyrgios (dudé un poco: creo que el ruso puede hacer la gracia)
Thiem
Raonic
Dimitrov
Kei

mujeres
Halep
Kustenzova
Azarenka
Kerber, aunque Keys, con el apoyo local......

A todo esto, estaba leyendo las noticias y salio esto

http://www.24horas.cl/deportes/teni...arcelo-rios-como-numero-uno-del-mundo-1972497
:clapclap: (como pasa el tiempo :eek: )

Era cabro chico pero igual tengo recuerdos del partido. Gracias a Rios es que veo tenis.
:idolo: Chino

El Chino con Agassi como que saco su mejor tenis, tanto en Miami 98 cuando fue numero 1, el partidazo de la final de la compaq, y el tremendo set de Miami 2002 que se lo gano prácticamente jugando en una pierna ya que estaba en las ultimas con tendinitis en la rodilla, lastima que no aguanto y se retiro en el 2do set

Partidazos

Goffin y Berdych ganan el 1er set en sus respectivos partidos

Gano Goffin, pero buen torneo para Zeballos y que le agradezca a RF por agriparse

Gasquet gana el 2do y nos vamos al 3ro, otro pamperazo de Berdych en progeso

Bien gano Berdych si estos son los partidos que aun me hacen creer en él, lo malo cuando pasa eso despues viene el cagazo

Simona nuevamente dando la cacha contra Timea.
La suiza la tiene de hija.

Con el chino empecé a ver tenis también, era un pendex así que algunas cosas me costaron entenderlas en principio, aunque mi padre es fanático de este deporte (lo que facilitó mucho las cosas) y siempre me fue explicando con peras y manzanas. En casa se seguía mucho también a Steffi Graf, Martina Hingis, Agassi, Kuerten, y luego obviamente, a Massú y González.

Tengo los mejores recuerdos de esa época, los chilenos en el extranjero siempre eufóricos apoyando en las canchas que se presentaba el chino, acá la gente celebrando para el 98'. Era realmente emocionante.

Había mucho "ambiente" de tenis en los medios de comunicación, ni idea si se comentaban los aspectos técnicos del deporte, pero estaba en boca de todos en cualquier parte.
Simplemente una atmósfera la raja (que quizás, por la visión propia de niño, uno lo disfruta más). En definitiva, tengo una visión bastante idealizada de esos tiempos (aunque en un sentido positivo del término) y bueno, más allá de algunas cosas negativas, se mantiene inalterable. :sisi:

PD: Sorry por el papiro, pero fue un buen flashback :awesome:

todos jurando q thiem le ganara a Nole :lol2:
Nole ganara en 2 :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver