• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Shuu Australia practicamente eliminada, pense que quedarian a 1 al menos en estas instancias,
Ucrania garchandose sin piedad a Argentina :lol2:
Strycova a punto de hacerle un rosco a Timea :eek:

Creo que me saltare la primera semi de Montecarlo, no confio en Mr Silverplate y menos en arcilla :tecito:

Se garcharon a Timea, salvo que Golubic se prenda, la serie murio de entrada.

Mientras que Holanda sigue con sus batacazos y van ganando 1-0

Ucrania 2-0 sin vaselina a las che

Y esperaba mas de Mr. Silverplate, al menos gano un set, pero al final todos jugando para la reina :sm:

Tsonga justo hoy jugando como las weas :nonono::nonono::nonono:

Le volvio a quebrar a pliskova :naster:
Timea que le agradezca no mas jaja.

Le falta ganar no más eso si ahora a sacar por el partido y por lo que veo este es el juego clave si le empatan a 5 cago

Golubic la heroina inesperada :clapclap::clapclap::clapclap: y bien por Suiza que tiene otra jugadora más donde apostar

Es de esperar Timea responda mañana ya que peor que hoy no puede jugar.

Francia en camino a empatar la serie, aunque con Holanda mejor esperar hasta el final

Y España solido contra Italia 2-0 con victoria de Muguruza y pasada de aplanadora de Suarez Navarro contra la abuela Vinci

Monfils en la final :mmm:
Ha tenido un buen comienzo de año, vamos con todo mañana :rezo:
:monomeon: Ali, para esto eliminaste al maestro

Espero que mañana sea el gran torneo que Monfis ganara en su vida.

TSonga ql no hizo ni mierda, semifinal ql mala.
-
Por otra parte buen triunfo de Garin el la 1R de la qualy de Barcelona ante De Schepper, mañana ojala se repita el triunfo cuando juegue por el cupo al cuadro principal ante el eterno veterano Stepanek.

Monfils es medio cagon, creo que Nadal gana, Djokovic está tranquilo ahorra energías para masters de Roma y Roland Garros que es el torneo que de verdad importa

Golubic la heroina inesperada :clapclap::clapclap::clapclap: y bien por Suiza que tiene otra jugadora más donde apostar

Es de esperar Timea responda mañana ya que peor que hoy no puede jugar.
Pregunta: ahora que (de lo que leí) Patty Schnyder volvió al tenis profesional ¿podría esperarse un retorno triunfal a lo Hingis si se dan ciertas cosas bien? ¿O ni cagando le dará para volver al 1er orden de la WTA? Porque podría ser otra carta para Suiza en el corto plazo.

Pregunta: ahora que (de lo que leí) Patty Schnyder volvió al tenis profesional ¿podría esperarse un retorno triunfal a lo Hingis si se dan ciertas cosas bien? ¿O ni cagando le dará para volver al 1er orden de la WTA? Porque podría ser otra carta para Suiza en el corto plazo.

Lo primero creo yo es que aproveche al maximo los WC que le den para los torneos, ya que por ranking aun no tiene como entrar directo, en su juventud sin ser crack tenia su buen tenis, no se si ahora le de para regreso triunfal, pero demas puede avanzar una que otra ronda en los torneos, pero no creo más alla por edad y fisico sobre todo que ella esta jugando singles y Martinita cacho que no se la podia ahi, por lo que prefirio apostar en el dobles que es menos desgastante y tambien con la suerte de que tuvo buenos partners como Mirza y Paes.

Ahora si agarra un buen nivel, perfectamente puede ser otra carta para Suiza aportando experiencia, aunque si esta en el equipo habra que ver como se lleva con Martinita ya que si mal no recuerdo mas de alguna discusion tuvieron, pero es de esperar eso quede en el pasado.

Pucha mas lo que me apure para ver el Australia - USA de hoy y me encuentro con que cambiaron a Madison Keys por Coco Vandeweghe, simplemente por decision tecnica ya que no he visto informacion de recaida de lesion siendo que Madison tuvo un gran partido ayer y perfectamente podria darle buena pelea e incluso ganarle a Stosur para ya asi definir la serie, pero resultado de esto Stosur va ganando 6/2 2/2

:monomeon: Mary Joe Fernandez

Y gano la gringa jaja, mufe a Stosur parece :yaoming:

Se rajo Mary Joe

Habíamos acordado 10FM por partido, pero como se trata de una final, apuesto 50FM al francés. :lib:

Alguien apuesta por ahí? :ear:

Australia decepción, perdieron sin ganar puntos.
Timea, segunda serie dando la cacha :nonono: ahora si cago Suiza :sm:

A ver ahora como Monfils sale campeón... Espero :rezo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver