• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Y si Garín estuviera entero físicamente? Está ganable esta versión de Schwartzman...

Me carga como grita el enano culiao, me dan ganas de pegarle un wate

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Y si Garín no está físicamente para mañana, Barrios frente a Kicker. El chileno es muy completo, excepto por su saque.

Igual todos firmábamos el 1-1 al final del día, giles culiaos. Lo bueno es que se le siembra la duda a los narigones. Un buen Jarry puede ganarle a este enano, y si se presenta mañana el hermano bueno de Garin, Kicker no tiene nada que hacer.

Igual tenemos que ganar el dobles, porque no me veo ganando ambos singles mañana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual todos firmábamos el 1-1 al final del día, giles culiaos. Lo bueno es que se le siembra la duda a los narigones. Un buen Jarry puede ganarle a este enano, y si se presenta mañana el hermano bueno de Garin, Kicker no tiene nada que hacer.

Igual tenemos que ganar el dobles, porque no me veo ganando ambos singles mañana

es verdad lo del 1-1 y con paseo incluido del enano a Garín.

Chile tiene posibilidades mañana de ganar el dobles, Jarry con Hans se entienden muy bien. La dupla argentina se dedica más a competir en el nivel challenger. Yo creo que Argentina dejando fuera al Cebolla pierde bastante.

Lo mas probable creo yo es que si se juega el 5to punto decisivo lo haga Pella que tiene mas ranking y experiencia en Davis en vez de Kicker, ademas que Kicker esta debutando en esta serie y creo Orsanic lo hizo jugar contra Jarry debido a que Pella tiene H to H negativo incluida una derrota reciente, junto quizas tambien al partido que Kicker le hizo a Anderson hace poco como dijeron aca y es bien sabida la similitud del juego de Anderson con el de Jarry son amigos y entrenan juntos

Y por otro lado se violaron al nefasto de Lloraldo jajaj 6/1 6/2 cortesia de Monteiro

la sapiencia tenística lo anticipó :gafas:, la clave será el dobles. lástima que no esté julius, con él en cancha era punto seguro para nosotros.
garín le gana sí o sí (el hermano bueno sí) al dos argento.

vamos ctm!

No se si da como para decir que con Peralta se ganaba. Creo que H-Pod a esta altura se entienda más con jarry, además con este último le ganaron a Cabal y Farah.

la sapiencia tenística lo anticipó :gafas:, la clave será el dobles. lástima que no esté julius, con él en cancha era punto seguro para nosotros.

vamos ctm!

No se si da como para decir que con Peralta se ganaba. Creo que H-Pod a esta altura se entienda más con jarry, además con este último le ganaron a Cabal y Farah.

El punto es que con Peralta se le podria haber dado descanso a Jarry para que solo se enfocara en singles, ademas jugara 3er y 4to punto que son partidos seguidos, los cuales ambos pueden irse al maximo y seria como que Jarry juegue un partido de 6 sets con un breve descanso, sumado tambien a los sets que jugo hoy

vamos ctm!

Podlipnik-Jarry funcionan bastante bien.

Podlipnik-Peralta no.

Jarry-Peralta una gran incógnita.

Podlipnik-Peralta no.

Aca solo recuerdo el partido que jugaron en Rio contra Sock y Johnson donde perdieron, pero como digo el punto iba mas para darle descanso a Jarry y tenerlo mas optimo en singles

El punto es que con Peralta se le podria haber dado descanso a Jarry para que solo se enfocara en singles, ademas jugara 3er y 4to punto que son partidos seguidos, los cuales ambos pueden irse al maximo y seria como que Jarry juegue un partido de 6 sets con un breve descanso, sumado tambien a los sets que jugo hoy
Se me olvida que mañana son 3 partidos :xd:

Cambios en la Davis :nonono:

Se me olvida que mañana son 3 partidos :xd:

Cambios en la Davis :nonono:

Ese cambio perjudica totalmente a los equipos con menos opciones de jugadores buenos y que el numero 1 del pais tenga que jugar por lo gral el dobles al no tener un dobles fijo y el 4to punto, que son partidos seguidos

Volver