danielosky69
Bosta
Y si Garín estuviera entero físicamente? Está ganable esta versión de Schwartzman...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es verdad lo del 1-1 y con paseo incluido del enano a Garín.Igual todos firmábamos el 1-1 al final del día, giles culiaos. Lo bueno es que se le siembra la duda a los narigones. Un buen Jarry puede ganarle a este enano, y si se presenta mañana el hermano bueno de Garin, Kicker no tiene nada que hacer.
Igual tenemos que ganar el dobles, porque no me veo ganando ambos singles mañana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual todos firmábamos el 1-1 al final del día, giles culiaos. Lo bueno es que se le siembra la duda a los narigones. Un buen Jarry puede ganarle a este enano, y si se presenta mañana el hermano bueno de Garin, Kicker no tiene nada que hacer.
Igual tenemos que ganar el dobles, porque no me veo ganando ambos singles mañana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
, la clave será el dobles. lástima que no esté julius, con él en cancha era punto seguro para nosotros.

la sapiencia tenística lo anticipó, la clave será el dobles. lástima que no esté julius, con él en cancha era punto seguro para nosotros.
garín le gana sí o sí (el hermano bueno sí) al dos argento.
vamos ctm!
No se si da como para decir que con Peralta se ganaba. Creo que H-Pod a esta altura se entienda más con jarry, además con este último le ganaron a Cabal y Farah.

la sapiencia tenística lo anticipó, la clave será el dobles. lástima que no esté julius, con él en cancha era punto seguro para nosotros.
garín le gana sí o sí (el hermano bueno sí) al dos argento.
vamos ctm!

Podlipnik-Peralta no.

Se me olvida que mañana son 3 partidosEl punto es que con Peralta se le podria haber dado descanso a Jarry para que solo se enfocara en singles, ademas jugara 3er y 4to punto que son partidos seguidos, los cuales ambos pueden irse al maximo y seria como que Jarry juegue un partido de 6 sets con un breve descanso, sumado tambien a los sets que jugo hoy

Se me olvida que mañana son 3 partidos
Cambios en la Davis![]()