danielosky69
Bosta
Acaba de ganar Azarenka, no vi el partido. Qué tal el duelo?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Kerber pésimo con su servicio. Perdí la cuenta la cantidad de veces que le quebraron![]()

Igual Kerber le quebro un buen par de veces pero altiro le quebraban de vuelta, Hubo unos puntos muy buenos pero asi y todo, en calidad de partido, estuvo debajo del AO o del US Open del año por ambos lados.Chuta, recién caché que andaba con vendajes. No se despeinó mucho Vika entonces?

Igual Kerber le quebro un buen par de veces pero altiro le quebraban de vuelta, Hubo unos puntos muy buenos pero asi y todo, en calidad de partido, estuvo debajo del AO o del US Open del año por ambos lados.

Nole destruyo a Berdych ahora si que nadie lo para pero nadie
Bestiarenka obtuvo su venganza, me gusto el partido, hubieron unos puntos increíbles, pero en fin.. no diré nada mas para no mufarla 

El japo tendría que ganar la semi en menos de una hora, de no ser así Nole lo reventará en la final. Prefiero que pase Kyrgios y veamos al 1 actual v/s el 1 de la década que vieneMilos muy lejos de su nivel, como dijeron mas arriba seguramente anda con molestias físicas aun.
Interesante encuentro entre Nishikori y Kyrgios en semis, ambos en teoría son capaces de darle cara a Nole. Si tuviera que pronosticar me la juego levemente por el japo, aunque el duelo inedito es interesantisimo y no me molestaria que pase Nick.
En cuanto a WTA:Bestiarenka obtuvo su venganza, me gusto el partido, hubieron unos puntos increíbles, pero en fin.. no diré nada mas para no mufarla
![]()

En la parte física estamos más que claros, pero en lo mental es donde se jugará un rol primordial en este partido. Pese a que Kyrgios ha tenido una buena campaña en este inicio de temporada, no se sabe cuándo le va a dar la weá y empiece a jugar más para la galería que para él mismo. Mientras el cassata se mantenga con la cabeza fría, el triunfo debería salir sin problemas.El japo tendría que ganar la semi en menos de una hora, de no ser así Nole lo reventará en la final. Prefiero que pase Kyrgios y veamos al 1 actual v/s el 1 de la década que viene

también instaladoTomando palco!