• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chuta, recién caché que andaba con vendajes. No se despeinó mucho Vika entonces?
Igual Kerber le quebro un buen par de veces pero altiro le quebraban de vuelta, Hubo unos puntos muy buenos pero asi y todo, en calidad de partido, estuvo debajo del AO o del US Open del año por ambos lados.

Igual en el 2do set le costó ganar sus servicios a Vika, creo que le quebró 2 veces Kerber pero ella le quebró 3 veces a Kerber.
Si Kerber hubiera andado bien con su saque estaríamos viendo un 3er set ahora mismo.

Igual Kerber le quebro un buen par de veces pero altiro le quebraban de vuelta, Hubo unos puntos muy buenos pero asi y todo, en calidad de partido, estuvo debajo del AO o del US Open del año por ambos lados.

Capaz entro a influir el tema del muslo, ayer contra Keys tenia un vendaje ahi, pero no vi el partido de hoy, asi que no se si influyo, pero yo creo que si, de ahi sus malos servicios y me atreveria a decir movilidad más reducida.

Ademas claro de que Vika anda en buena racha

Nole destruyo a Berdych ahora si que nadie lo para pero nadie

El Kyrgios de hoy algo puede hacer, no se si ganarle, pero a Nole le costaria sacar la victoria, es la opcion que queda, aparte claro de RF aunque ya Nole cada vez le va sacando más ventaja en los partidos, cosas de edad, momento tenistico y lesiones / enfermedades

Milos muy lejos de su nivel, como dijeron mas arriba seguramente anda con molestias físicas aun.

Interesante encuentro entre Nishikori y Kyrgios en semis, ambos en teoría son capaces de darle cara a Nole. Si tuviera que pronosticar me la juego levemente por el japo, aunque el duelo inedito es interesantisimo y no me molestaria que pase Nick.

En cuanto a WTA: :idolo: Bestiarenka obtuvo su venganza, me gusto el partido, hubieron unos puntos increíbles, pero en fin.. no diré nada mas para no mufarla :lol2:

Meanwhile in Melbourne...

El director del Abierto de Australia, Craig Tiley, anunció de forma oficial que la edición 2017 de ese Grand Slam se jugará en MADERA PARQUET, convirtiéndose en el único torneo del mundo en adoptar esa superficie.

En el mundo están celebrando el April Fools... sólo quería ser popular :troll:

Nole de mierda la cago, entre suerte del campeon, defensa increible y transición al ataque se lleva el 1ro en TB

Por otra parte set ingrato para Goffin jugando un gran tenis y que no le alcanzo, ademas pucha que dolio como perdio el punto en 4-4 del TB era tener 5-4 con 2 saques, pero bueno Nole la hizo y tuvo la suerte y lectura para estar ahi ganando ese punto

Goffin haciendo un partidazo, pero no le alcanzo, desde la mitad del 2do set se fue quedando sin energias y Nole paso por caja a cobrar

Pero bien por el belga que sigue en su ascenso y va a ser un jugador a seguir esta temporada

Milos muy lejos de su nivel, como dijeron mas arriba seguramente anda con molestias físicas aun.

Interesante encuentro entre Nishikori y Kyrgios en semis, ambos en teoría son capaces de darle cara a Nole. Si tuviera que pronosticar me la juego levemente por el japo, aunque el duelo inedito es interesantisimo y no me molestaria que pase Nick.

En cuanto a WTA: :idolo: Bestiarenka obtuvo su venganza, me gusto el partido, hubieron unos puntos increíbles, pero en fin.. no diré nada mas para no mufarla :lol2:
El japo tendría que ganar la semi en menos de una hora, de no ser así Nole lo reventará en la final. Prefiero que pase Kyrgios y veamos al 1 actual v/s el 1 de la década que viene

El japo tendría que ganar la semi en menos de una hora, de no ser así Nole lo reventará en la final. Prefiero que pase Kyrgios y veamos al 1 actual v/s el 1 de la década que viene
En la parte física estamos más que claros, pero en lo mental es donde se jugará un rol primordial en este partido. Pese a que Kyrgios ha tenido una buena campaña en este inicio de temporada, no se sabe cuándo le va a dar la weá y empiece a jugar más para la galería que para él mismo. Mientras el cassata se mantenga con la cabeza fría, el triunfo debería salir sin problemas.

tiene clarísimo el japo que DEBE meter el primer saque, aunque sea a 3/4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver